Renault 21
Abril 27, 2024, 16:26:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: joder ya estoy de nuevo encaprixandome.....kien tuviera.....  (Leído 13938 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Junio 05, 2006, 14:54:59 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "21 txe"
En mi opinión cada coche tiene un uso y unas caracterisiticas, pero de eso a llamar al C3 " mierda" hay mucho camino. De todas formas como de sabios es rectificar Eldelpincho, lo ha hecho. :wink:


perdona pero yo no he rectificado porque nunca dije que era una mierda, dije que era el peor coche que he llevado y que era una patata de coche. igual es que no soy muy sabio pero por muy urbano que sea el concepto del coche me parece a mí que no hay por qué hacer un coche que sea peligroso en carretera, si con un c3 a 100km/h tienes que dar un volantazo... mejor que no pase.


Ok, disculpa si me he expresado mal.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Junio 05, 2006, 17:26:27 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "duende_80"
Tb tengo un amigo ke tiene un ........ con 40.000kms  dl 2003 y tiene jodido el turbo, la marca y el modelo d este coche esta siempre al orden dl dia en forocoches y ademas es d la misma marca d un coche ke se ha hablado x este foro.

un 320 td? xD

Aver son averías tb se hablan de las averías del 21 no tiene pq aver ninguna represalia


Frio frio, segun la gente es un coche d macarras.


EFERRE XDD no falla

S2!

En cuanto al otro con aleron wrc un subaru o un evo? :S
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: Junio 05, 2006, 18:16:32 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "duende_80"
Tb tengo un amigo ke tiene un ........ con 40.000kms  dl 2003 y tiene jodido el turbo, la marca y el modelo d este coche esta siempre al orden dl dia en forocoches y ademas es d la misma marca d un coche ke se ha hablado x este foro.

un 320 td? xD

Aver son averías tb se hablan de las averías del 21 no tiene pq aver ninguna represalia


Frio frio, segun la gente es un coche d macarras.


EFERRE XDD no falla

S2!

En cuanto al otro con aleron wrc un subaru o un evo? :S


Casi aciertas jajajaja, es un leon TDI 110 sport, el otro son sendos MG ZS120.
En línea

Un saludo


   
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Junio 05, 2006, 18:30:40 »

Cita de: "max"
Pues a mi que no me esperen ver en pelotas en bici, con lo que jode el sillin como para hacer el tonto. Yo prefiero dar patadas en las puertas a los que se cierran sin respeto alguno por un simple ciclista.
 



jajaja ,se les debe qdar el cacawete como una pasa tanto restregon con el sillin. joder pero ir con la bici x el centro de madrid no es un poko peligroso???yo un par de veces q e ido a madrid la gente conduce como el culo(spero no ofender a los madrileño,se q no todos son asi).
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Junio 05, 2006, 21:04:04 »

Pues si paso todos los días por la calle ferrocarril, cuando la cruzo subiendo por el paseo de las delicias. Yo vivo en Usera y trabajo en la calle Viriato, en el metro de Iglesia.

  En cuanto a lo del peligro está claro. De echo hoy mismo he tenido mi primer incidente con la bici en 4 años que llevo con ella entre el trafico de Madrid. Me he tragado un coche, que se había pasado dos semaforos en ambar-rojo, y claro el tercero, yo pensé que también lo pasaría cuando ha frenado en seco, y me he llevado la pintura en el brazo.
  Pero bueno no le he echo nada al coche, ni a la bici ni a mi, que tan solo me he raspado el brazo derecho al esquivarlo cuando derrape.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Junio 05, 2006, 21:08:09 »

Una perguntilla Max. ¿ Ya han terminado las obras del Paseo de las Delicias?, porque manda cojones, que siempre que paso esta levantado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Junio 05, 2006, 21:13:02 »

Si, ya estan casi terminadas, por lo del metro, pero la glorieta de legazpi está que lo flipas incluyendo los enlaces con la M30.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Junio 05, 2006, 21:15:55 »

Cita de: "max"
Si, ya estan casi terminadas, por lo del metro, pero la glorieta de legazpi está que lo flipas incluyendo los enlaces con la M30.  Cheesy


Ahhhhh ok, ufffffff la Glorieta de Legazpi, la ultima vez que pase, estaba levantada perdida, con lo del metro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Junio 05, 2006, 21:17:00 »

¿Madrid levantado pr obras? No me lo creo.... Shocked

Ten cuidado Max, que estar en peligro ya ves que no solo depende de tí. :wink:
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Junio 05, 2006, 21:57:07 »

Pero vamos a ver, que se supone que estan haciendo en la M30 pa que esten todo el dia de coña con esta. Me gustaria saber el proyecto.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Junio 05, 2006, 23:01:31 »

Realmente no se porque os empeñais en comparar el c3 con el 21, yo no lo he hecho, haber si algun cerrado lo entiende de una vez
cambie mi 21 txi porque estaba mal.

Comparar el 21 con el 405 por ejemplo o con el sierra o con el q os de la gana pero dejar en paz a los que nos compramos coches modestitos, haber si algunos cuando esten con varios gastos pueden mantener los coches.

De verdad estais al cuello , yo si seguia aqui es por la gente no por el coche
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Junio 05, 2006, 23:12:04 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "ramongti"
yo en este tema tengo que decir que ahora con el c3 y con la misma conduccion que con el 21  le hecho 20 euros y hago cerca de los 400km y con el 21 pasaba por poco de los 200 km


No lo dudamos, y si te hace el apaño de pm..

por los 21 pasan los años pero por el maletero de ese c3 fijo k no pasa lo k pasa por el 21.. jeje y de aceleraciones y velocidad punta tampoco digamos..
 
A lo que te voy un a un c3 le puedes pedir buenos consumos y ya esta.. a un 21 no le pidas consumos de un c3 pero pidele que se ponga a la altura de muchos coches actuales con su misma pontencia y 16 años menos.. y les hara callar..


Si quiero maletero  ya tengo un furgon en el q puedo llevar lo mio y lo tuyo todo junto, aceleraciones ya tube el gti q acelera mas q todos los 21 menos el turbo, y q se ponga a la altura, bueno a un toledo tdi de 110cv siguele o pierdele, por poner un ejemplo
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Junio 05, 2006, 23:13:24 »

pero no compares un c3 con el 21, es absurdo, yo solo he puesto un dato de consumo por ser parejo con el clio
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Junio 06, 2006, 01:26:47 »

Cita de: "osoleones"
Pero vamos a ver, que se supone que estan haciendo en la M30 pa que esten todo el dia de coña con esta. Me gustaria saber el proyecto.


Pues muy sencillo, según las zonas:
 
  En las salidas de las carreteras nacionales, están haciendo tuneles para facilitarlas y hacerlas más o menos directas desde las calles principales de la ciudad, como el tunel que inagurarón hace poco que unía la Av del mediterraneo con la carretera de Valencia, una gozada.

  Y lo más gordo es que todo el tramo en el que va junto al manzanares, están haciendo un tunel de la hostia, para dejar el río liberado de la carretera, y hay irá un parque bastante tocho calculo que de unos 3 km de largo por lo menos. Vamos que van a dejar esa parte de la ciudad libre de la M30.  Cheesy

  Todo el mundo se queja, pero a ver quien alza la voz cuando esté todo terminado.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Junio 06, 2006, 01:27:49 »

Cita de: "ramongti"
pero no compares un c3 con el 21, es absurdo, yo solo he puesto un dato de consumo por ser parejo con el clio


  Tranqui Ramon, que ya lo sabemos que es una tontería, el tema es comparar por gustos, pero yo también quiero un RS6 avant, y mis colegas me critican porque lo quiero avant.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Junio 06, 2006, 12:00:16 »

Cita de: "max"
Pues si paso todos los días por la calle ferrocarril, cuando la cruzo subiendo por el paseo de las delicias. Yo vivo en Usera y trabajo en la calle Viriato, en el metro de Iglesia.

  En cuanto a lo del peligro está claro. De echo hoy mismo he tenido mi primer incidente con la bici en 4 años que llevo con ella entre el trafico de Madrid. Me he tragado un coche, que se había pasado dos semaforos en ambar-rojo, y claro el tercero, yo pensé que también lo pasaría cuando ha frenado en seco, y me he llevado la pintura en el brazo.
  Pero bueno no le he echo nada al coche, ni a la bici ni a mi, que tan solo me he raspado el brazo derecho al esquivarlo cuando derrape.  Cheesy


¿Sobre qué hora pasas por la calle Ferrocarril? Quizás te haya visto. ¿Tu casco es cerrado, tipo huevo?

Ya es milagroso haber tenido un sólo incidente en 4 años. A ver si es el último.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Junio 06, 2006, 12:02:33 »

Cita de: "21 txe"
Una perguntilla Max. ¿ Ya han terminado las obras del Paseo de las Delicias?, porque manda cojones, que siempre que paso esta levantado.

Saludos


Y ahora cierran la línea 3 de Metro hasta finales de septiembre, a la que pertenece Delicias.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Junio 06, 2006, 12:08:35 »

Cita de: "max"
Cita de: "osoleones"
Pero vamos a ver, que se supone que estan haciendo en la M30 pa que esten todo el dia de coña con esta. Me gustaria saber el proyecto.


Pues muy sencillo, según las zonas:
 
  En las salidas de las carreteras nacionales, están haciendo tuneles para facilitarlas y hacerlas más o menos directas desde las calles principales de la ciudad, como el tunel que inagurarón hace poco que unía la Av del mediterraneo con la carretera de Valencia, una gozada.

  Y lo más gordo es que todo el tramo en el que va junto al manzanares, están haciendo un tunel de la hostia, para dejar el río liberado de la carretera, y hay irá un parque bastante tocho calculo que de unos 3 km de largo por lo menos. Vamos que van a dejar esa parte de la ciudad libre de la M30.  Cheesy

  Todo el mundo se queja, pero a ver quien alza la voz cuando esté todo terminado.  Cool


Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que se está haciendo en la M-30, excepto lo de enterrar el tráfico a lo largo del río Manzanares.

Es una obra faraónica disparatada. No sólo condena económicamente a Madrid, también es un peligro a añadir.

Como en todos los túneles, y teniendo en cuenta el intenso tráfico, el incendio de un vehículo puede ser catastrófico.

Los beneficios del parque superior son bastante discutibles. De modo que el parque de la Arganzuela, por citar uno de la zona, produce pánico a los usuarios permanecer por allí a ciertas horas. Y ahora va a ser un peligro de 3 km. de longitud.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Junio 06, 2006, 12:16:10 »

Pues paso por allí entre las 14:40 y las 15:00 aproximadamente, que pasa que eres de la zona o trabajas por ahí.

  A mi el parque no me da miedo, vamos menos cuando es la feria de San isidro, en la que para ver un madrileño tienes que buscar con lupa.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Junio 06, 2006, 12:17:51 »

Cita de: "max"
Pues paso por allí entre las 14:40 y las 15:00 aproximadamente, que pasa que eres de la zona o trabajas por ahí.

  A mi el parque no me da miedo, vamos menos cuando es la feria de San isidro, en la que para ver un madrileño tienes que buscar con lupa.


A esas horas ya tengo dudas de que fueras tú. Tendría que haber sido sobre las 10 de la mañana o las 9 de la noche (de día todavía).
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Junio 06, 2006, 12:20:41 »

Cita de: "motorman"

Ya es milagroso haber tenido un sólo incidente en 4 años. A ver si es el último.


  Hombre si algo de suerte hay que tener en la vida, pero también saber que haces y con que medio. Yo conozco muy claro mis limitaciones y no intento hacer locuras, a no ser que sepa que las consecuencias no van a ser grave.
  En cuanto a lo de incidentes con la bici el más curioso fue que me pararon los municipales por exceso de velocidad bajando  batalla del salado.  risa

  Por cierto el casco es de mountain bike, vamos con minivisera y abierto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Junio 06, 2006, 12:23:08 »

Cita de: "motorman"

A esas horas ya tengo dudas de que fueras tú. Tendría que haber sido sobre las 10 de la mañana o las 9 de la noche (de día todavía).


  Hombre por la tarde como pronto vuelvo a eso de las 21:20. Me refiero que paso por ahí.
   Y por la mañana alguna vez también he ido sobre las 10 de la mañana, sobre todo a casa de un colega que vive en divino Valles.

  De todos modos no tengo perdida, se me ve a kilometros, con la bici enorme y toda negra sin pegatas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: