Renault 21
Abril 27, 2024, 23:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion GTS FASE I  (Leído 1129 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Agosto 28, 2005, 00:12:26 »

staba studiando y me aburria y me he bajado a exarle unas fotiyos al coxe.de xapa sta algo xungo xq lo llevo mi ermana 1 año y aparcaba d oido jejeje no es x decir un topiko pero mujer tenia q......no sq sea gran cosa pero pa mi es mjor q cualkier mercedes xq me yeva a to2 los laos y puedo mantenerlo cn los trabajos de verano ya q soy studiante ,weno no lo pongais muy a caldo( menos mal q no llevo neones q sino.......  Cheesy )
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2005, 12:07:54 »

pobre tu hermana..jajajajajajajaja
 
yo culpo a mis vecinos que me hundieron el morro 3 veces, me pegaron una patada en una puerta y me rayaron un lateral y con un contenedor me marcaron un parante trasero...pa matarlos :x  Sad
y particualmete no me gustan los mercedes porque los veo grandes y aparatosos aunque son unos exelentes coches..
ya le sacaras partido a tu 21 y te llevara a todos las sin problemas....
tengo un mecanico de renault amigo que me dijo que los motores que lleva el 21 no se rompen nunca asi que "CONGRATULATIONS POR TU COCHE, ESTA CHULO
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2005, 21:20:55 »

si mi padre tiene un amigo q tb es mekaniko renault y es el q nos saka los coxes + baratos y me dijo lo mismo del motor y a parte mi padre lo a cuidao mu ben cambios de aceite en su debido tiempo,cambio el carburador...vamos q lo tnia una joya.
lo de los bollos jodo al principio cuando tienes el coxe ,luego t resignas xq ay gente q no sabe aparcar pero buenooo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: