Renault 21
Abril 28, 2024, 11:18:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: txi/ gti o turbo?  (Leído 7452 veces)
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2006, 18:41:53 »

Turbo Turbo Turbo!!
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2006, 19:56:10 »

jajajaja ,danivil e tao ablando con david y la verdad sq ahora aun me apetece + piyarmelo,xcierto es un tipo stupendo
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2006, 20:10:21 »

Pues adelante!!!

Seguro q no te arrepientes de ello... :wink:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2006, 20:21:59 »

JEJJE SPERA SPERA Q AUN NO TNGO AORRADO TODO EL DINERO,PERO SI TODO MARCHA = DE AKI A UN PAR DE MESES SI Y XFIN TENDREMOS OTRO TURBO + N ZGZ Q SOLO E VISTO 1
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2006, 20:23:13 »

jejejejejje, x cierto, te mande un MP  :wink:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2006, 20:26:28 »

OK,GRACIAS TIO NO ME HABIA DADO CUENTA
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2006, 20:39:45 »

jeje te veo picado con el turbo

lo del trato no te lo decia por el calor sino por el nefasto tráfico en zaragoza, nosotros tenemos un gtt y te aseguro que si solo lo llevas por zaragoza la mecánica sufre bastante

gracias por lo de mi coche, estoy buscando un sustituto por necesidad ya que los 21 solo pueden arrastrar 1000kg y tenemos que empezar a ser legales que sino en algun trayecto a alguna carrera los malos nos dejaran sin carrera y sin unos 800€, así que estoy buscando algún coche que arrastre más kg, pero con calma que me hace mucho duelo desacerme del 21 con lo bien que va y que ahora lo he dejado como nuevo.

adelante con el turbo si te hace ilusión pero me lo tendrás que dejar probar y si hay que quitarle carbonilla ya sabes, yo le doy unas vueltecillas para espabilarlo jajaja
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2006, 21:03:30 »

Cita de: "Eldelpincho"
jeje te veo picado con el turbo

lo del trato no te lo decia por el calor sino por el nefasto tráfico en zaragoza, nosotros tenemos un gtt y te aseguro que si solo lo llevas por zaragoza la mecánica sufre bastante

gracias por lo de mi coche, estoy buscando un sustituto por necesidad ya que los 21 solo pueden arrastrar 1000kg y tenemos que empezar a ser legales que sino en algun trayecto a alguna carrera los malos nos dejaran sin carrera y sin unos 800€, así que estoy buscando algún coche que arrastre más kg, pero con calma que me hace mucho duelo desacerme del 21 con lo bien que va y que ahora lo he dejado como nuevo.

adelante con el turbo si te hace ilusión pero me lo tendrás que dejar probar y si hay que quitarle carbonilla ya sabes, yo le doy unas vueltecillas para espabilarlo jajaja



jejeje ok si al final me piyo uno ya t lo dejaria pero tu me tienes q dejar el fiesta xDDD
x cierto aun sta el txi que me comentaste hace bastante por mp??
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2006, 21:14:12 »

Cheesy compra  el  turbi    madre  ke   ya  tendras  tiempo  de  arrepentirte  ke   lo  dudo   con   la  makina   ke  son  los  turbi  jajjajaj     espero verte  con   el  turbi  si  te  decides  pro  el  pero  vamos  ni  me  lo   pensaria   :twisted:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2006, 21:19:10 »

jaja el forfi que sepas que en un año que hace ya que estamos con el jamas hemos permitido a nadie llevarlo excepto a los de la escudería que ya han preparado alguno para que nos aconsejaran, date cuenta que el valor de ese coche no se mide con dinero y si se lo dejo a uno se lo tengo que dejar a todos, espero que lo entiendas.

el txi supongo que seguirá en el mismo sitio porque estaba abandonado por su dueño despues del accidente que tendría y los de la grua pasan de el porque no es suyo
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2006, 01:10:07 »

xukoo85 la gran verdad es lo que te comentan los foreros yo tengo dos i la verdad que estando por el coche cuidandole no tiene ni que sufrir ni nada no dejan de ser maquinas faltaria mas que cada coche este destinado a un clima el coche ira bien en valencia,china,francia etc etc....
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2006, 01:22:58 »

Cita de: "Eldelpincho"
jaja el forfi que sepas que en un año que hace ya que estamos con el jamas hemos permitido a nadie llevarlo excepto a los de la escudería que ya han preparado alguno para que nos aconsejaran, date cuenta que el valor de ese coche no se mide con dinero y si se lo dejo a uno se lo tengo que dejar a todos, espero que lo entiendas.

el txi supongo que seguirá en el mismo sitio porque estaba abandonado por su dueño despues del accidente que tendría y los de la grua pasan de el porque no es suyo



jejej ok entiendo lo del forfi,= me paso a ver el txi dentro de un par de semanas cuando ste libre.ya t contare
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2006, 13:20:20 »

repito que yo no le decia lo del turbo por el clima de zaragoza sino por el tráfico de zaragoza, os aseguro que hacer 100m en esta ciudad sin tener un semaforo en rojo es casi un milagro
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2006, 13:36:32 »

Cita de: "Eldelpincho"
repito que yo no le decia lo del turbo por el clima de zaragoza sino por el tráfico de zaragoza, os aseguro que hacer 100m en esta ciudad sin tener un semaforo en rojo es casi un milagro


si es cierto,ad+ x la zona x la q me muevo más aun(actur)
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2006, 13:43:47 »

jaja somos vecinos o qué?? yo vivo al lado del carrefour
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2006, 14:27:08 »

no jodas?Huh?Huh????yo soy del arrabal pero paso x ahi casi to2 los dias pa ir a la uni,ad+ simpre reposto en la cepsa de al lao del carrefour.ostia pos = asta e visto tu coxe en gran ksa.me parece q un finde vi  aparcado un txe plateado como el tuyo y con los cristales tintaos,pero no se si serais tu.un saludo
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2006, 15:01:22 »

yo grancasa lo piso poco y los findes menos todavia porque es horrible la marabunta que se desplaza allí

nada, si me ves pita para que te reconozca, el tuyo de que color es??
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2006, 19:26:00 »

Cita de: "Eldelpincho"
adelante con el turbo si te hace ilusión pero me lo tendrás que dejar probar y si hay que quitarle carbonilla ya sabes, yo le doy unas vueltecillas para espabilarlo jajaja


chssssst, el quita carbonilla aquí soy yo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2006, 21:44:50 »

Xukoo85... yo espero que te pilles el 21 jeje Cheesy:D

Por cierto, una cosa, el Turbo de Zaragoza es un gris como el de la parte de arriba de la web, matricula Z-XXXX-AW (creo...) y lo conduce un hombre canoso o pelo blanco??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2006, 22:17:06 »

No seria mejor pilarse una bici? jejejeje, asin no gastas gasofa y aparcas donde quieras Tongue . Tu decides
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2006, 22:58:49 »

Cita de: "Eldelpincho"
yo grancasa lo piso poco y los findes menos todavia porque es horrible la marabunta que se desplaza allí

nada, si me ves pita para que te reconozca, el tuyo de que color es??


el mio es gris metalizado,yo gksa los dias q no salgo de marxa m los pasi ayi.jejej trnaki q si t veo t pitare
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2006, 23:02:01 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Eldelpincho"
adelante con el turbo si te hace ilusión pero me lo tendrás que dejar probar y si hay que quitarle carbonilla ya sabes, yo le doy unas vueltecillas para espabilarlo jajaja


chssssst, el quita carbonilla aquí soy yo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


 :gay:  rally
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2006, 23:04:02 »

Cita de: "MaX_69"
Xukoo85... yo espero que te pilles el 21 jeje Cheesy:D

Por cierto, una cosa, el Turbo de Zaragoza es un gris como el de la parte de arriba de la web, matricula Z-XXXX-AW (creo...) y lo conduce un hombre canoso o pelo blanco??


no el q yo e visto es rojo y es Z-AC es fase I y lo lleva una mujer. pus si el q viste tu cuando vas al pueblo es z-aw sera de los ultimos xq esa matricula es relativamente nueva.

saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2006, 23:14:03 »

Xukoo85, el que yo vi era AC como tu dices, asique sera el mismo.
(he estado mirando en el post que puse la matricula y efectivamente es AC).

Paso unos 5 minutos de mi vida cada año en Zaragoza y resulta que veo mas turbos que en Bcn que no he visto ninguno.

En navidad lo vi direccion barcelona en una de las ultimas salidas hacia la ciudad de Zaragoza, lo llevaba un tio con pelo blanco o canoso (a uno no le da tiempo a fijarse en todo mientras le machacas el brazo a tu padre y le dices "mira, un 21 turbo, que guapo....gahgahgagahga"), el tio iba descojonandose el solo.

En semana santa lo volvi a ver, pero esta vez iba en direccion Zaragoza (si vas de barcelona a zaragoza fue a la altura de las naves que hay un pokitin antes de llegar a la ciudad). Iba el tio (esta vez parecia mucho mas mayor...) y una mujer al lao... Uno no tiene tiempo de fijarse en mas, pero el coche (que es lo importante) las 2 veces fue el mismo, y mas o menos fue a la misma hora las 2 veces.


Supongo que el que tu ves era el mismo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 31, 2006, 23:24:18 »

aora q recuerdo tb e visto otro turbo en zgz ,era como el de topman en el barrio de las fuentes pero lo vi muy de pasada.de todas formas no creo q haya muxos + turbos n zgz. max en bcn lo tienes facil qda con victor o auriol!!!!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2006, 00:22:55 »

Cita de: "Firiom"
No seria mejor pilarse una bici? jejejeje, asin no gastas gasofa y aparcas donde quieras Tongue . Tu decides
Saludos


 meparto

Yo tengo una con 1.110 km, lo malo es para las cuestas y la rapidez jeje.

Suerte con el turbo Xuxoo.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2006, 00:51:29 »

max no le importan mucho los turbos, porque mejor que lo tiene para quedar con nosotros jejejejjejejjeede
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 01, 2006, 08:51:03 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
No seria mejor pilarse una bici? jejejeje, asin no gastas gasofa y aparcas donde quieras Tongue . Tu decides
Saludos


 meparto

Yo tengo una con 1.110 km, lo malo es para las cuestas y la rapidez jeje.

Suerte con el turbo Xuxoo.


Pues yo atravieso todo madrid con la bici para ir al trabajo y es una gozada, tardo menos que en metro, es más sano, y sobre todo no me gasto un misero €. En total 16km díarios, siceramente es la mejor alternativa. No soporto el coche en la capital para desplazarme. Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2006, 13:36:15 »

yo tb usaba la bici pero se me partio la cadena y me da una pereza arreglarla............me hacia unos 12 km diarios,menos para verano q solo la piyaba de mañanas pa ir a currar xq no tenia bus
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 01, 2006, 13:38:27 »

hay unos cuantos turbos más en zaragoza, uno gris fase 2 que estoy a la espera de que se lo quiera quitar que es de un conocido y lo tiene impoluto, hace ya un año que le dije que era para mí en cuanto no lo quisiera

ese turbo que dice max_69 es de uno que curra en malpica, alguna vez lo he visto por allí pero está un poco trillado ya

joder xukoo no se como puedes pasar allí los ratos con el mogollón que se monta, a mí es que las aglomeraciones no me gustan demasiado y mucho menos los centros comerciales
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: