Renault 21
Abril 29, 2024, 09:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: tubos de silicona para el turbo  (Leído 24598 veces)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« en: Agosto 31, 2005, 15:12:12 »

buenas aver si sabe  alguien donde puedo conseguir los manguitos de la admision i los del interculer pero de silicona.porque yo estao mirando en bastantes sitios i nada de nada
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2005, 15:33:13 »

A mi también me interesa, pero preferiría ponerselos al circuito de refrigeración primero y luego ya a los manguitos de la admisión.

Se te ha petado algún manguito o ya llevas unos cuantos y ya estás arto??
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2005, 16:07:45 »

no del agua ninguno i los del turbo lo que pasa que se inchan i pierde candela
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2005, 15:40:01 »

yo hace tiempo los esube mirando porke habia un anuncio en una revista ke tenia ke ponia un pagina y tal pero no encuentro la revista. se que devia ser de madrid o por ai y la pagina esta en internet asi ke es solo buskarla. kreo ke si ke habia pa 21 turbo porke habia pa 5 turbo y demas familia de turbos...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2005, 22:52:13 »

Hola chicos, pues yo tengo por algún lado la dirección de un sitio de barna donde te los hacen a medida, a ver si lo encuentro. El problema es que les tienes que dar los originales como moldes para que te hagan los nuevos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2005, 08:41:25 »

si pero eso valdra una pasta yo pregunte i me parece que costaban 400 o 500 euros mas o menos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2005, 15:01:15 »

Que te los hagan a medida es carísimo. Yo me imagino que en alguna pagina de Francia igual venden manguitos de silicona, pero yo ya e buscado bastante y no e encontrado nada.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2005, 12:22:57 »

Os dejo un link

http://www.bbperformancetuning.co.uk/Products/default.asp?type=dept&DepartmentID=6276&MID=
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2005, 03:55:56 »

en link anterior es lo que podeis encontrar en la web de samco.
no me parecen tan caros si te los hacen todos por que solo los de turbo de silicona ya valen casi 400
de refrigeracion yo no e encontrado y mira que tengo ganas
de todas formas creo que son mas faciles de hacer que los de turbo...
abra que sequir buscando
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2005, 08:22:11 »

hombre caro caro no es pero tambien me gustaria saber si verdaderamente se nota algo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2005, 03:24:13 »

si que se nota la silicona aguanta bastante mejor la temperatura sin dilatarse como la goma(por eso se hinchan los manguitos con la presion) y no se agritan ni se rajan,si esto te parece poco...si pones eso te olvidas de cambiar un manguito en muchisisisimo tiempo....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2005, 10:51:42 »

y en el motor se nota algo???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2005, 11:26:56 »

Esto es una de las cosas por las que se necesita gente, no he encontrado lo de los manguitos pero en cuanto vea a un colega que los puso en el león se lo pido.
  El caso es que salen tan caros precisamente por eso, porque te hacen el molde a medida, pero luego para los demás que los quieran son muchisimo más baratos. Seria cuestión de ver quien los quiere, que uno de barna ceda sus manguitos, el molde lo paguemos entre todos y luego cada uno que se coja el suyo.
  Hombre a lo mejor también sale caro, pero quizás por 50 o 70€ podiamos conseguirlos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2005, 13:44:56 »

Cita de: "max"
Esto es una de las cosas por las que se necesita gente, no he encontrado lo de los manguitos pero en cuanto vea a un colega que los puso en el león se lo pido.
  El caso es que salen tan caros precisamente por eso, porque te hacen el molde a medida, pero luego para los demás que los quieran son muchisimo más baratos. Seria cuestión de ver quien los quiere, que uno de barna ceda sus manguitos, el molde lo paguemos entre todos y luego cada uno que se coja el suyo.
  Hombre a lo mejor también sale caro, pero quizás por 50 o 70€ podiamos conseguirlos.


Pues eso estaría bien. Si lo pedimos varios saldría mucho más barato. Podemos ver cuantos somos los interesados, que nos hagan un presupuesto, y a partir de ahí decidir.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2005, 13:45:35 »

Apuntadme a la lista de interesados.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2005, 16:37:19 »

venga deacuerdo max llama a quien sea yo me comprometo a informarme ya que estoi en bcn
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2005, 23:23:55 »

pues esperamos noticias....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2005, 20:28:24 »

Me pongo a ello ahora mismo, espero hablar con el colega esta misma tarde, y la verdad es que es super interesante.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2005, 14:27:24 »

Chicos, que sepais que ya le he dicho a mi colega que me pase la dirección. El llamó por telefono para preguntar (tiene un seat León) y le dijeron también unos 400€, el problema el molde que no lo tenían. El tema es que de León aunque nadie los traiga los compran ellos,pero del nuestro ya no.
   Así que lo único que nos queda es llevarselos de uno de nuestros coches. En cuanto tenga la dirección y el telefono os aviso. Supongo que el lunes ya lo tendré.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2005, 15:53:03 »

vamos, que saldran por una pasta entonces no?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2005, 09:47:08 »

pero pidiendo varios nos tienen que acer algo de precio sino ya se los pueden quedar
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2005, 11:37:18 »

yo os puedo dejar un juego completo de manguitos para hacer el molde, ya que los mios los cambiaron hara 2 años y no estaban tan mal, asique el anterior dueño guardó los antiguos como recambio ante una emergencia.

Asi no teneis que desmontar vuestros manguitos, y si nos juntamos varios para encargarlos nos sale asequible Smiley

Salu2
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2005, 16:38:50 »

Se puede pedir un presupuesto y mirar a ver si sale bien de dinero para todos, ya ke kreo ke la mayoria de turbos keremos manguitos de silicona.
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2005, 16:17:18 »

alguien a pensao en hacer unos de aluminiooo?Huh??

no se puestos a mirar.....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2005, 16:30:14 »

yo e pensado de todo pero nose donde conseguirlo i ademas quedaria muy rigido i con los mobimientos del motor
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2005, 19:18:23 »

no por la rigidez no te preocupes el tema es que  sean los suficientmente redondeaos sin eskinas para que el aire corra sin mas....
la rigidez no te tiene que preocupar luego se atan con un cacho de manguito de silicona

algo asi
mas o menos
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2005, 19:32:01 »

ya si eso esta mas que mirado i estudiado pero a la larga tanta union tiene que llevarte de cabeza es de serie i ya segun el tiempo los tienes que repasar
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2005, 22:26:13 »

un material bueno y sin rugosidades es el plastico que se usa para los colectores de admision (si, se que muchos son de aluminio).

lo que no se si los manguitos del turbo tambien los haran en ese tipo de plastico....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2005, 16:32:56 »

Bueno de momento no tengo respuesta, pero le voy a dar un poco de chicha, que si no se me duerme y no me dice na.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2005, 00:38:39 »

Bien chicos aqui tengo la información de los manguitos.
  La empresa se llama venair iberica S. A

   Está en tarrasa en el poligono industrial Nord C/ perpinya 29,
   La web es www.venair.com, en cuanto a los posibles precios hay de todo, porque los que vienen en el catalogo, (por supuesto el 21 no está) los hay que valen de 60€ a 380€, no me digais porqué.
  En fin voy a mirar la pagina y mañana llamaré por telefono.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: