Hola amigos, hace mucho que no escribia nada por aqui dado que mi 21 Txe FaseI esta un poquillo enfermo.
Su mecanica es perfecta pero ahi un fallo y en estas fechas mucho mas , lleva 1 año parado pero sigue yendo de lujo. Su problema es que hace 1 año la tecla de regular aire frio o caliente empezo a ir muy suelta , el aire no iba y por las salidas entraba aire ardiendo y la ruleta de salida + o - no cerraba asta la mitad , tambien da un fallo en el tablero E5 creo que es el sensor de aceite motor.
Esta tarde lo he vuelto a cojer , el pobre lleno de polvo pero sin perder nada de aire en las ruedas , ha arrancado ala primera ( lo arrancaba periodicamente ) y mi novia flipaba , nunca me habia visto conducirlo , estaba lleno de polvo por dentro y es totalmente diferente al que llevaba asta entonces un golf IV 1.6 ( 105cv), coche que esta muy bien para darte el pego pero que no tira nada de nada, eso si el consumo se nota y lo agradece el bolsillo; me he dao una vuelta con el y le dao una ducha , a 160 km/h era como ir con el golf a 120 que diferencia!!
Esta semana lo ire a arreglar , sabeis lo que me puede costar esas 2 cosas?
Servicio oficial o teller de barrio???
Gracias