Renault 21
Mayo 02, 2024, 07:37:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: parrot ck3100  (Leído 1705 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Agosto 22, 2005, 17:00:49 »

Ola estoy pensado en instalar un kit manos libres parrot a mi r 21 GTD, me gustaria saber si alguno lo tiene instalado, el modelo que me interesa es el parrot 3100 ck LCD, alguno lo tiene instalado??, dond habeis puesto la pantalla??. Gracias.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2005, 17:40:54 »

yo tuve un ck3000 instalado en mi 21 txi y el aparatito es una maravilla, y muy facil de instalar.

el parrot mio no tenia pantallita, pero en el 21 es facil de colocarla pq tiene mil rincones jeje. Si tu 21 es un fase2, lo tienes a webo debajo del reloj al lao de los aireadores, y si es un fase1 pues dependerá de la disposicion de los elementos en el salpicadero, aunque tb es bastante sencillo.

si pones una foto de tu salpicadero seguro que te podremos decir un buen sitio y como pasar los cables hasta él.

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2005, 18:30:56 »

A mi también me gustaría colocar un Parrot 3100 u otro con pantalla, pero no me agrada tener algún elemento en el salpicadero que no quede más o menos integrado.

Solicito sugerencias.

En El Corte Inglés venden un aparato portátil que se puede pegar al techo, tras el espejo retrovisor, pero da la impresión que sólo te indica el número, sin la sincronización con la agenda del teléfono.  Al menos no es caro, cuesta 127 euros.

Ya se está vendiendo el radio-CD Pionner con Bluetooth con display, pero el trasto cuesta 520 euros  Sad
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2005, 19:57:01 »

hola motorman, si quieres que quede mas o menos integrado se me ocurre que podrias hacer un agujero de la medida del display del 3100, y encastrarlo debajo del reloj en esa tapa que hay sin usar. Yo creo que cabrá sin mas problemas, y cablear desde ahi es sencillo.

O incluso si te atreves puedes desarmar el modulo del display y colocar el display y el pcb donde mas te guste, y los botones por otro lado. Aunque de todas formas tampoco queda tan mal de la otra forma como para tener que hacer esto jeje.

Salu2!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2005, 12:32:23 »

Cita de: "Topmann"
hola motorman, si quieres que quede mas o menos integrado se me ocurre que podrias hacer un agujero de la medida del display del 3100, y encastrarlo debajo del reloj en esa tapa que hay sin usar. Yo creo que cabrá sin mas problemas, y cablear desde ahi es sencillo.

O incluso si te atreves puedes desarmar el modulo del display y colocar el display y el pcb donde mas te guste, y los botones por otro lado. Aunque de todas formas tampoco queda tan mal de la otra forma como para tener que hacer esto jeje.

Salu2!


Gracias por la sugerencia, pero me temo que no me quedaría un acabado muy profesional.

Saludos.
En línea

Saludos  
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2005, 23:52:48 »

Ola gracias por las contestaciones, mi r 21 es un fase 2, y la idea de poner el aparatito en la tapa que hay debajo del reloj es cojonuda, ya os enviare unas fotucas del carro pq esta impecable 79000 km un gtd.... y espero que muchos mas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: