Renault 21
Julio 16, 2024, 18:30:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Renault Laguna  (Leído 2783 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Junio 30, 2006, 16:45:18 »

Acabo de ver estas fotos en FC, a ver que os parece lo que puede ser el futuro Renault Laguna, o sea, el R21 en la actualidad se podría decir  Cheesy





Carlos Goshn, el presidente de Renault, ha anunciado su objetivo de que Laguna III esté entre los tres mejores vehículos de su segmento y con este modelo empezará una nueva generación Renault que parece que quiere apuntar alto, muy alto.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 16:48:42 »

Uffffff esa trasera inspirada en el prototipo Fluence me pierde... Por fin vuelve a gustarme alguna estética de Renault :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 16:51:27 »

Quizá para finales de 2007 ó 2008
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 16:51:44 »

A mi no me disgusta, el frontal no me convence del todo, pero la trasera está muy bien. Estéticamente me gusta más el actual.

Creo que saldrá el año que viene.
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 17:44:51 »

Os dejo aquí el enlace de FC, como siempre, en esos lares, hay mucho listillo por ahí suelto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=437157
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 17:49:10 »

La trasera es muy guapa, pero el morro no me gusta tanto. Y por la foto, las plazas traseras tiene que ser bastante incómodas, parece que hay muy poca altura, mucha menos que en el Laguna II.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 17:59:33 »

Me cuesta creer que sea el prototipo definitivo.

Esa trasera pierde mucho espacio y no quiero ni pensar en la habitabilidad posterior.

En cuanto a la deficiente visibilidad (de búnker), ya han salido modelos de estas características y uno más así ya no tiene nada de particular.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2006, 18:04:20 »

Cita de: "motorman"
Me cuesta creer que sea el prototipo definitivo.

Esa trasera pierde mucho espacio y no quiero ni pensar en la habitabilidad posterior.

En cuanto a la deficiente visibilidad (de búnker), ya han salido modelos de estas características y uno más así ya no tiene nada de particular.


Ahora por lo que se ve... se mira más el diseño, que la habitabilidad, aunque es posible que el " coche", sea más grande en todos los aspectos y tenga mejro habitabilidad, quizas en la foto no se aprecia del todo.
Personalmente, me parece precioso y en la realidad, ganara más.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2006, 18:07:55 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Me cuesta creer que sea el prototipo definitivo.

Esa trasera pierde mucho espacio y no quiero ni pensar en la habitabilidad posterior.

En cuanto a la deficiente visibilidad (de búnker), ya han salido modelos de estas características y uno más así ya no tiene nada de particular.


Ahora por lo que se ve... se mira más el diseño, que la habitabilidad, aunque es posible que el " coche", sea más grande en todos los aspectos y tenga mejro habitabilidad, quizas en la foto no se aprecia del todo.
Personalmente, me parece precioso y en la realidad, ganara más.

Saludos


Renault, como marca generalista, no puede permitirse que sus modelos medio-altos tengan pésima habitabilidad.

Sería regalarle mercado a la competencia.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2006, 18:13:28 »

Ya, pero ese coche, sabemos que quiere ir orientado a situarse entre los 3 mejores, supondria desbancar a todos los modelos generalistas y situarse detras de Clase C, y Serie 3, ¿ Lo conseguira?. Es posible...

Tiene que llegar a ser un producto muy equilibrado, rompedor, pero a la vez fino en diseño, una subida de calidad en todos los aspectos y mejorar la habitabilidad. Todo eso conteniendo el precio.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2006, 18:31:47 »

CUANTO MÁS LO VEO MÁS ME GUSTA.es tremendo ,un coche familair pero con un aspecto deportivisimo.tambien hay que decir que el de la foto sera el de gama más alta y habria que ver el aspecto de los que salen "pelaos" con sus tapacubos  y plasticos en negro.de todas formas aunque se peirda abitabilidad es un coche precioso.el A4 por ejemplo es un coche que para lo que es ,no es muy espacioso
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2006, 18:37:38 »

Le falta ventanillas, vamos mas cristal xD se ve muy cerrada la parte trasera. Pero esta wapo wapooooo!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2006, 23:23:02 »

A mi mucho no me convence...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 23:27:47 »

Lo que espero es que no me de claustrofobia como el Mercedes CLS...
El otro dia aparcamos al lado de uno, al ver esas ventanas atan pequeñas... no se como se ira, pero por fuera me da algo de claustrofobia.
El Laguna actual no tiene mucha altura, esperemos que este mejore. Aunque se va comodo, yo me he montado en un Laguna de los ultimos en exposición, no tiene la amplitud del 21, pero no esta mal.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 23:52:25 »

El CLS si que da un poco esa impresion... pero me da a mi que tiene que ser bastante comodo :mrgreen:

El laguna... mi tio tiene uno y es lo que se ha comentado varias veces, si eres algo alto se va un pelin mal detras... y si te pones en el centro ya ni te digo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2006, 00:40:15 »

Ese asi no va a ser ni de coña, lo modificaran y bastante. El primer prototipo suele distar mucho de la realidad, pero dejaran algun rasgo. Tambien he oido que con la proxima generacion del Laguna se he propuesto estar entre las 3 marcas mas fiables del mercado.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2006, 00:45:25 »

Y quienes son las otras 2?? Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2006, 00:48:56 »

Mercedes y BMW, quiere situarse, entre los 3 mejores de su clase.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2006, 00:50:18 »

Las tres marca mas fiables son, me parece, Toyota, el grupo VAG, y Honda
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2006, 01:05:15 »

Las más fiables si entrara dentro de esas... aunque el grupo VAG....
Yo me referia a entre los tres mejores de su clase.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2006, 01:34:51 »

Pues yo no creo que se vaya a modificar tanto... Si me leeis mas arriba, ya he dicho que ya proviene de un prototipo... el Fluence, que no es precisamentre de ayer...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2006, 09:13:33 »

Cita de: "NeXaR"
Pues yo no creo que se vaya a modificar tanto... Si me leeis mas arriba, ya he dicho que ya proviene de un prototipo... el Fluence, que no es precisamentre de ayer...


Estoy contigo NeXaR porque, además, el Fluence se podría decir que es el Laguna III Coupé, algo parecido a lo que sucedió en su día con el Renault 18 y el Renault Fuego
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2006, 09:20:35 »

Cita de: "osoleones"
Tambien he oido que con la proxima generacion del Laguna se he propuesto estar entre las 3 marcas mas fiables del mercado.


De eso he hablado por ahí arriba y he apuntado que estará entre los tres mejores de su clase, y eso implica varias cosas además de la fiabilidad.

La labor no es nada nada facil y si se consigue (que se conseguirá) tendrá un mérito enorme, aunque no se a que precio para el cliente.

La competencia entre las berlinas medias es durísima, en la cima no solo hay tres, están los tres alemanes Mercedes C, BMW Serie 3, Audi A4; y también están los Saab 93, Volvo S 40/ S 60, Jaguar X Type, Volkswagen Passat... Por no hablar de los japoneses como el Honda Accord y Toyota avensis e incluso los Lexux IS
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2006, 10:08:56 »

Pero, principalmente seria. Situarse detras de BMW serie 3.
Renault quiere a largo-medio plazo, llegar a ser una marca semi-premium. De una calidad como Audi o algo superior.

De todas formas, no sabemos si se llamara Laguna III o tendra otro nombre. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2006, 10:47:33 »

Cita de: "21 txe"
Pero, principalmente seria. Situarse detras de BMW serie 3.
Renault quiere a largo-medio plazo, llegar a ser una marca semi-premium. De una calidad como Audi o algo superior.

De todas formas, no sabemos si se llamara Laguna III o tendra otro nombre. :wink:

Saludos


Quizá si que se llame así, porque parece que Renault está conservando los nombres. Ya ha salido el Clio III, así que es probable que mantengan el nombre Laguna.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2006, 10:51:10 »

Cita de: "21 txe"
Pero, principalmente seria. Situarse detras de BMW serie 3.
Renault quiere a largo-medio plazo, llegar a ser una marca semi-premium. De una calidad como Audi o algo superior.

De todas formas, no sabemos si se llamara Laguna III o tendra otro nombre. :wink:

Saludos


Eso está muy bien, pero con el Laguna II no ha alcanzado cotas de fiabilidad. Las dichosas tarjetitas, los trenes traseros que no pasaban la ITV...

Lo que ha hecho Renault es bajar el nivel.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2006, 10:55:56 »

Cita de: "21 txe"
Lo que espero es que no me de claustrofobia como el Mercedes CLS...
El otro dia aparcamos al lado de uno, al ver esas ventanas atan pequeñas... no se como se ira, pero por fuera me da algo de claustrofobia.
El Laguna actual no tiene mucha altura, esperemos que este mejore. Aunque se va comodo, yo me he montado en un Laguna de los ultimos en exposición, no tiene la amplitud del 21, pero no esta mal.

Saludos


El Mercedes CLS es un modelo especial. Además les convenía una berlina grande con un diseño menos clásico y lo consiguieron.

Sobre lo de la baja visibilidad de algunos modelos actuales, ya no sé qué pensar. Hubo un tiempo en el que los diseñadores se preocupaban de ella, con la consiguiente ventaja en seguridad.

Me pregunto qué sentido tiene equipar un vehículo con toda la seguridad si luego tienes dificultades para controlar con la vista lo que sucede alrededor.

El actual Opel Vectra no me disgusta. Volví a subirme a él en el pasado Salón del Automóvil, y otra vez tuve que lamentarme sobre la absurda posición del conductor. Se ve poco y mal. Hacia atrás mejor ni hablar.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2006, 11:07:57 »

Cita de: "21 txe"
Renault quiere a largo-medio plazo, llegar a ser una marca semi-premium. De una calidad como Audi o algo superior.


El presidente anunció en Febrero su nuevo plan estratégico llamado "Contrat 2.009". Este proyecto consta de algunos apartados principales:

- Situar  a nuevo Laguna entre los tres mejores de su clase en calidad de producto y servicio

- Situar a Renault como el mejor constructor generalista europeo y el más rentable de forma duradera.

- Margen operacional del 6%

- Presentación de 26  nuevos modelos de aquí a 2.009.

- Un objetivo de incremento en ventas de 800.000 vehículos en este período de 2.005 a 2.009
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2006, 12:50:26 »

Hombre de todos modos las casa hablan mucho todas de mejorar todo y luego no se cumple ni la mitad algo así como los politicos.

  En cuanto al coche lo veo un poco Gordo, me gusta pero es que la estética automovilistica se me quedo en los años 90.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2006, 22:35:13 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Renault quiere a largo-medio plazo, llegar a ser una marca semi-premium. De una calidad como Audi o algo superior.


El presidente anunció en Febrero su nuevo plan estratégico llamado "Contrat 2.009". Este proyecto consta de algunos apartados principales:

- Situar  a nuevo Laguna entre los tres mejores de su clase en calidad de producto y servicio

- Situar a Renault como el mejor constructor generalista europeo y el más rentable de forma duradera.

- Margen operacional del 6%

- Presentación de 26  nuevos modelos de aquí a 2.009.

- Un objetivo de incremento en ventas de 800.000 vehículos en este período de 2.005 a 2.009


Cierto, lei en algun lado ese plan y no lo recordaba. :wink:

Sabeis otra cosa que he leido hoy en el periodico.
GM ( General Motors), esta en crisis, debido a multitud de perdidas y es posible que se una a la alianza Renault-Nissan.

Esto se esta estudiando, en estos momentos...
Fijaros, como siga así la cosa, Renault es la compañia más potente en el mundo. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: