motorman
|
|
« en: Junio 30, 2006, 20:08:16 » |
|
Tened cuidado, que están los coches por las nubes... :shock:
y os pueden caer encima :?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 20:17:55 » |
|
Con ke trankilidad se lo toma el abuelo, como si viera volar twingos todos los dias!
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 20:22:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 20:31:54 » |
|
creo k lo vi por el foro de coches.. jeje ke pasividad tronco.. no suelta el piti el cabrón... jejeje
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 20:32:18 » |
|
Si os fijais bien, es un cazador el viejete, debia ir el del twingo tan tranquilo, le dispararon y el viejete a cazó un twingo (no todo va a ser cazar duendes :gay:) PD. ¿Motorman creando hilos de manera masiva? ya lo he visto todo...
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 21:04:40 » |
|
PD. ¿Motorman creando hilos de manera masiva? ya lo he visto todo... ¿Prefieres que llame a Rubén para que nos abra algún hilo científico? :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 21:31:02 » |
|
Pues va a ser dificil.....le han Baneado hoy :gay: ...dos veces :gay:
Hasta me dedicó un hilo :mrgreen: de tanto que me rei de el....:gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2006, 21:36:14 » |
|
Hasta me dedicó un hilo :mrgreen: de tanto que me rei de el....:gay: ¡Qué cruel! ¡Con las grandes aportaciones al mundo de la ciencia que aportaba! ¡Julio Verne era un aficionado!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2006, 21:41:49 » |
|
Hasta me dedicó un hilo :mrgreen: de tanto que me rei de el....:gay: ¡Qué cruel! ¡Con las grandes aportaciones al mundo de la ciencia que aportaba! ¡Julio Verne era un aficionado! Si, y sus grandes afirmaciones como: E (energia) = F (fuerza) El peso de un coche no repercute en sus prestaciones Soy el unico que sabe como funciona realmente la gravedad, soy un genio. Y demas tonterias, como el experimento de la memoria de las arañas....o el grandioso pixel madre. Melon Baneao :gay:
|
|
|
|
|
|
|
Tungi
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2006, 22:00:52 » |
|
xD Que weno, y ande puedo leer las teorias de este gran personaje?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2006, 22:01:47 » |
|
xD Que weno, y ande puedo leer las teorias de este gran personaje? Busca en forocoches hilos como: "Quizas revolucionario para el emule" o "Ayuda en una teoria" Ambos son desternillantes....
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2006, 23:15:52 » |
|
El abuelo va a ver quien a parao a saludarle
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|