Renault 21
Julio 18, 2024, 14:26:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Videojuegos PC  (Leído 2219 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Junio 05, 2006, 13:17:44 »

Pues queria que me recomendarais juegos (si son algo actuales mejor) para el PC.

Esque no se que juego pillarme...

Me estoy bajando el "Big Mutha Truckers 2" y no se como sera... Por lo que he leido no esta mal el todo...

Me gustaria algo de coches tambien... nose, estoy muy indeciso.

Acepto cualquier propuesta Cheesy


Un saludo a todos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 13:45:06 »

bajate ese q an sacado de motos ,que es de los mismos creadores q el gran turismo.aora no recuerdo el nombre.pero no tiene mala pinta
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 14:00:00 »

De coches el Evolution GT (le tienes en animersion)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2006, 14:15:44 »

Cita de: "xukoo85"
bajate ese q an sacado de motos ,que es de los mismos creadores q el gran turismo.aora no recuerdo el nombre.pero no tiene mala pinta


Te refieres al Tourist Trophy? Lo ha hecho la gente de Polyphony Digital (los de Gran Turismo), pero dudo que esté para pc, es un grupo de programación de Sony.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 14:29:30 »

Yo me voy a recomprar la play esta misma semana, por el puto juego ese, me tiene enamorado!!
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2006, 14:55:35 »

Si no es obligatorio q sea de coches o motosel juego, te recomiendo Heroes of Might & Magic V (acaba de salir al mercado y vale 20€ :shock: ) de estrategia por turnos, y The Elder Scrolls IV: Oblivion, este último es un RPG, y baste decir que para mí, que soy un fanático y jugón de este género, es el mejor jamás realizado para PC (hasta ahora no habia encontrado nada que me gustara más que Baldur's Gate II, salvo quizá la entrega anterior de elder scrolls ). Si ha salido para PC, q no lo se, y te gustan ese tipo de juegos, Resident Evil 4 (al menos en la PS2 es flipante)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2006, 15:37:00 »

El Evolution GT lo tengo y ya casi lo he pasado. Esta bien, pero como para viciarse sin parar pues no mucho...

NeXaR, son del estilo "Age of empires" y asi?? Esque esos juegos no me gustan...
Alguno de los que has dicho no es de esos??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
cd-racing
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2006, 15:49:06 »

Bueno yo de juegos ando sobrado ( en ps2) tengo una que cuando os lo presente os va a dar algo por que sale un coche muy conocido por todos en este foro.

A lo mejor katsu le suena (si te va el rollo drift de initial d)es el Kaido batlle viene a ser un juego de carreras clandestinas por carreteras de montaña en japon (supongo que no ara falta que os comente que esta completamente en japones) pero bueno a mi eso de derrapar me gusta y me entere que era un juego para hacer drift .

Me lo baje hasta ahi todo bien me pongo a jugar y tal busco trucos y encuentro uno para desbloquear toos los coches y veo que

TACHAN esta renault y digo yo que coches habran puesto me meto y veo un clio williams (yo ya estaba flipando ) pero le doy al cursor y ...

RENAULT 21 TURBO

me quede a cuadros

BUeno pedon por el parrafon

Por cierto un video mio haciendo drift con mi coche de rc



Un saludo
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2006, 15:49:28 »

Resident Evil 4 es un grandísimo juego, quizás de lo mejor que ha salido en esta generación (hablando de consolas), yo lo juego en Game Cube y me gustó bastante. Estaba previsto que saliera para pc junto con 2 juegos más de Capcom, Onimusha 3 y Devil May Cry 3.
No se si ya han salido, del mercado de pc ando bastante desconectado, pero si ya han salido píllate los 3, que no te arrepentirás.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2006, 15:52:54 »

Cita de: "cd-racing"
A lo mejor katsu le suena (si te va el rollo drift de initial d)es el Kaido batlle viene a ser un juego de carreras clandestinas por carreteras de montaña en japon (supongo que no ara falta que os comente que esta completamente en japones) pero bueno a mi eso de derrapar me gusta y me entere que era un juego para hacer drift .


Personalmente no he jugado, pero hablamos de él hace un tiempo en este post, gracias a danivil, que fue quien lo descubrió:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=725
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2006, 17:21:23 »

sin duda para PC el mejor es el Doom 3, también te puedes bajar el emulador para la PSX o algún otro, yo te recomiendo el juego Alundra (para PSX).

De coches: Need for Speed, Burnout Legends, Colin Mcrae Rally 2005, WRC Fia World Rally Championship, Ridge Racer

Para la PS2 también los típicos: Pro Evolution Soccer 5, Prince of Persia... (algunos están para PC)

POS. Si a alguien le interesa comprar un PS2, que entre aquí
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2006, 18:14:27 »

Cita de: "cd-racing"
Bueno yo de juegos ando sobrado ( en ps2) tengo una que cuando os lo presente os va a dar algo por que sale un coche muy conocido por todos en este foro.

A lo mejor katsu le suena (si te va el rollo drift de initial d)es el Kaido batlle viene a ser un juego de carreras clandestinas por carreteras de montaña en japon (supongo que no ara falta que os comente que esta completamente en japones) pero bueno a mi eso de derrapar me gusta y me entere que era un juego para hacer drift .

Me lo baje hasta ahi todo bien me pongo a jugar y tal busco trucos y encuentro uno para desbloquear toos los coches y veo que

TACHAN esta renault y digo yo que coches habran puesto me meto y veo un clio williams (yo ya estaba flipando ) pero le doy al cursor y ...

RENAULT 21 TURBO

me quede a cuadros

BUeno pedon por el parrafon

Por cierto un video mio haciendo drift con mi coche de rc



Un saludo


Como ya dijo Katsu ya se comento y le tenemos ya varios (ademas en castellano jeje) esta por la mula :mrgreen:

Katsu: El Onimusha 3 ya salio, pero con algunas malas criticas respecto a que no solo no se ha mejorado graficamente (arovechando que los pc's actuales dan mucho de si) sino que ademas provoca ralentizaciones en pc y la unica solucion es con un parche (ya con parches tan pronto....), sobre el Devil 3 saldra y con buenas noticias, enemigo final inedito en ps2 y ademas poder usar al hermano de prota :mrgreen: para mas detalles, preguntarme jeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2006, 18:20:55 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "xukoo85"
bajate ese q an sacado de motos ,que es de los mismos creadores q el gran turismo.aora no recuerdo el nombre.pero no tiene mala pinta


Te refieres al Tourist Trophy? Lo ha hecho la gente de Polyphony Digital (los de Gran Turismo), pero dudo que esté para pc, es un grupo de programación de Sony.


si a ese me refiero,pues ahora me aces dudar = tienes razon y no sta para pc
En línea
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2006, 19:28:00 »

conoceis algun juego ademas del kaido donde aparezca el 21?
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2006, 22:44:36 »

Pero todos esos son de estrategia no??


Por cierto cd-racing, como controlas tio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2006, 23:01:24 »

Cita de: "Pereda"
Katsu: El Onimusha 3 ya salio, pero con algunas malas criticas respecto a que no solo no se ha mejorado graficamente (arovechando que los pc's actuales dan mucho de si) sino que ademas provoca ralentizaciones en pc y la unica solucion es con un parche (ya con parches tan pronto....), sobre el Devil 3 saldra y con buenas noticias, enemigo final inedito en ps2 y ademas poder usar al hermano de prota :mrgreen: para mas detalles, preguntarme jeje


Ten en cuenta una cosa, hacer un port de un juego de consola a pc no es tan fácil como parece, por mucho que los pc's de ahora sean más potentes, ya que la arquitectura de un pc al de una consola son muy diferentes (sin contar la de la X-Box, que es un PIII warro y arquitectura pc 100%).
Y también que el hardware de una consola está hecho específicamente para jugar, en cambio un pc es mucho más genérico, mira por ejemplo el Metal Gear Solid 2, lo mueve una PS2 con un procesar que no llega a los 300MHz y en pc necesitaba más de un P4 a 2GHz.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2006, 23:14:41 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Katsu: El Onimusha 3 ya salio, pero con algunas malas criticas respecto a que no solo no se ha mejorado graficamente (arovechando que los pc's actuales dan mucho de si) sino que ademas provoca ralentizaciones en pc y la unica solucion es con un parche (ya con parches tan pronto....), sobre el Devil 3 saldra y con buenas noticias, enemigo final inedito en ps2 y ademas poder usar al hermano de prota :mrgreen: para mas detalles, preguntarme jeje


Ten en cuenta una cosa, hacer un port de un juego de consola a pc no es tan fácil como parece, por mucho que los pc's de ahora sean más potentes, ya que la arquitectura de un pc al de una consola son muy diferentes (sin contar la de la X-Box, que es un PIII warro y arquitectura pc 100%).
Y también que el hardware de una consola está hecho específicamente para jugar, en cambio un pc es mucho más genérico, mira por ejemplo el Metal Gear Solid 2, lo mueve una PS2 con un procesar que no llega a los 300MHz y en pc necesitaba más de un P4 a 2GHz.


Ya se que no es tarea facil Wink aun asi hay veces que parece que les ponen poco empeño en hacer estos ports, ojo! que yo me he pasado ya el onimusha de ps2 y de calidad no anda nada mal, eso si, con los actuales pc's y targetas graficas se podria sacar una version muy muy maja :mrgreen:

PD: El devil 3 lo deje a medias, pero si sale para PC (deberia salir este mes) ya se a cual me voy a viciar :mrgreen: porque la verdad es que esta realmente entretenido.

PD2. ¿el procesador de la ps2 no era un 350? (no lo recuerdo ya la verdad jeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2006, 23:21:41 »

Que no ponen empeño ya se sabe y es normal, no van a gastar mucho dinero en reprogramar todo el juego para adaptarlo a un pc cuando saben que no van a tener suficientes ventas para amortizarlo, así que te hacen un port warro y listos.

Hablo de memoria, pero diría que el procesador de la PS2 son 293 o 294 MHz, el de la GC 400 y pico y el de la X-Box 733MHz, pero hablo de memoria y me voy a dormir, así que te dejo el proceso de investigación a ti :mrgreen:
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2006, 13:38:55 »

Cita de: "Katsu"
Que no ponen empeño ya se sabe y es normal, no van a gastar mucho dinero en reprogramar todo el juego para adaptarlo a un pc cuando saben que no van a tener suficientes ventas para amortizarlo, así que te hacen un port warro y listos.

Hablo de memoria, pero diría que el procesador de la PS2 son 293 o 294 MHz, el de la GC 400 y pico y el de la X-Box 733MHz, pero hablo de memoria y me voy a dormir, así que te dejo el proceso de investigación a ti :mrgreen:


Pues como el port del devil 3 este curraillo, es un juego muy divertido :mrgreen: asique habra que darle caña....

Pensaba que el procesador de la ps2 daba mas de si pero bueno, para el caso patatas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2006, 16:53:41 »

Alguien ha jugado al "Big Mutha Truckers" o al "Cross Racing Championship 2005" ??

Esque me los estoy bajando y queria saber si son bueno y tal...

El ultimo por las imagenes tiene muy buena pinta... por lo menos en graficos.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: