Renault 21
Julio 16, 2024, 18:30:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: lo estoy destrozando por momentos  (Leído 4975 veces)
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« en: Junio 03, 2006, 13:38:00 »

nada me da algo de pena pero es asi, no se que les hago a los coches pero debo ser un poco burro.
he tenido un kadett 1.6, tras algun susto lo volque en un camino.
un polico classic 1.3 que era una caña me quede sin embrague y decidi rebentarlo en un camino jodi el escape y el deposito de gasolina.
luego un malagon 1.5 carburador, ese coche andaba mas de lo que deberia andar, un peligro con su suspension de ballestas, hice un trompo en una rotonda de la ciudad y le di a una farola le cambie la aleta y lo vendi por 300 e.
y ahora el 21, un txi rojo to guapo que estaba salvo alguna cosilla propia de la edad, ya me lo estoy cargando. me dieron un golpe en la aleta-puerta-retrovisor derechos que no lo arreglo porque los seguros no se aclaran y el otro dia voy por una comarcal, me paso un camino por el que me queria meter, tiro freno de mano pa entrar, no frena y voy y hago un recto que jodi medio paragolpes, ahora va sin faldon ni antinieblas. ademas lo llevo siempre estrujao y consume 1l de aceite cada 1000km y ahora ultimamente se me para alguna vez nada mas arrancar.
en fin, soy el unico cafre o hay alguien mas como yo? me empiezo a preocupar.
En línea

-21 un coche mítico
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2006, 13:46:20 »

Y con lo que explicas aun te sorprendes?
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2006, 14:03:50 »

Joder tio, nos quedamos :shock:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2006, 14:28:31 »

jejje no te enfades,pero tiene una oslucion facil.en vez de tirar de mano ,mira x el retro y si no viene nadie frenas y exas marcha a tras y sino pues das la vuelta dnd puedas.y leugo si un coxe no puede ir strujao debido a q no sta en condiciones no lo hagas.....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2006, 14:43:28 »

Joder tio, tienes que ir teniendo mas cuidado con los coches y poco a poco dejarte de paranoyas...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2006, 14:47:27 »

JAJAJAJ ESTE TIO NO TIENE Q GANAR PARA COCHES, PA DEJARTE UNO,JEJE.TEN MAS CUIDADO.UN SALUDO
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2006, 15:06:25 »

Ombre tanto como cafre aún suerte que estas vivo con todo ese historial jeje (es coña Tongue)

Yo creo que debes calmarte un poko y ya esta, yo tb creo que soy un poco gafe por eso estoy acostumbrado a ir de suave

s2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2006, 16:56:45 »

Haciendole lo que le haces es algo normal... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2006, 18:17:29 »

Cita de: "JeSSRuleS"

Yo creo que debes calmarte un poko y ya esta, yo tb creo que soy un poco gafe por eso estoy acostumbrado a ir de suave

s2


Conducir mas suave, es lo suyo :wink:, vas a ver como te evitas disgustos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2006, 18:37:47 »

:!:  :!:  :!:  :!:  :!: pobre coche :!:  :!:  :!:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2006, 19:46:08 »

:cry:

Eres un veintiunocida.
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2006, 20:28:54 »

jaja, joder mele si es que no se puede ser así jajaja

si yo te contara lo que me costó a mí la conciencia... yo también he volcado 2 de mis coches (los 2 primeros), voy ya por el 6º en 10 años pero todavía no me he gastado en comprarlos en total ni un millón de las antiguas pelas, se que te gusta pisarle y forzar la máquina como me gustaba a mí, y ahora lo sigo haciendo pero en las carreras y para eso tengo el forfi, tu también has estado y vas a estar en las carreras en las que podrás hacer todo lo que quieras con más seguridad y con mucha competitividad y poco a poco irás conduciendo cada vez más tranquilo por la calle y con tu coche de uso diario y cada vez más rápido en las carreras.

yo pasé por esa evolución y me costó mucho!! además de los 6 coches he tenido otras 6 motos y me he dado muchas hostias pero he aprendido muchísimo y ahora en las carreras he encontrado el sitio correcto para disfrutar al volante, ánimo y espero verte pronto en las carreras, al final te compraste el kadett???

un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2006, 22:48:34 »

El Consejo de Eldelpincho, es perfecto :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2006, 00:04:13 »

Totalmente de acuerdo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2006, 01:15:18 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "JeSSRuleS"

Yo creo que debes calmarte un poko y ya esta, yo tb creo que soy un poco gafe por eso estoy acostumbrado a ir de suave

s2


Conducir mas suave, es lo suyo :wink:, vas a ver como te evitas disgustos.

Saludos


yo es ke me sorprendo enserio por la autopista voy a 80 por la derecha y en ciudad no suelo psar de 2.500 acelerando suave...

El otro día despues de 2/3 meses conduciendo así me decidí por pisarle por pensar en ke le den por culo al consumo que tocaba limpiar la carbonilla Pues por lo visto debio limpiar de fabula pq hecho una humareda del copón eso sí al momento dejo de hecharla.

Hacía tanto que no exprimía el 21 hasta 6.000rpm aunke en el fondo debo reconocer que me da cangueli por eso no lo hago a menudo, como ya he dicho antes soy  un tanto cafre tb y al parecer tb va siendo "típico" las rustidas de culatas de txi... (mejor no tentar a la suerte) xD

S2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2006, 12:58:24 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "JeSSRuleS"

Yo creo que debes calmarte un poko y ya esta, yo tb creo que soy un poco gafe por eso estoy acostumbrado a ir de suave

s2


Conducir mas suave, es lo suyo :wink:, vas a ver como te evitas disgustos.

Saludos


yo es ke me sorprendo enserio por la autopista voy a 80 por la derecha y en ciudad no suelo psar de 2.500 acelerando suave...

El otro día despues de 2/3 meses conduciendo así me decidí por pisarle por pensar en ke le den por culo al consumo que tocaba limpiar la carbonilla Pues por lo visto debio limpiar de fabula pq hecho una humareda del copón eso sí al momento dejo de hecharla.

Hacía tanto que no exprimía el 21 hasta 6.000rpm aunke en el fondo debo reconocer que me da cangueli por eso no lo hago a menudo, como ya he dicho antes soy  un tanto cafre tb y al parecer tb va siendo "típico" las rustidas de culatas de txi... (mejor no tentar a la suerte) xD

S2


 :lol:  :lol:

Yo también soy de conducir suave generalmente, aunque a veces gusta exprimir el 21. :lol:, al Clio si le piso mas algunas veces, pero por mania :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2006, 13:57:34 »

hombre los coches hay que saberlos disfrutar,pero meda que tu no estas en edad de ello, sin ofender que yo tambien he sido joven y he hecho mucho el loco.fijate si he hecho el loco que parti un 600 ala mitad de un salto y encima no hera mio.pero veras como poco a poco vas tomando conciencia y llegaras a disfrutar de el de otras maneras.como por ejemplo con una buena mujer atras je,je
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2006, 14:56:19 »

Cita de: "JeSSRuleS"

yo es ke me sorprendo enserio por la autopista voy a 80 por la derecha y en ciudad no suelo psar de 2.500 acelerando suave...

El otro día despues de 2/3 meses conduciendo así me decidí por pisarle por pensar en ke le den por culo al consumo que tocaba limpiar la carbonilla Pues por lo visto debio limpiar de fabula pq hecho una humareda del copón eso sí al momento dejo de hecharla.

Hacía tanto que no exprimía el 21 hasta 6.000rpm aunke en el fondo debo reconocer que me da cangueli por eso no lo hago a menudo, como ya he dicho antes soy  un tanto cafre tb y al parecer tb va siendo "típico" las rustidas de culatas de txi... (mejor no tentar a la suerte) xD

S2




Jesus, lo de quitar carbonilla...  :twisted:  mola!

De vez en cuando le va bien al motor llevarlo un poco a saco o ir en 2ª o 3ª a 2000rpm o asi y apretar a fondo hasta llegar al maximo.

El de mi padre al principio siempre se quejaba de que cada vez que apretaba un poco echaba mucho humo, pero desde que le enseñé a que un par de pisontones buenos al dia no vienen mal (digo cada dia porque el de mi padre es una maquina de coger carbonilla, de 2000rpm casi nunca pasa... :roll: ) y luego encima vació el catalizador Cheesy... ahora dice lo contrario... "joder, casi nunca echa humo el coche..." risa

Y bueno, ahi lo tienes, 460.000 km y como un campeon subiendo hasta las 4600 rpm sin inmutarse Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2006, 19:04:42 »

si tio (eldelpincho) ahora me he echao un kadett para autocross, no se si empezare ya en la siguiente porque tengo que hacerle cosillas. el problemas es que entre coche, apaños, lecencia, inscripciones.... es una pasta que te vas del bolo.
pero a quien le gusta correr es la unica forma legal y logica de acerlo (la menos peligrosa). tengo un colega que dice que aunque es un gasto lo de las carreras para mi sera una inversion, con lo que me voy a ahorrar en el 21.
prometo cuidarlo mas.
En línea

-21 un coche mítico
jose_83
Visitante
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2006, 19:31:05 »

Pobrecillo ese coche, ojalá mi 21 stuviera con el culito en su sitio y no abierto (el maletero claro).
Enfin, cuida más el coche que a mi ahora me regalan un nissan primera 2.0 del 93 o 94 y lo voy a cuidar hasta que me compre un coche nuevo.
Por cierto el primera tiene 270mil kmts y sin ningun cambio en nada, está TODO de serie.
Y mi pregunta es: el embrague no estará algo chafadillo???

No me cuesta nada el coche ya que me lo regala un compañero del curro de mi padre.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2006, 19:38:09 »

Cita de: "jose_83"
Pobrecillo ese coche, ojalá mi 21 stuviera con el culito en su sitio y no abierto (el maletero claro).
Enfin, cuida más el coche que a mi ahora me regalan un nissan primera 2.0 del 93 o 94 y lo voy a cuidar hasta que me compre un coche nuevo.
Por cierto el primera tiene 270mil kmts y sin ningun cambio en nada, está TODO de serie.
Y mi pregunta es: el embrague no estará algo chafadillo???

No me cuesta nada el coche ya que me lo regala un compañero del curro de mi padre.


Yo no dudo de que ese Nissan Primera esté muy bien, pero la buena calidad de ese coche no llega todavía a la del 21   Cheesy

Yo también llevo embrague de serie con 231.000 km. y marcha fenomenal, ni rasca. Y conduzco especialmente en ciudad, y me encanta reducir.

Y por aquí han aparecido embragues del R-21 con más de 400.000 km.  :shock:

Llevo de serie hasta lo que no debo de llevar, hasta el líquido de frenos y de la caja de cambios.
En línea

Saludos  
jose_83
Visitante
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2006, 20:07:26 »

El 21 es mio, mi tesoro... xo el pobre sufrió un atropello en un semaforo mientras esperaba pacientemente...
Enfin que va a ir al desguace, lo vendo aki y espero ofertas, las que sean con tal de que alguien lleve algo de mi queridisimo cochecito...
Muchas gracias x tu respuestas, pero como se suele decir: a caballo regalado... no le mires el diente!!!!
Asi qeu yo feliz con el primera que me regalan!!!!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2006, 20:29:41 »

Cita de: "jose_83"
El 21 es mio, mi tesoro... xo el pobre sufrió un atropello en un semaforo mientras esperaba pacientemente...
Enfin que va a ir al desguace, lo vendo aki y espero ofertas, las que sean con tal de que alguien lleve algo de mi queridisimo cochecito...
Muchas gracias x tu respuestas, pero como se suele decir: a caballo regalado... no le mires el diente!!!!
Asi qeu yo feliz con el primera que me regalan!!!!!


Mi 21 está bastante presentable, pero como le aticen por detrás como al tuyo, me va a caer un siniestro total, a pesar de mi seguro a todo riesgo  :?
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2006, 21:11:04 »

Cita de: "mele"
nada me da algo de pena pero es asi, no se que les hago a los coches pero debo ser un poco burro.
he tenido un kadett 1.6, tras algun susto lo volque en un camino.
un polico classic 1.3 que era una caña me quede sin embrague y decidi rebentarlo en un camino jodi el escape y el deposito de gasolina.
luego un malagon 1.5 carburador, ese coche andaba mas de lo que deberia andar, un peligro con su suspension de ballestas, hice un trompo en una rotonda de la ciudad y le di a una farola le cambie la aleta y lo vendi por 300 e.
y ahora el 21, un txi rojo to guapo que estaba salvo alguna cosilla propia de la edad, ya me lo estoy cargando. me dieron un golpe en la aleta-puerta-retrovisor derechos que no lo arreglo porque los seguros no se aclaran y el otro dia voy por una comarcal, me paso un camino por el que me queria meter, tiro freno de mano pa entrar, no frena y voy y hago un recto que jodi medio paragolpes, ahora va sin faldon ni antinieblas. ademas lo llevo siempre estrujao y consume 1l de aceite cada 1000km y ahora ultimamente se me para alguna vez nada mas arrancar.
en fin, soy el unico cafre o hay alguien mas como yo? me empiezo a preocupar.


No te lo tomes a mal pero no me parece normal tu forma de conducir, y por lo que dices no cuidas para nada tu coche. Lo cual sea el coche que sea es para .......

   Luego te multan si circulas a 140 en una carretera de 3 carriles para un mismo sentido de la circulación.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2006, 21:14:42 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "jose_83"
El 21 es mio, mi tesoro... xo el pobre sufrió un atropello en un semaforo mientras esperaba pacientemente...
Enfin que va a ir al desguace, lo vendo aki y espero ofertas, las que sean con tal de que alguien lleve algo de mi queridisimo cochecito...
Muchas gracias x tu respuestas, pero como se suele decir: a caballo regalado... no le mires el diente!!!!
Asi qeu yo feliz con el primera que me regalan!!!!!


Mi 21 está bastante presentable, pero como le aticen por detrás como al tuyo, me va a caer un siniestro total, a pesar de mi seguro a todo riesgo  :?


Por eso, me gusta tener piezas, cualquier golpe se te puede solucionar abaratando.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2006, 21:26:44 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Cita de: "jose_83"
El 21 es mio, mi tesoro... xo el pobre sufrió un atropello en un semaforo mientras esperaba pacientemente...
Enfin que va a ir al desguace, lo vendo aki y espero ofertas, las que sean con tal de que alguien lleve algo de mi queridisimo cochecito...
Muchas gracias x tu respuestas, pero como se suele decir: a caballo regalado... no le mires el diente!!!!
Asi qeu yo feliz con el primera que me regalan!!!!!


Mi 21 está bastante presentable, pero como le aticen por detrás como al tuyo, me va a caer un siniestro total, a pesar de mi seguro a todo riesgo  :?


Por eso, me gusta tener piezas, cualquier golpe se te puede solucionar abaratando.

Saludos



si,ad+ ultimamente se ven fase 1 ,como el tuyo y el mio,en los deswaces.es buen momento para piyar piezas aunq despues de haberme dejado el sabado 200 euros en una calculadora no toy pa ir de deswaces,se me a kedao la cuenta....................- mal q viene el verano y currare y tendre ingresos extra por los negocios
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2006, 21:44:54 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Cita de: "jose_83"
El 21 es mio, mi tesoro... xo el pobre sufrió un atropello en un semaforo mientras esperaba pacientemente...
Enfin que va a ir al desguace, lo vendo aki y espero ofertas, las que sean con tal de que alguien lleve algo de mi queridisimo cochecito...
Muchas gracias x tu respuestas, pero como se suele decir: a caballo regalado... no le mires el diente!!!!
Asi qeu yo feliz con el primera que me regalan!!!!!


Mi 21 está bastante presentable, pero como le aticen por detrás como al tuyo, me va a caer un siniestro total, a pesar de mi seguro a todo riesgo  :?


Por eso, me gusta tener piezas, cualquier golpe se te puede solucionar abaratando.

Saludos



si,ad+ ultimamente se ven fase 1 ,como el tuyo y el mio,en los deswaces.es buen momento para piyar piezas aunq despues de haberme dejado el sabado 200 euros en una calculadora no toy pa ir de deswaces,se me a kedao la cuenta....................- mal q viene el verano y currare y tendre ingresos extra por los negocios


te aconsejo que cuando pilles pasta, vayas de desguace, luego te evitaras algun disgusto :wink:, yo si te voe algo barato te lo pillaria... Tu sabes una pieza que cogi y no me sirve, el modulo de las velocidades del aire, si te sirve guardado lo tienes, el que cogi es sin aire.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2006, 21:53:05 »

si a mi me paso eso con los pilotos traseros,jodi uno al poko de sacarme el carnet aparcando y me pegue 2 meses asta q encontre uno en condiciones,por eso aora tngo 2 de repuesto.ok si necesito algo ya t lo comentare. :wink:  pero como stoy a expensas de = piyarme el turbo tampoko kiero dejarme muxo en el gts.

saludos
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2006, 23:27:30 »

sin ofender te dire que me parece que aprecias poco los coches y que no parces saber disfrutar de ellos,no veo logico esas cosas que comentas,si te pasas de desvio pues das la vuelta que es mejor que tirar de freno mano,mejor para ti,para el coxe y para los que circulan cerca...pero alla tu...de todos los coxes que he tenido ninguno me ha pedido aceite entre cambios y menos cada 1000km,ahi se ve el estado en que tiene que estar ya el motor,mi 21 actual ronda los 300000 y no se le escapa ni gota...pero buenolo que me da pena son los pobres coxes,y aparte no creo que esos comportamientos tengan que ver con la edad,yo conducco desde los 18recien cumplidos y no he tratado nunca asi los coxes,ni siquiera los de empresa o alquiler que tambien la gente los ceba bien...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2006, 23:32:47 »

Por eso, me gusta tener piezas, cualquier golpe se te puede solucionar abaratando.

Saludos[/quote]


os felicito por pensar asi,yo llevo tiempo tambien guardando repuesto,aparte de ahorrar ciuando surja la ocasion,pienso que dentro de pocos años sera chungo ir encontrando cosas,yo todolo que puedo lo pillo incluso cosas insugnificantes como botoneras de elvalunas,luces...tengo un apartado del trastero con cajas dode lo clasifico,incluso guardo algo de los fase I por que quien sabe...tampoco esta de mas tener algo para ayudar a algun forero en apuros...saludos Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: