Renault 21
Julio 16, 2024, 17:25:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Videooo...  (Leído 2966 veces)
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« en: Junio 28, 2006, 21:42:44 »

No se si estará repe, aquí tenemos un 21 a 200 jeje.
TXI, TXE, GTS, GTD, TDX? El turbo se que no....
Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=1tb1R_ydLjU&search=200%20km/h
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2006, 21:53:11 »

Por el cuadro, que no lleva el ordenador, se puede decir que no es no un TXE, ni un GTI, ni un TXI, así que supongo que será un GTX, porque un GTS no creo que pille los 200 km/h...
En línea

TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 22:31:21 »

VALLA.COMO TIRA EE JEJE.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 22:48:30 »

Mira este:

http://www.youtube.com/watch?v=D_Jz190gaBA&search=r21%20turbo
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2006, 00:12:55 »

El GTX a 200 no esta nada mal, pero he flipado con el turbo, a 230 i seguia bajando a fondo la aguja....como xuta el puto Turbo....

Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2006, 00:31:54 »

Con que cara se quedaria el del Cayenne.... qmparto

Los turbos de verdad tiran asi?? O ese esta algo tocao??

Otro video de Turbo...
http://www.youtube.com/watch?v=4v3Bu1KJYtw&mode=related&search=r21%20turbo

Esta tocado este??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2006, 00:34:28 »

El del cayenne no es un turbo creo, y me parece que el cayenne no le apreto, creo...
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2006, 00:51:41 »

:shock:  que os sorprende??

jeje, cuando querais os hago yo un video de estos llaneando y os lo pongo a 220 km/h minimo!! y digo minimo, porque estrujando la 4ª puedo llegar a coger mas, pero paso de hacerlo y que me llameis salvaje!! jejee, una cosa;  :lol:  mi 21 sube mejor de vueltas que ese "muermo".

Un saludo
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2006, 01:00:13 »

Cita de: "JJMB"
No digo k tu TXE no tire, xro al lado de un turbo Juanlu...hay muxos caballos de diferencia y encima un turbo Garret T3 x medio...S2


Yo me he referido al video del gtx eh??
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2006, 01:22:40 »

Cita de: "MaX_69"
Con que cara se quedaria el del Cayenne.... qmparto

Los turbos de verdad tiran asi?? O ese esta algo tocao??

Otro video de Turbo...
http://www.youtube.com/watch?v=4v3Bu1KJYtw&mode=related&search=r21%20turbo

Esta tocado este??

claro que tira asi de bien yo nose si este esta tocado pero si que subeasi de alegre
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2006, 02:05:16 »

pues si que tira el turbo pero parece que sube muy rapido de revoluciones no o es cosa mia  drive
En línea

jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2006, 05:46:48 »

estimado amigo

 :?  :?  :? yo no creo que nuestros amigos de este foro se chupen aun los dedos y todavia crean el el niño jesus el 24 de disiembre a las 12 de la noche.te digo si el coche esta en 4500 rpm esto indicaque en 5ta marcha estaria por el orden de 165 kmh dependiendo de la topografia en donde se esta realizando esta prueva no creo que sea mas deve ser un error de instrumento amenos que ese coche tenga 6ta marcha entonces si estubieramos ablando de 200 kmh pero otra cosa les digo el que estaba filmando ese video seguro sien un supuesto caso fuera esa velocidad las bolas las tenia de corbata no hayguapo que resista tal presion de manejo y menos de noche y repasando vehiculos.detudas maneras por opinar no se cobra nada.saludos a todos. drive
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2006, 09:38:12 »

Cita de: "victor"
Cita de: "MaX_69"
Con que cara se quedaria el del Cayenne.... qmparto

Los turbos de verdad tiran asi?? O ese esta algo tocao??

Otro video de Turbo...
http://www.youtube.com/watch?v=4v3Bu1KJYtw&mode=related&search=r21%20turbo

Esta tocado este??

claro que tira asi de bien yo nose si este esta tocado pero si que subeasi de alegre



Joder... que pasada... yo pensaba que subia un poco mas despacio... Esque en los videos que tengo de david y de mas gente no sube tan rapido... o por lo menos no lo parece...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2006, 10:38:06 »

Cita de: "jaime guanipa"
estimado amigo

 :?  :?  :? yo no creo que nuestros amigos de este foro se chupen aun los dedos y todavia crean el el niño jesus el 24 de disiembre a las 12 de la noche.te digo si el coche esta en 4500 rpm esto indicaque en 5ta marcha estaria por el orden de 165 kmh dependiendo de la topografia en donde se esta realizando esta prueva no creo que sea mas deve ser un error de instrumento amenos que ese coche tenga 6ta marcha entonces si estubieramos ablando de 200 kmh pero otra cosa les digo el que estaba filmando ese video seguro sien un supuesto caso fuera esa velocidad las bolas las tenia de corbata no hayguapo que resista tal presion de manejo y menos de noche y repasando vehiculos.detudas maneras por opinar no se cobra nada.saludos a todos. drive
esa es tu opinion pero yo ya te digo que el turbo sube bastante bin de rebuluciones alli en venezuela nose si estara la version turbo pero a 220 no solo el turbo muchos coches estan al alcance
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2006, 10:42:07 »

Yo también creo que es un GTX o un GTD preparado :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2006, 12:54:10 »

Lo de este video es un poco extraño, a 200 y sólo a 4500 rpm. Es un fase 1 por el mando del cierre y la colocación del reloj, por lo que puede ser un GTX (bastante escasos en fase 1) o un GTS (improbable por la velocidad a la que va).
En línea

Renault 21 GTS Manager

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2006, 13:47:48 »

yo hasta ahora estado comentando el video de auriol el del turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2006, 14:07:16 »

Como ha dicho Juanlu el TXE da para mucho, claro que no es un turbo pero los 231km/h de marcador digital lo he puesto....
i si este verano voi a Amasterdam de vacaciones, en mi paso por Alemania(autopista velocidad libre) vamos a ver hasta donde llega :twisted:

Ya os pondre unas fotos o un video...

Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2006, 14:25:45 »

Si deciis que el del video es un fase I entonces sera un TI o un GTX.

Si te fijas Jorge, a 200 va muy cerca de las 5000. A unos 190-195 es cuando va a 4500. Yo al principio tambien me quedé extrañado, pero si te fijas se ve Wink

Ribi, Video, nada de fotos :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2006, 19:32:29 »

Bueno este no va a 200 pero no esta mal.

En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2006, 22:25:42 »

Smiley  Tongue estimados amigos estan com a la defenciva en cuanto a los turbos dejeme desirles el turbo como todos sabemos incrementa considerablemente el rendimiento y potencia del automovil pero tambien produce altos consumo de carburante y por loque logro ver esos coches del video tienen alto kilometraje de recorrido y tengan en cuenta que el nivel de compresion disminulle y el rendimiento y sufrimiento del motor se deja sentir detodasmaneras fantaciar no esta demas de fantacia vive el hombre pero detodas maneras es agradable escuchar de forma escrita saludos amigos. Tongue  Tongue  Tongue
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2006, 22:59:16 »

Cita de: "jaime guanipa"
Smiley  Tongue estimados amigos estan com a la defenciva en cuanto a los turbos dejeme desirles el turbo como todos sabemos incrementa considerablemente el rendimiento y potencia del automovil pero tambien produce altos consumo de carburante y por loque logro ver esos coches del video tienen alto kilometraje de recorrido y tengan en cuenta que el nivel de compresion disminulle y el rendimiento y sufrimiento del motor se deja sentir detodasmaneras fantaciar no esta demas de fantacia vive el hombre pero detodas maneras es agradable escuchar de forma escrita saludos amigos. Tongue  Tongue  Tongue

Vamos a ver. Creo que estas hablando de algo que no sabes, con todos mis respetos.
El 21turbo tiene una velocidad de 30,49 km/h lo que al corte se convierten en 198,185 km/h. La 5ª es de 38,53 km/h. Segun Renault la velocidad punta real del coche son 228 km/h por tanto alcanza esa velocidad a 5.917 rpms. Y OJO que estoy hablando de velocidades REALES, no de marcador.
Con una preparacion del motor se puede llegar a cortar en 5ª velocidad lo que nos da una punta REAL de 250,445 km/h.
Yo he circulado con mi coche a mas de 200 km/h y no se me ha puesto nada de corbata  :wink: .
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2006, 23:05:41 »

Cita de: "Ribi"
Como ha dicho Juanlu el TXE da para mucho, claro que no es un turbo pero los 231km/h de marcador digital lo he puesto....
i si este verano voi a Amasterdam de vacaciones, en mi paso por Alemania(autopista velocidad libre) vamos a ver hasta donde llega :twisted:

Ya os pondre unas fotos o un video...

Saludos....


Esperamos fotos y video, se me cae la baba de pensarlo... jojojojo...

El video que ha puesto Auriol, guapisimo, como se las trae el tio jejee

Saludos Joan
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2006, 00:28:07 »

El video de Auriol es la ostia... el tio sale como si nada hubiese pasado qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2006, 01:16:54 »

aber yo mismo ace 15 dias ice un viaje al pueblo i tengo entendido que la velocidad que te dan los navegadores(los gps)es la velocidad ecsacta pues yo puse el turbo ace bien poco a 215.
me vengo a referir que eso es lo que el coche tiro o deja de tirar yo no digo que el 21 turbo se a lo unico pero si estamos ablando en el foro de 21 cosas del turbo abra que opinar de ese modelo no ablaremos de ferraris etc..
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2006, 02:36:22 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy estimados amigos mios en espesial auriol reo que la idea de estos foros es interactuar de una forma amena en el mundo del r21 sin importar la verion y año del coche mi apresiacion no va la ingenieria ni lo que se produce en un banco de pruevas sino en el pavimento mi idea no es ofender a nadie sino todo lo contrario insentivar el relismo del rendimiento de estos vehiculos y porsupuesto el cordial entendimiento de criterio entre nosotros detodas maneras estamos ablando de la marca ganadora de grandes premios no solamente en europa sino tambien en le mans con un motor renault prv sebrealimentado la idea es ser siempre dinamicos y mantener la exelencia.yo tambien se que son 200 kmh.y la adrenalina sube ni que fueramos unos robot saludos y gracias por conpartir y hacer importantes mis ideas .  drive  drive
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2006, 10:59:55 »

Cita de: "MaX_69"
Si deciis que el del video es un fase I entonces sera un TI o un GTX.

Si te fijas Jorge, a 200 va muy cerca de las 5000. A unos 190-195 es cuando va a 4500. Yo al principio tambien me quedé extrañado, pero si te fijas se ve Wink

Ribi, Video, nada de fotos :lol:


Lo he vuelto a ver y tienes razón, es que se ve un poco mal. Me había olvidado del TI, es más probable que sea TI, porque los GTX fase 1 son escasos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: