saenzlo
Visitante
|
|
« en: Junio 13, 2006, 23:28:52 » |
|
Pos eso un par de fotos que le sacau con el movil.
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 23:31:32 » |
|
Muy chulo tio!!
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
saenzlo
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2006, 23:39:02 » |
|
y la otra....
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 00:02:16 » |
|
tiene buena pinta el txe,a seguir cuidandolo,saludos :lol:
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2006, 03:55:49 » |
|
Muy wapo cada vez se presenta más gente mola Aunque habiendo tantos 21 en bcn y que seamos tan pocos de aquí... S2!
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 08:53:21 » |
|
Muy chulo, se ve muy bien cuidado, disfrutalo que te dara muchas satisfacciones.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 09:16:55 » |
|
Muy guapo, lo único que para mi el 4p sin el alerón pierde mucho, mira a ver si puedes conseguir uno y ya verás como cambia el coche (para bien claro)
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2006, 09:42:17 » |
|
Muy wapo i conservado se ve....A seguir cuidandolo mucho.... :lol: Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2006, 10:46:59 » |
|
Está bien conservado, el color me gusta, es como el mío. Un primo mío tuvo uno hace tiempo en Mondragón y lo vendió, con matrícula SS-AM. Ya sería casualidad que fuese el mismo.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2006, 14:37:02 » |
|
Muy guapo, te felicito por esa gran máquina. Con un alerón y taloneras ademas, se quedaria de puta madre. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2006, 15:37:56 » |
|
Lo dicho, bonita máquina y cuidala bien, si puedes hazte con el aleron que gana mucho el coche. Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2006, 16:59:37 » |
|
Muy guapo, pero le falta lo que han dicho.
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2006, 17:08:03 » |
|
esta wapo,y por supuesto un TXE 120 CV,Vaya maquina .
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2006, 17:08:08 » |
|
Es un coche que poniendole 4 elementos deportivos de serie se queda bastante guapo, estoy encantado con el mio con las 4 cosas que le puse y la verdad que dio un cambio bastante grande desde que mi padre lo tenia hasta ahora Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2006, 17:27:45 » |
|
Riau Riau
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2006, 17:36:50 » |
|
Parece que está bien cuidado. Todo completamente con el aspecto original de eciés sacado de concesionario
|
|
|
|
|
|
|
saenzlo
Visitante
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2006, 00:51:03 » |
|
Bueno lo que pasa que ahora estoy sin un duro, y tengo que hacerle un apaño al equipo de musica (igual consigo un apaño gratis para ir tirando) y el alerons y las taloneras haber cuando termine examenes si encuentro en algun desguace.
Por unos 100€ ya podria conseguir taloneras y aleron???
|
|
|
|
|
|
|
saenzlo
Visitante
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2006, 00:53:31 » |
|
Está bien conservado, el color me gusta, es como el mío. Un primo mío tuvo uno hace tiempo en Mondragón y lo vendió, con matrícula SS-AM. Ya sería casualidad que fuese el mismo. Va ser que no es el de tu primo jejeje, se lo compre a la unica propietaria. Bueno parece que aunque sea el primo de uno vive cerca de mi zona, que estais todos mu lejos!!!
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2006, 09:21:27 » |
|
Bueno lo que pasa que ahora estoy sin un duro, y tengo que hacerle un apaño al equipo de musica (igual consigo un apaño gratis para ir tirando) y el alerons y las taloneras haber cuando termine examenes si encuentro en algun desguace.
Por unos 100€ ya podria conseguir taloneras y aleron??? Por 100 euros si que deberías encontrar las taloneras y el alerón lo malo es que las taloneras en los desguaces suelen estar rotas, al apoyar el coche sobre ellas (cuando les quitan las ruedas, o bien al engancharlos con el toro por debajo.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
saenzlo
Visitante
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2006, 09:41:28 » |
|
Por unos 100€ ya podria conseguir taloneras y aleron??? Por 100 euros si que deberías encontrar las taloneras y el alerón lo malo es que las taloneras en los desguaces suelen estar rotas, al apoyar el coche sobre ellas (cuando les quitan las ruedas, o bien al engancharlos con el toro por debajo. Eso no es nada que con bien de masilla pintura, y un poco de arte no se pueda arreglar....no teneis ninguno alguna foto del 21 con aleron y taloneras???
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2006, 10:18:02 » |
|
Jejejeje, tendrás varias en galería. Yo es que ultimamente le echo pocas fotos al coche pero el mio los tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|