Renault 21
Julio 16, 2024, 19:06:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me ayudais con el audio???  (Leído 1425 veces)
saenzlo
Visitante
« en: Junio 28, 2006, 01:32:36 »

Bueno me gustaria que me ayudarais con el audio, tengo un proyectillo pensau pa mi 21 y haber si me sacais de dudas.

Lo primero me gustaria saber diferencia de sonido entre los altavoces tipo 2 o 3 vias ante los coaxiales o triaxiales, que e smas recomendable y que da mas potencia??

Luego la verdad esque me e asombrado con la variedad de altavoces que hay entre 20 y 40 euros que es mas o menos lo que me podre dejar en cada par.....quiero mucha potencia a ser posible, y estoy pensando en comprar en redcoon.com

Me hechais un cable???entrar y mirarme que me aconsejais pal 21,
Pensaba poner un radio cd kenwood, pioner o jcv, de gama media baja (menos de 150 euros) por que el que tengo ahora es una mierda, pero a caballo regalado no le mires el diente.....jejeje que de buen apuro me ha sacau cinta paki cinta palla....como en la pristoria andaba.

Y vaya descojono para cambiar el kasete sony mierda ese que venia de serie, su puta madre....

Sin etapa ni subwofer, solo los cuatro altavoces y por supuesto un par de tweeters.

Espero ansioso......

gracias.
En línea
saenzlo
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2006, 01:35:08 »

am por cierto, en potencia veo que hay algunos con maximas de 180 watt y solo tiene 30 rms, frente a otros que tienen 150 watt de maxima y 70 rms.....me quedo solo con los rms o que coño?porque no tiene mucho sentido esto, me estoy pegado un lio dela ostia
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 02:00:11 »

No es que haya que ignorar los W MAX... pero casi. Lo que cuenta son los RMS
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 02:14:06 »

De todas formas, si de verdad lo que quieres es potencia, deberías replantearte el tema de los amplificadores... Si no, estarás limitado a la que te da la radio. Y en RMS es bastante poca, un 50x4 en realidad da en torno a 30x4 RMS...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 02:57:22 »

pues yo te aconsejo que compres en redcoon, mi radio-cd y los altavoces los compré ahí y a parte de que es barato me tardó una semana en llegar todo.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

saenzlo
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2006, 16:46:15 »

bueno pero una radio decentilla con unos buenos altavoces suena con calidad y potencia, si lo que quieres es retumbar ya si que hace falta una etapa, asique de momento un radio en condiciones y en altavoces igual me gasto menos de lo que pensaba, para atras acabo de ver en eroski con 30 euros dos altavoces de dos vias de 6.5 pulgadas con dos tweeters to montau en un cajon con 300w (seran de max, cuando lo vea os digo y si lo compro tb os dire que tal suena, jejeje)

Pues haber, eso pa atras y alante quiza unos mejores por el tema de calidad de sonido y tal, porque que suene atras mejor o peor.....yo solo me siento atras pa.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  bueno vamos, como todos, pa hechar un buen rabo, y ahi las calidades de sonido no me influyen muxo....
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2006, 16:50:53 »

Yo no monte todo por etapa para retumbar, sino simplemente para tener a un volumen medio la calidad que sin ella tendría a mucho menos, pero que al exigir a unos sin etapa pierdes.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2006, 16:54:51 »

Por cierto, altavoces marca Eroski o similar... KK D LA VAKA
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2006, 18:20:14 »

yo creo qe para eso yo por lo menos lo qe haria eria ahora si tienes x ahorrado ponerte buenos por ejemplo los altavoces de alante cuando vuelvas a tener x los de atras y asi
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 18:40:27 »

En mi opinión deberías ahorrar un poco más y decantarte por algo un poco mas decente.
En radio cd, mira las gamas bajas de Alpine o Kenwood, que tienen una buena relacion calidad/precio.
En altavoces si no te quieres gastar mucho, deberías mirar marcas como Alpine,etc y si no vas a amplificar, que creo q es tu caso, deberias meter unos Coral, que son de lo mejorcito para no amplificar, aunque no te voy a engañar, bastante caros, pero notarás la diferencia.
En cuanto a los altavoces de Carrefour, Erosky, Alcampo, te recomiendo que los dejes en la estantería donde estan pq son bastante malos.
Como orientación, te puedo comentar q yo llevo en el 18 un equipo básico, aunque con una buena calidad de sonido.
Llevo montado una radiocd mp3 clarion, unos coaxiales coral delanteros (muy buena calidad) de 5" y unos pioneer de 6" pioneer detrás, junto a un subwoofer JBL.
En breve voy a instalarle un amplificador para mover sub y vias delanteras, pq la potencia q ofrece la radio es limitada, pues una radio de 4*51w como la mia, ofrece unos 30-35 watt reales.
Saludos
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2006, 19:31:57 »

Yo llevo un radio CD Kenwood 4x45 de gama media/baja y se oye muy muy bien. Los altavoces son unos Alpine de 150Wpico y 50W RMS. Los sustituí por los de serie del coche y noté una gran diferencia. Con esto me basta y me sobra, no me gusta ir con la música alta.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: