Renault 21
Abril 28, 2024, 10:16:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: joder ya estoy de nuevo encaprixandome.....kien tuviera.....  (Leído 13942 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Junio 04, 2006, 17:28:36 »

Cita de: "danivil"
Ese 25 lo estubimos mirando david y yo jejeje, pero ahora hay otro proyecto en mente  :twisted:


A sacar de la cabeza la idea del Ibiza y si es necesario muy a tu pesar vendes el rojito y el pitufo y compras ese 25...o un 21 turbo...algo asi te venia bien jeje


Ya habia olvidado yo ese 25 para ahora volver a verlo.....  :cry:
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 04, 2006, 17:50:54 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "ramongti"
Pues ese q tengo en la foto es un 328 ci con acabado m llantas bbs
es el que tenia encaprichado hace un tiempo me lo vendian por unos 8000 euros, por cierto esto es un capricho y no un 25 v6 turbo por 3000 .


Pues con todos los respetos, lo que acabas de decir es una gilipollez y de las grandes, ahora vas a venir tu a medir los caprichos de las personas por la marca que sea el coche, como si quiero tener un Panda de los primeros de capricho.
Para mi el el 21 es mi capricho, porque tengo otro coche más moderno, que consume menos, con más extras y encima gratis, que me lo dieron en la empresa, y sigo con el 21 por capricho, y tanto es uno como un BMW.


tienes toda la razón Katsu , pienso que como tú muchos de los que estamos aqui tenemos nuestros coches por capricho,pese a lo que algunos consumen, pudiendonos permitir otros coches(golf.. preludes accords A3..bmw..cada cual piensa en en suyo.. ).

Pero personalmente veo más un "capricho" gastanse 3000 euros en un 25 v6 con 15 años.. ke 8000 en un bmw  328 ci.., que no lo vas a utilizar como 2º coche, y el 25 en muchos casos si lo haras...

Un Bmw es un Sr coche, pero para mi como para vosotros nuestros 21´s son: (acogiendome al significado de Capricho del diccionario...)

Capricho:Idea sin razón.  Deseo vehemente.  Antojo.  

Pero sobre todo :wink: ..

Obra de arte que rompe con las reglas establecidas.  
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Junio 04, 2006, 20:32:56 »

Cita de: "INITIALE"
Se puede opinar Ramón pero no se puede afirmar (como has hecho)  lo que es capricho y lo que no. Para mi, un 25V6 Turbo es muchísimo más especial que ese 328i, donde irá a parar

Yo he aguantado por otro sitio que el c3 es una mierda y no he dicho nada
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: Junio 04, 2006, 23:03:09 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "JeSSRuleS"
CONSUMOS
21: 12.5
Ibiza:5


LLego un poco tarde al debate, pero sólo un detalle, no veo bien que en los cálculos compares el consumo del 21 en ciudad con el del Ibiza en autopista, porque dudo que consuma 5l por ciudad.


El calculo no es en ciudad es mixto con más ciudad que autopista todo sea dicho y esta comparado con el d eun colega con su ibiza ke vive en la misma ciudad que yo y hace rutas similares ke va siempre mucho mas fuerte que yo y le saca consumos de 6 pues yendo como voy yo le haría 5.

Lo que por aquí se estan confundiendo consumos instantaneos con  medios y si yo cojo y reseteo el ordenador en un autopista de bajada y me pego 20km de bajada tb aré un media de 3 litros a los cien pero es un momento y unas circunstancias determinadas,  que no kiere decir que mi coche haga 3 litros a los 100 (más quisiera yo).

S2


Más de 12l en consumo mixto me parece excesivo, aunque claro, yo lo comparo con mi GTX, no se cuanta diferencia habrá con un GTI, pero el mio en conducción mixta sacaba unos consumos de 9 o 10 L (haciendo los cáculos con una hoja de excel, que no tengo ordenador de abordo XD )
También influye la forma de conducir, y no sólo me refiero a la hora de correr, por ejemplo, un compañero de curro, con un Panda igual a mio, se cogieron los dos a la vez, con los mismo km más o menos y haciendo el mismo tipo de recorrido, yo tengo un consumo medio de 6.3, 6.4, en cambio él saca consumos de 8 hacia arriba, todo porque para él, el acelerador tiene dos posiciones sólo, es como un botón, o no está pulsado o lo aprieta a fondo y eso por ciudad para el consumo es criminal, porque es un pisa a fondo, frena, pisa a fondo, frena otra vez y así todo el rato.


Cita de: "ramongti"
Yo he aguantado por otro sitio que el c3 es una mierda y no he dicho nada


Sobre lo del BMW o el 25, antes lo has dicho como una afirmación, pero como idea personal es muy respetable como cualquier otra.
Sobre lo del C3 te doy la razón, no puede decir que el C3 es una mierda por pedirle algo para lo que no ha sido diseñado.




Cita de: "Vetton"
Capricho:Idea sin razón. Deseo vehemente. Antojo.

Pero sobre todo :Wink: ..

Obra de arte que rompe con las reglas establecidas.


Ahí lo has bordado ^_^
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2006, 23:40:58 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "JeSSRuleS"

Revisiones, toda la razón del mundo son simplemente para que el taller especule, pero... por algo tienes una garantía que el 25 no te va a dar, y como ya hemos dicho esta mucho mas expuesto a una avería el 25 que no un coche nuevo.




Si yo t contase....... un amigo mio se compro un coche (no pongo la marca x posibles represalias) y cuando hizo los 100kms tuvo ke llevarlo a la casa para cambiarle la caja d cambios xq se le jodio y otra vez mas xq no se ke ruido tenia x donde el motor, el hermano tiene el mismo coche (anterior al restyling) dl 2003 y le falla el airbag y tiene siempre la luz encendida.
Y el coche mio ke tiene 22 años y solamente le hemos tenido ke cambiar la junta d culata.....


Puede que sea un peugeot 307?
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2006, 23:42:51 »

Cita de: "duende_80"
Tb tengo un amigo ke tiene un ........ con 40.000kms  dl 2003 y tiene jodido el turbo, la marca y el modelo d este coche esta siempre al orden dl dia en forocoches y ademas es d la misma marca d un coche ke se ha hablado x este foro.

un 320 td? xD

Aver son averías tb se hablan de las averías del 21 no tiene pq aver ninguna represalia
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2006, 23:51:46 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "JeSSRuleS"
CONSUMOS
21: 12.5
Ibiza:5


LLego un poco tarde al debate, pero sólo un detalle, no veo bien que en los cálculos compares el consumo del 21 en ciudad con el del Ibiza en autopista, porque dudo que consuma 5l por ciudad.


El calculo no es en ciudad es mixto con más ciudad que autopista todo sea dicho y esta comparado con el d eun colega con su ibiza ke vive en la misma ciudad que yo y hace rutas similares ke va siempre mucho mas fuerte que yo y le saca consumos de 6 pues yendo como voy yo le haría 5.

Lo que por aquí se estan confundiendo consumos instantaneos con  medios y si yo cojo y reseteo el ordenador en un autopista de bajada y me pego 20km de bajada tb aré un media de 3 litros a los cien pero es un momento y unas circunstancias determinadas,  que no kiere decir que mi coche haga 3 litros a los 100 (más quisiera yo).

S2




Como ya he dicho anteriormente conduzco suave para sacar ese consumo de 12.5

Vuelvo a definir suave

cambiar a menos de 2.500 siempre, sólo a 3.000 en primera para meter segunda cuando se trata de alguna subida importante, jugar con la inercia del coche aprovechando bajadas suelo acer recorridos que conozco por lo tanto se donde hay subidas y bajadas y ritmo de semaforos...  jamás undo al pie a mas de medio gas. llevo por norma general el consumo instantaneo en ordenador...

No conozco a nadie que conduzca así ni mi padre.

S2!
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Junio 05, 2006, 00:14:58 »

yo en este tema tengo que decir que ahora con el c3 y con la misma conduccion que con el 21  le hecho 20 euros y hago cerca de los 400km y con el 21 pasaba por poco de los 200 km
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: Junio 05, 2006, 00:26:25 »

JeSSRuleS, con ese tipo de conducción y con esos consumos, me imagino que habrás llevado el 21 para que le hagan una puesta a punto, sigo pensado que consume más de lo que debería.

Y bueno, sobre consumos, con el Panda, para hacer 400km necesito unos 25€, con conducción mixta, con el 21, para hacer esos mismo 400km se me va a un poco más de 35€.
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: Junio 05, 2006, 00:54:51 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "JeSSRuleS"

Revisiones, toda la razón del mundo son simplemente para que el taller especule, pero... por algo tienes una garantía que el 25 no te va a dar, y como ya hemos dicho esta mucho mas expuesto a una avería el 25 que no un coche nuevo.




Si yo t contase....... un amigo mio se compro un coche (no pongo la marca x posibles represalias) y cuando hizo los 100kms tuvo ke llevarlo a la casa para cambiarle la caja d cambios xq se le jodio y otra vez mas xq no se ke ruido tenia x donde el motor, el hermano tiene el mismo coche (anterior al restyling) dl 2003 y le falla el airbag y tiene siempre la luz encendida.
Y el coche mio ke tiene 22 años y solamente le hemos tenido ke cambiar la junta d culata.....


Puede que sea un peugeot 307?


Frio frio, solo digo ke lleva d serie un aleron WRC.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: Junio 05, 2006, 00:55:48 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "duende_80"
Tb tengo un amigo ke tiene un ........ con 40.000kms  dl 2003 y tiene jodido el turbo, la marca y el modelo d este coche esta siempre al orden dl dia en forocoches y ademas es d la misma marca d un coche ke se ha hablado x este foro.

un 320 td? xD

Aver son averías tb se hablan de las averías del 21 no tiene pq aver ninguna represalia


Frio frio, segun la gente es un coche d macarras.
En línea

Un saludo


   
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Junio 05, 2006, 00:56:02 »

No le merece la pena porque va a ser un trabajo temporal, y por cierto, jessrules, no me creo que en recorrido mixto tu 21 saque una media de 12,5. Porque yo, que tengo un TXE y que no creo que haya mucha diferencia, en consumo mixto te salen 9 o 10 litros como mucho. Estamos hablando de 50% ciudad, 50% autovia.

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Junio 05, 2006, 02:12:43 »

Cita de: "ramongti"
yo en este tema tengo que decir que ahora con el c3 y con la misma conduccion que con el 21  le hecho 20 euros y hago cerca de los 400km y con el 21 pasaba por poco de los 200 km


No lo dudamos, y si te hace el apaño de pm..

por los 21 pasan los años pero por el maletero de ese c3 fijo k no pasa lo k pasa por el 21.. jeje y de aceleraciones y velocidad punta tampoco digamos..
 
A lo que te voy un a un c3 le puedes pedir buenos consumos y ya esta.. a un 21 no le pidas consumos de un c3 pero pidele que se ponga a la altura de muchos coches actuales con su misma pontencia y 16 años menos.. y les hara callar..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Junio 05, 2006, 02:16:17 »

Cita de: "Katsu"



Cita de: "Vetton"
Capricho:Idea sin razón. Deseo vehemente. Antojo.

Pero sobre todo :Wink: ..

Obra de arte que rompe con las reglas establecidas.


Ahí lo has bordado ^_^



Y esque las hay que no se cuelgan en las paredes... :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
thunderlex
Visitante
« Respuesta #74 en: Junio 05, 2006, 02:20:34 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "ramongti"
yo en este tema tengo que decir que ahora con el c3 y con la misma conduccion que con el 21  le hecho 20 euros y hago cerca de los 400km y con el 21 pasaba por poco de los 200 km


No lo dudamos, y si te hace el apaño de pm..

por los 21 pasan los años pero por el maletero de ese c3 fijo k no pasa lo k pasa por el 21.. jeje y de aceleraciones y velocidad punta tampoco digamos..
 
A lo que te voy un a un c3 le puedes pedir buenos consumos y ya esta.. a un 21 no le pidas consumos de un c3 pero pidele que se ponga a la altura de muchos coches actuales con su misma pontencia y 16 años menos.. y les hara callar..


Totalmente de acuerdo amigo Vetton, pero ya me jode hablar de este tema, porque no se porque me da la impresion de que Ramón esta mosca conmigo porque le dije que comparar un 21 con un c3 no habia color  Sad
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #75 en: Junio 05, 2006, 02:21:18 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "ramongti"
yo en este tema tengo que decir que ahora con el c3 y con la misma conduccion que con el 21  le hecho 20 euros y hago cerca de los 400km y con el 21 pasaba por poco de los 200 km


No lo dudamos, y si te hace el apaño de pm..

por los 21 pasan los años pero por el maletero de ese c3 fijo k no pasa lo k pasa por el 21.. jeje y de aceleraciones y velocidad punta tampoco digamos..
 
A lo que te voy un a un c3 le puedes pedir buenos consumos y ya esta.. a un 21 no le pidas consumos de un c3 pero pidele que se ponga a la altura de muchos coches actuales con su misma pontencia y 16 años menos.. y les hara callar..


Totalmente de acuerdo amigo Vetton, pero ya me jode hablar de este tema, porque no se porque me da la impresion de que Ramón esta mosca conmigo porque le dije que comparar un 21 con un c3 no habia color  Sad
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 05, 2006, 10:13:06 »

Cita de: "thunderlex"
Totalmente de acuerdo amigo Vetton, pero ya me jode hablar de este tema, porque no se porque me da la impresion de que Ramón esta mosca conmigo porque le dije que comparar un 21 con un c3 no habia color  Sad


Hombre Thunderlex pero es que eso se lo has dicho tu y muchos más, quizá incluso yo mismo también.

Yo solo digo que en cuanto a consumos, facilidad de aparcar y movilidad en el tráfico urbano ese C3 barrerá completamente al 21 TXI, de acuerdo, y si es eso lo que busca Ramón en él pues ha hecho bien y no me extraña que esté encantado. Además él no tendrá el mismo sentimiento que la mayoría de nosotros tenemos hacia el 21. Yo hasta ahí de acuerdo pero solo voy a decir una cosa, reflexión personal: El 21 es un coche que yo lo conduciría por gusto y placer , me iría con él a por el pan, para darme una simple vuelta o para lo que haga falta, en cambio, un C3 no lo cogería más que por obligación, hasta me daría palo ir con uno de esos.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Junio 05, 2006, 10:13:27 »

Cita de: "thunderlex"
Totalmente de acuerdo amigo Vetton, pero ya me jode hablar de este tema, porque no se porque me da la impresion de que Ramón esta mosca conmigo porque le dije que comparar un 21 con un c3 no habia color  Sad


Hombre Thunderlex pero es que eso se lo has dicho tu y muchos más, quizá incluso yo mismo también.

Yo solo digo que en cuanto a consumos, facilidad de aparcar y movilidad en el tráfico urbano ese C3 barrerá completamente al 21 TXI, de acuerdo, y si es eso lo que busca Ramón en él pues ha hecho bien y no me extraña que esté encantado. Además él no tendrá el mismo sentimiento que la mayoría de nosotros tenemos hacia el 21. Yo hasta ahí de acuerdo pero solo voy a decir una cosa, reflexión personal: El 21 es un coche que yo lo conduciría por gusto y placer , me iría con él a por el pan, para darme una simple vuelta o para lo que haga falta, en cambio, un C3 no lo cogería más que por obligación, hasta me daría palo ir con uno de esos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Junio 05, 2006, 10:46:17 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "motorman"
Muy buenos cálculos, pero que nadie se olvide de la opción "que me quede como estoy".

Si hace falta se pone un pincho en el pedal del acelerador. Y cuando a thunderlex le dé por pisar fuerte: ¡Ay, que tengo que ahorrar!  :lol:

Por esos llanos manchegos, a velocidades de 80-90 km/h se pueden lograr consumos de 6 litros a los 100. Lo cuál deja fuera de combate cualquier interés en adquirir otro vehículo para hacer kilómetros   Cool


Motorman no pretendas justificar lo injustificable, un 25 no va ha hacer 6l./100kms yendo a 90 en llano pq no lo hace ni mi gti... y estamos hablando de un v6 turbo¬¬ el ibiza en llano a 120 hace 4,4.

Yo no digo que para cualkier caso sea mejor el ibiza para nada a mi ese ibiza solo me saldría 65 euros al mes menos de gasolina pero pagaría mas de seguro... y no me llenaría como el 21 por eso aún y habiendo planteado un futuro cambio por algo similar, tiraré del 21 arreglando "sus averías típicas" que aún le queda mucha mecha por delante.

S2


No me habré explicado bien. thunderlex tiene ya dos coches y los dos (especialmente el veloz pitufo) tienen para rato. Por tanto, si es moderado con la velocidad, puede lograr consumos lo suficientemente bajos como para descartar otra adquisición.

Y tus consumos de 12,5 litros son exagerados. No son normales
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Junio 05, 2006, 10:48:45 »

Chicos no es por nada pero os dais cuenta de que comparaciones más estupidas.

  Yo llevo algo más de un mes llendo a trabajar en bici, con un cosumo mixto de 0l/100, y de momento con este deposito ya llevo unos 300km.
   Además reduzco los tiempos de espera en semaforos y atascos y cruzo madrid (son 8km, ida y 8 vuelta) en menos de 30 min. Con lo que podría decir que me paso el panda, el C3 un Smart, y un Toyota Prius por el forr...... de los cojo.....

   Pero bromas a parte que manía con comparar unos coches con otros, el C3 para quien le guste será el mejor del mundo, y a mi el 21 es como mi enamorada, que por muchos defectos que tenga no la cambio por ninguna. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Junio 05, 2006, 10:51:11 »

Cita de: "max"
Chicos no es por nada pero os dais cuenta de que comparaciones más estupidas.

  Yo llevo algo más de un mes llendo a trabajar en bici, con un cosumo mixto de 0l/100, y de momento con este deposito ya llevo unos 300km.
   Además reduzco los tiempos de espera en semaforos y atascos y cruzo madrid (son 8km, ida y 8 vuelta) en menos de 30 min. Con lo que podría decir que me paso el panda, el C3 un Smart, y un Toyota Prius por el forr...... de los cojo.....

   Pero bromas a parte que manía con comparar unos coches con otros, el C3 para quien le guste será el mejor del mundo, y a mi el 21 es como mi enamorada, que por muchos defectos que tenga no la cambio por ninguna. Cheesy


 :shock:   Eres un valiente con la bicicleta. Yo no tengo narices. Me vería candidato a un accidente fatal.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Junio 05, 2006, 10:55:51 »

Pues motorman me fijo mucho el los 5p como el tuyo por ver si te veo en alguno de mis viajes, no se porqué  Cheesy , pero la verdad es que con un poco de pericia y de piernas, la bici es más agil incluso que la moto. Si algún día ves a un cuerpo escombro en una bici negra con chaleco reflectante y casco blanco y azul soy yo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Junio 05, 2006, 11:11:30 »

Cita de: "max"
Pues motorman me fijo mucho el los 5p como el tuyo por ver si te veo en alguno de mis viajes, no se porqué  Cheesy , pero la verdad es que con un poco de pericia y de piernas, la bici es más agil incluso que la moto. Si algún día ves a un cuerpo escombro en una bici negra con chaleco reflectante y casco blanco y azul soy yo.  Cheesy


Pues cuidadito porque hay conductores muy bestias o simplemente no te ven.

Como desaparezcas unos días de aquí vas a preocuparnos.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Junio 05, 2006, 11:25:29 »

No hay problema tengo ya esperiencia en millones de macro sustos, de echo esa es una de las razones por las que digo que los 25 años los tengo solo en el carnet, porque el corazón está como si tuviera 50  roto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Junio 05, 2006, 13:06:17 »

Cita de: "max"
Chicos no es por nada pero os dais cuenta de que comparaciones más estupidas.

  Yo llevo algo más de un mes llendo a trabajar en bici, con un cosumo mixto de 0l/100, y de momento con este deposito ya llevo unos 300km.
   Además reduzco los tiempos de espera en semaforos y atascos y cruzo madrid (son 8km, ida y 8 vuelta) en menos de 30 min. Con lo que podría decir que me paso el panda, el C3 un Smart, y un Toyota Prius por el forr...... de los cojo.....

   Pero bromas a parte que manía con comparar unos coches con otros, el C3 para quien le guste será el mejor del mundo, y a mi el 21 es como mi enamorada, que por muchos defectos que tenga no la cambio por ninguna. Cheesy


PO ZI LA BICI ES UNO DE LOS MEJORES VEHICULOS PARA LA CIUDAD,TENGO UN COLEGA Q ES DE UN COLECTIVO PRO BICI.AKI OS DEJO UNA PAGINA ,AUNQ NO SEA LA OFICIAL (NO ME ACUERDO AORA ), DE ESTE COLECTIVO.= OS SUENAN XQ SALEN EN LA TV EN BICI Y EN PELOTAS EN MANIFESTACIONES PARA RECLAMAR + CARRIELS BICIS Y MEJOR DISPUESTOS

http://www.unizar.es/pedalea/
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Junio 05, 2006, 13:21:14 »

Pues a mi que no me esperen ver en pelotas en bici, con lo que jode el sillin como para hacer el tonto. Yo prefiero dar patadas en las puertas a los que se cierran sin respeto alguno por un simple ciclista.
  Por cierto no veas como se chinan algunos cuando les pasas en la castellana de bajada con un buen desarrollo a fondo.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Junio 05, 2006, 14:13:14 »

Cita de: "ramongti"
Cita de: "INITIALE"
Se puede opinar Ramón pero no se puede afirmar (como has hecho)  lo que es capricho y lo que no. Para mi, un 25V6 Turbo es muchísimo más especial que ese 328i, donde irá a parar

Yo he aguantado por otro sitio que el c3 es una mierda y no he dicho nada


te pido mil disculpas porque veo que te he ofendido, tu te has comprado ese coche porque para tí será bueno y es lo que buscabas. yo hice mi comentario porque me llevé malísimas sensaciones del c3, perdona si no lo dije de la forma adecuada. repito que para comprarme un c3 me compro mucho antes un citroen "antiguo" (ax, saxo) que los veo mucho mejores coches y además no creo que compense jamas el dinero que te ha costado por la compra de esos coches que por muy nuevos que sean y mucho diseño además de su mejor consumo, su comportamiento es peor que los de antes.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Junio 05, 2006, 14:20:49 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "max"
Chicos no es por nada pero os dais cuenta de que comparaciones más estupidas.

  Yo llevo algo más de un mes llendo a trabajar en bici, con un cosumo mixto de 0l/100, y de momento con este deposito ya llevo unos 300km.
   Además reduzco los tiempos de espera en semaforos y atascos y cruzo madrid (son 8km, ida y 8 vuelta) en menos de 30 min. Con lo que podría decir que me paso el panda, el C3 un Smart, y un Toyota Prius por el forr...... de los cojo.....

   Pero bromas a parte que manía con comparar unos coches con otros, el C3 para quien le guste será el mejor del mundo, y a mi el 21 es como mi enamorada, que por muchos defectos que tenga no la cambio por ninguna. Cheesy


PO ZI LA BICI ES UNO DE LOS MEJORES VEHICULOS PARA LA CIUDAD,TENGO UN COLEGA Q ES DE UN COLECTIVO PRO BICI.AKI OS DEJO UNA PAGINA ,AUNQ NO SEA LA OFICIAL (NO ME ACUERDO AORA ), DE ESTE COLECTIVO.= OS SUENAN XQ SALEN EN LA TV EN BICI Y EN PELOTAS EN MANIFESTACIONES PARA RECLAMAR + CARRIELS BICIS Y MEJOR DISPUESTOS

http://www.unizar.es/pedalea/


Yo también soy pro-bici.
En mi opinión cada coche tiene un uso y unas caracterisiticas, pero de eso a llamar al C3 " mierda" hay mucho camino. De todas formas como de sabios es rectificar Eldelpincho, lo ha hecho. :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Junio 05, 2006, 14:28:56 »

Cita de: "max"
Pues a mi que no me esperen ver en pelotas en bici, con lo que jode el sillin como para hacer el tonto. Yo prefiero dar patadas en las puertas a los que se cierran sin respeto alguno por un simple ciclista.
  Por cierto no veas como se chinan algunos cuando les pasas en la castellana de bajada con un buen desarrollo a fondo.  Cool


¿Pasas también por la calle Ferrocarril?
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2006, 14:50:40 »

Cita de: "21 txe"
En mi opinión cada coche tiene un uso y unas caracterisiticas, pero de eso a llamar al C3 " mierda" hay mucho camino. De todas formas como de sabios es rectificar Eldelpincho, lo ha hecho. :wink:


perdona pero yo no he rectificado porque nunca dije que era una mierda, dije que era el peor coche que he llevado y que era una patata de coche. igual es que no soy muy sabio pero por muy urbano que sea el concepto del coche me parece a mí que no hay por qué hacer un coche que sea peligroso en carretera, si con un c3 a 100km/h tienes que dar un volantazo... mejor que no pase.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: