Que quieres decir que porque hay mas paro nos gusta menos trabajar?andalucia arrastra desde hace mas de un siglo una diferencia de economia con las demas autonomias ,debido en parte al caziquismo que ha esistido y esiste,si te das cuenta quizas sea la comunidad que mas emigrantes a mandado por toda España,yo mismo soy uno de ellos,por desgracia si quieres trabajar y mejorar la situacion hay que irse de nuestra tierra,los topicos son precisamente eso,topicos, que me gusta el cachondeo? pues claro ,es que a los demas no?yo prefiero estar tomandome una cervecita en una terraza que estar pegando botes en el camion,¿bagos? los hay en todas partes no generalizemos,en todos sitios hay gente que prefiere vivir del cuento.
Yo no entro ni salgo en el tema, solo tengo mi opinión, tú la tuya que la respeto. Yo no quiero generalizar, solo que Andalucia es una zona generalmente de más ocio que trabajar, aunque hay excepciones. ( Ahora me saltas con lo de tu padre...), me parece muy bien la gente como tú padre, solo digo que todo el mundo no es igual y que la mayoria en Andalucia son de una condición. :wink:.
Ademas, yo soy andaluz y no me averguenzo para nada de esto. Me pueden decir... ahi soys unos vagos y respondo, seremos, pero vivimos mejor. :wink:
Andalucia ( para mi) es donde mejor se vive de España y nunca la cambiaria. Vosotros sabeis lo bien que estoy en mi zona rodeado de Sierra y Vega a 45 km de Málaga, de la playa. ( De la costa del Sol)...
Se vive estupendamente, al igual que Migue en Torremolinos, con un clima aun mejor.
Si los de otro sitio se vienen de vacaciones aqui... no se va a estar bien... No sabemos lo que tenemos.
Pero que eso es la parte positiva, pero en el trabajo ( generalmente) sin entrar en detalles, no destacamos, así de simple. Ademas de algunas cosas un poco asquerosas que tiene Andalucia como su televisión... Canal Sur.
Extremadura, no la conozco bien, pero tres cuartas partes de lo mismo. Pero Madrid y Castilla León. ( Por poner un ejemplo) son distintas....
Saludos y respeto tu opinión.