Renault 21
Julio 16, 2024, 13:56:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: llegó la satisfacción!!!  (Leído 7766 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Junio 23, 2006, 19:00:06 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "ruben21nevada"
thunderlex, retiro lo dicho

me vais a tomar por mentiroso, pero esta mañana me ido a comer a mi casita, la comida de mi mami y con mi papi, que llevo sin verles un mes, y no os vais a creer lo del consumo.

os juro que a 120 ya no eran 6.5 ni 6.7:    6.0!!!!

joer no tenia la camara a mano pero me quedao flipao, y me ha venido a la cabeza enseguida este post.
joer yo no se pero empiezo a creerme lo de thunderlex, visto con mis propios ojos no puedo negarmelo.

ademas de valladolid a campaspero, 54 km, me a tragado 4l, contado desde na mas sacar el coche del garaje, es decir, andando por ciudad.

no se tios pero yo adoro a mi 21

saludos


Yo tambien desmentia a motorman cuando lo dijo, pero hasta que no lo ves con tus propios ojos no te lo crees, aunque he de reconocer que un 21 a esa velocidad yo por lo menos me aburro. :cry:


estamos ablando de la ida.....ejem, la vuelta ha sido mas..... roto

aunque mi nevada sigue sin pasar de los 190 :cry:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 23, 2006, 19:38:54 »

Si la carretera es más o menos plana y se pisa el acelerador con tacto, los consumos que se consiguen son bastante buenos.

Incluso en ciudad, si el tráfico lo permite y circulas suavemente en 5ª, el coche tampoco es bebedor. Con la elasticidad de este motor disfrutas de silencio y comodidad   Cool
En línea

Saludos  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: