Renault 21
Abril 27, 2024, 21:03:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: txi/ gti o turbo?  (Leído 7450 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Mayo 27, 2006, 17:59:36 »

el caso sq tengo unos negocios y me stan marchando muy bien y segun mis calcukos de aki a 3 meses tendre ahorrados unos 2500 euros.he estado pensando en buscarme un coche ya en propiedad y no se que hacer,a ver si me ayudais.

habia pensado en un turbo pero me da miedo piyarme uno y q en un futuro me empiecen a ir mal los negocios y tenga q mpeñarme asta el cuello pa mantenerlo.hay q recordar q soy estudiante . lo que + hago es ciudad y por tanto m puede sacar unos ocnsumos exagerados el turbo, mi padre no me dejaria tener el turbo y el gts asi q descartamos la opcion del gts para ciudad.

por otro lado e pensado en piyarme un txi/gti q me podria costar entorno a los 1500/1800 euros y con el dinero q me ahorro tengo para mantenerlo una buena temporada.


en fin que no se que hacer ,si me siguiese marchando todo como ahora no tendria duda(me piyaria el turbo) pero mis ingresos depende solo de eso y si fallan algun dia........

perdon por el tocho
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2006, 18:04:24 »

Si es para ciudad es mucho mejor el Turbo que un TXI/GTI, ya que el turbo gasta 1l menos.

Si quieres mirarte uno de esos, mirate mejor el Turbo...

Aunque si andas por ciudad alomejor te interesa mas un petrolero... todo depende de los km que hagas.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW