Renault 21
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Autor Tema: renault 21 turbo  (Leído 1316 veces)
javieja
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« en: Mayo 30, 2006, 17:55:09 »

Hola a todos. Mi 21 viene acarreando un problema de temperatura, y es q se me va  la aguja de la temperatura a casi 120º.
Me gustaria saber si me podrias indicar donde estan los termostatos, q por lo q he oido estan en alguno de los manguitos de agua de entrada al radiador pero yo no veo nada.


Un saludo
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NEJOS87
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« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2006, 18:09:34 »

mira supongo que sera igual que el txe ya que es el mismo motor solo que con un turbo,mira lleva un termostato solamente y lo lleva en el manguito que va desde la parte derecha de abajo del radiador hasta la culata que ademas ese manguito deme de llevar un purgador para el agua, pues quitas el manguito y sacas el termostato, pero recordarte que cuando quites el termostato no tendras calefaccion tendras que volver a colocarlo en invierno, por cierto esa cifra de la temperatura es algo elevada incluso con termostato revisa el nivel del agua o alguna fuga
suerte
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NEJOS87
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« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2006, 18:10:35 »

mira supongo que sera igual que el txe ya que es el mismo motor solo que con un turbo,mira lleva un termostato solamente y lo lleva en el manguito que va desde la parte derecha de abajo del radiador hasta la culata que ademas ese manguito deme de llevar un purgador para el agua, pues quitas el manguito y sacas el termostato, pero recordarte que cuando quites el termostato no tendras calefaccion tendras que volver a colocarlo en invierno, por cierto esa cifra de la temperatura es algo elevada incluso con termostato revisa el nivel del agua o alguna fuga
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DavidST220
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« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2006, 18:16:31 »

120º?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh? Y no lo paras antes?Huh?Huh?Huh??  :cry:  :cry:  :cry:

Hazle una limpieza a fondo al circuito, cambia el termostato y controla que los ventiladores salten a su debido tiempo... Si es que no lo has matado ya...
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danivil
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« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2006, 18:20:26 »

Mira a ver el termostato, o el electroventilado no sea q no funcione o lo haga tarde y en ese caso sera el termocontacto. Mira q ningun manguito tenga fugas y el circuito de refrigeracion que no tenga aire y radiador e intercooler bien limpios q muchas veces es por lo que se calientan.

Por cierto un coche sin termostato es mas facil q se caliente q uno con el puesto. La razn es que el termostato divide el agua en dos una se calienta en el motor mientras la otra se enfria en el radiador por lo que sin el termostato hay veces q no es capaz de refrigerar toda el agua el ventilador...
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NEJOS87
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« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2006, 18:38:29 »

mira supongo que sera igual que el txe ya que es el mismo motor solo que con un turbo,mira lleva un termostato solamente y lo lleva en el manguito que va desde la parte derecha de abajo del radiador hasta la culata que ademas ese manguito deme de llevar un purgador para el agua, pues quitas el manguito y sacas el termostato, pero recordarte que cuando quites el termostato no tendras calefaccion tendras que volver a colocarlo en invierno, por cierto esa cifra de la temperatura es algo elevada incluso con termostato revisa el nivel del agua o alguna fuga
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