MAGOYO
|
|
« en: Junio 27, 2006, 01:30:39 » |
|
El de mi hermana ha muerto....ha roto la correa de la distribucion :cry: habra tocado valvulas y el arreglo de taller esta en torno a los 2000 euros asi pa empezar. Si alguno sabe de algun motor barato que este medio decente me saldria mas rentable ponerle el motor. Aunque me da mucha pereza porque no tengo sitio para hacerlo y en el taller te cobran un monton. Igual me lo quedo para piezas ya que es del mismo color que el mio :lol: . O igual lo vendo para que lo arreglen....no se que hacer porque no es el mio pero como si lo fuera.
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2006, 01:35:04 » |
|
Jooooooooooooddddeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que putadón, no me lo puedo creer, y eso? Habeis apurado mucho el cambio?
Hombre yo lo intentaría arreglar, o bien comprar motor entero y de ese aprovechar las piezas que sirvan de repuesto. Quizás el blanco ese que venden con un golpe pueda ser buena inversión.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2006, 01:40:51 » |
|
Joder lo siento mucho, vaya putada. Arreglarlo te va a salir muy caro, yo antes miraria un motor "standard" en Renault o si no te quieres gastar tanto buscar uno de desguace, aunque en este tipo de coches es jugartela bastante. Suerte.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2006, 01:48:18 » |
|
vaya mala pata miratelo en renault pero lo suyo seria o repararlo o uno de desguace
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2006, 01:51:29 » |
|
Ufff lo siento mucho tio espero que encuentres una solución razonable
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2006, 07:42:36 » |
|
Vaya putada A ver si tienes suerte y encuentras alguno de segundamano que este bien y puedes ponérselo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2006, 12:46:45 » |
|
Vaya, lo siento, haber si se puede buscar una solución y que no se pierda. Ahora que recuerdo en el desguace de Almagro, habia un turbo blanco que estaba bastante bien, te podia haber servido el motor y a mi el alerón :lol:. Lastima que ya murio....
Haber si se busca la solución, una lastima que el coche se pierda..
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2006, 13:33:23 » |
|
Es una gran putada. Intenta buscar algún motor que esté bien, pero es difícil. Sino puedes repararlo, siempre viene bien para piezas. ¿Habeis apurado el cambio de correa o se ha partido sin más?
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
alvarisimo
Novato
Desconectado
Mensajes: 165
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2006, 13:56:32 » |
|
una verdadera pena. ver como estos coche se queda parados jode un monton pero la mayoria de veces tiene solucion. por aqui habia un par de motores en venta. si no lo decides arreglar yo estaria interesado. saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2006, 14:04:15 » |
|
Que putada tio!! I no se puede rectificar?O acerle algo.... :shock:
Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2006, 14:16:48 » |
|
yodo se puede acer pero pasa lo de siempre la pasta
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2006, 14:41:43 » |
|
Vaya, lo siento, haber si se puede buscar una solución y que no se pierda. Ahora que recuerdo en el desguace de Almagro, habia un turbo blanco que estaba bastante bien, te podia haber servido el motor y a mi el alerón :lol:. Lastima que ya murio....
Haber si se busca la solución, una lastima que el coche se pierda..
Saludos Ese aleron no se lo ofreci a nadie porque entro al desguace con el tronchado!!, no te pienses que no me acorde de ti antonio! :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2006, 14:47:01 » |
|
en mercadoracing hay un motor completo en venta, con turbo y caja si quieres
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ANGEL
Novato
Desconectado
Mensajes: 29
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2006, 15:02:14 » |
|
en la revista auto foto del mes de junio venden uno por 200 euros
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ANGEL
Novato
Desconectado
Mensajes: 29
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2006, 15:02:37 » |
|
en la revista auto foto del mes de junio venden uno por 200 euros
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2006, 15:18:11 » |
|
Hace poco se anunció un motor creo... y me parece que no pedia mucho.
Vaya putada... Apuraste mucho el cambio??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2006, 16:09:31 » |
|
Mi más sincero pésame. Pero mira, de momento, ya te han dado algunas soluciones por aquí.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2006, 17:19:23 » |
|
Vaya, lo siento, haber si se puede buscar una solución y que no se pierda. Ahora que recuerdo en el desguace de Almagro, habia un turbo blanco que estaba bastante bien, te podia haber servido el motor y a mi el alerón :lol:. Lastima que ya murio....
Haber si se busca la solución, una lastima que el coche se pierda..
Saludos Ese aleron no se lo ofreci a nadie porque entro al desguace con el tronchado!!, no te pienses que no me acorde de ti antonio! :wink: Ya, la cosa es que me lo comento Nexar que lo habia visto... Gracias Juanlu
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2006, 17:49:29 » |
|
Lo siento tio.
Cuantos km llevaba esa correa??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2006, 22:22:40 » |
|
La correa llevaba 80 mil pero ha cascado por los años. Voy a mirar el motor ese de 200 euros :shock: Se me hace muy barato para que este medio bien. Y buscare un taller baratillo que me lo ponga porque no me apetece meterme en mas berenjenales.
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2006, 22:28:06 » |
|
La correa llevaba 80 mil pero ha cascado por los años. Voy a mirar el motor ese de 200 euros :shock: Se me hace muy barato para que este medio bien. Y buscare un taller baratillo que me lo ponga porque no me apetece meterme en mas berenjenales. Una correa con 80.000 km??? :shock: :shock: :shock: En un motor así normal que rompa...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2006, 23:10:10 » |
|
Vaya putada, ya lo siento. Hace algun tiempo un tio de Vitoria vendia un motor, abrió un tema en este foro para poner el anuncio, pero no se si lo segirá teniendo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2006, 23:17:56 » |
|
Weno magoyo, a ver si encuentras una solucion satisfactoria
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2006, 23:55:18 » |
|
La correa de la distribucion por norma se cambia a esos km mas o menos y si no a los 5 años.
Si se hace antes la verdad que mejor...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2006, 00:03:04 » |
|
La correa de la distribucion por norma se cambia a esos km mas o menos y si no a los 5 años.
Si se hace antes la verdad que mejor... También depende mucho del coche y del uso. Si me entero de algún motor de desguace que esté bastante bien te aviso. De todas formas, ábrelo y mira que has tocado, porque si sólo necesitas culata mucho mejor. Así de paso que abres lo adecentas un poco.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2006, 00:13:30 » |
|
gracias a todos chicos pero me parece que le van a dar un poco por el culo porque mi hermana es una pasota y me parece que paso de arreglarselo, si alguno lo quiere igual nos apañamos en el precio, no me siento con ganas de arreglarlo pues ya le he hecho un monton de cosas al mio y ya estoy cansado. La culata seguro que esta tocada porque siempre joden alguna valvula y hacer una culata en condiciones vale bastante pasta, lo suyo seria pillar un motor de esos de 200 laureles y meterselo tal cual, cambiando correas y eso, si no no merece la pena, es mucha pasta y no se mejora apenas el motor porque se queda con los mismos km. Tiene casi 200 mil, si tuviera menos km, mas dinero, menos obligaciones familiares y una bajera maja me prepararia un 21 para rallyes, pero ... va a ser que no :lol:
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2006, 00:15:34 » |
|
Que precio le pones al coche si lo vendes?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2006, 00:55:18 » |
|
600 euros tendrian la culpa. Con un motor de desguace o particular en buen estado por 200 0 300 euros mas las correas aceites y anticongelantes y la mano de obra por otros 600 se puede hacer mas menos. Si fuera el mio haria eso pero yo ya tengo uno y no creo que me dejaran tener los dos :cry: , y para piezas me lo quedaba porque de chapa esta muchisimo mejor que el mio, y del resto tambien, lo que pasa es que al mio ya le he cambiado bastantes cosas y se esta quedando bien excepto de chapa que esta algo peor.
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2006, 01:23:37 » |
|
600 euros tendrian la culpa. Con un motor de desguace o particular en buen estado por 200 0 300 euros mas las correas aceites y anticongelantes y la mano de obra por otros 600 se puede hacer mas menos. Si fuera el mio haria eso pero yo ya tengo uno y no creo que me dejaran tener los dos :cry: , y para piezas me lo quedaba porque de chapa esta muchisimo mejor que el mio, y del resto tambien, lo que pasa es que al mio ya le he cambiado bastantes cosas y se esta quedando bien excepto de chapa que esta algo peor. ummmmmm Mañana hablamos que puede que cambie el mio jejejeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2006, 01:51:00 » |
|
hombre esos del norte para piezas mismo
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
|