thunderlex
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« en: Mayo 16, 2006, 13:08:21 » |
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:cry: Como bien sabeis, tengo fugas en mi circuito y hoy ya ha llegado un punto que es insoportable ir con el coche asi. 38 grados y la espalda pegada al asiento!!
El miedo que me da es el precio que me puedan cobrar por arreglarmelo. Supongo que muchos podreis decirme una aproximacion o algo parecido.
Se que aqui cobran 60eurazos solo por cargarlo....
Alguien sabe a cuanto puede ascender esta averia?? :cry: me pasa en los 2 21's :cry:
gracias
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motorman
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« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2006, 13:14:20 » |
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Debes ir a un taller especializado en AA, nada de concesionarios y talleres cualquiera.
Si fueras de Madrid te recomendaría uno.
Si es cuestión de juntas de racores y recarga, no debería costarte más de 300 euros. Y tirando por lo alto. Se supone que examinarían cuidadosamente el sistema.
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2006, 13:32:51 » |
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Debes ir a un taller especializado en AA, nada de concesionarios y talleres cualquiera.
Si fueras de Madrid te recomendaría uno.
Si es cuestión de juntas de racores y recarga, no debería costarte más de 300 euros. Y tirando por lo alto. Se supone que examinarían cuidadosamente el sistema. Pon el taller Motorman, al menos recomiendamelo a mi :mrgreen: que quien sabe.....
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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motorman
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« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2006, 13:58:34 » |
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Debes ir a un taller especializado en AA, nada de concesionarios y talleres cualquiera.
Si fueras de Madrid te recomendaría uno.
Si es cuestión de juntas de racores y recarga, no debería costarte más de 300 euros. Y tirando por lo alto. Se supone que examinarían cuidadosamente el sistema. Pon el taller Motorman, al menos recomiendamelo a mi :mrgreen: que quien sabe..... ANALMO, en Los Urquiza, 17. Te clavan, pero trabajan bien. Antes de llegar allí, tuve un culebrón con mi AA. Con cadáver de por medio :shock:
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2006, 14:06:20 » |
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Debes ir a un taller especializado en AA, nada de concesionarios y talleres cualquiera.
Si fueras de Madrid te recomendaría uno.
Si es cuestión de juntas de racores y recarga, no debería costarte más de 300 euros. Y tirando por lo alto. Se supone que examinarían cuidadosamente el sistema. Pon el taller Motorman, al menos recomiendamelo a mi :mrgreen: que quien sabe..... ANALMO, en Los Urquiza, 17. Te clavan, pero trabajan bien. Antes de llegar allí, tuve un culebrón con mi AA. Con cadáver de por medio :shock: Hombre.....prefiero que no me claven :gay2: ¿cuanto mas o menos seria cambiar radiador del aire (poniendole yo) + recarga de aire? PD. Que animal atropellaste?
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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motorman
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« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2006, 14:08:38 » |
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En el 2004, por carga con aditivo detecta-fugas, me cobraron 81 euros.
Y por cambiar el compresor y mano de obra 553 euros.
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Pereda
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« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2006, 14:15:48 » |
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En el 2004, por carga con aditivo detecta-fugas, me cobraron 81 euros.
Y por cambiar el compresor y mano de obra 553 euros. Y cuanto dices que cuesta un pai pai? PD. Al final le cambiare yo mismo el radiador del AA....ya puestos.....ayer estuve desmontando una culata de un Alfa :gay:
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max
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« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2006, 20:17:23 » |
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A mi 21 que también tuvo una fuga, también le cargue y me echaron un liquido tapafugas que no me costó demasiado. Con lo que miralo, que puede ser varato, la grifería que es por donde suele perder, sale por unos 170€ más o menos.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Ribi
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« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2006, 20:56:38 » |
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Debes ir a un taller especializado en AA, nada de concesionarios y talleres cualquiera.
Si fueras de Madrid te recomendaría uno.
Si es cuestión de juntas de racores y recarga, no debería costarte más de 300 euros. Y tirando por lo alto. Se supone que examinarían cuidadosamente el sistema. Un taller especializado?Yo le tuve que canviar el radiador, el compresor y cargarlo de nuevo, por culpa del ostion que tuve, y me lo hicieron en la misma Renault.I de Momento va de perlas, sin fugas ni problema alguno.
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ovejuela
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« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2006, 20:58:37 » |
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Debes ir a un taller especializado en AA, nada de concesionarios y talleres cualquiera.
Si fueras de Madrid te recomendaría uno.
Si es cuestión de juntas de racores y recarga, no debería costarte más de 300 euros. Y tirando por lo alto. Se supone que examinarían cuidadosamente el sistema. Un taller especializado?Yo le tuve que canviar el radiador, el compresor y cargarlo de nuevo, por culpa del ostion que tuve, y me lo hicieron en la misma Renault.I de Momento va de perlas, sin fugas ni problema alguno. cuanto te clavaron en la renault?
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ovejuela
Novato
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« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2006, 21:00:35 » |
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por cierto a vosotros cuanto os dura la carga de aire acondicionado? yo llevo mas d 3 años sin cargarlo a parte de ke es caro recargarlo no me duraba ni un año a ver si mas adelante puedo arreglarlo que con los calores del verano me va a tocar coger el coche de noche o irme en tren a los sitios pa ir fresquito
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J. Javier
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« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2006, 21:39:20 » |
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Sólo carga de gas sin revisar nada en Aurgi 36€ el año pasado, no me pareció caro. En la Renault más de el doble.
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Ribi
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« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2006, 21:43:54 » |
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Debes ir a un taller especializado en AA, nada de concesionarios y talleres cualquiera.
Si fueras de Madrid te recomendaría uno.
Si es cuestión de juntas de racores y recarga, no debería costarte más de 300 euros. Y tirando por lo alto. Se supone que examinarían cuidadosamente el sistema. Un taller especializado?Yo le tuve que canviar el radiador, el compresor y cargarlo de nuevo, por culpa del ostion que tuve, y me lo hicieron en la misma Renault.I de Momento va de perlas, sin fugas ni problema alguno. Pues no te lo sabria decir ovejuela, porque todo esto me entro dentro de la reparacion que le tuve que hacer al xafarle un poco el morro....(Pero tanto el compresor,como el radiador eran de desguace) Un saludo.... cuanto te clavaron en la renault?
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max
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« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2006, 10:25:59 » |
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por cierto a vosotros cuanto os dura la carga de aire acondicionado? yo llevo mas d 3 años sin cargarlo a parte de ke es caro recargarlo no me duraba ni un año a ver si mas adelante puedo arreglarlo que con los calores del verano me va a tocar coger el coche de noche o irme en tren a los sitios pa ir fresquito Eso es que tienes una pequeña fuga.
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Jorge
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« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2006, 10:31:53 » |
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Yo hace muchos años que no lo cargo, igual 6-7 o por ahi, y todavía está funcionando bien.
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2006, 11:03:48 » |
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Debes ir a un taller especializado en AA, nada de concesionarios y talleres cualquiera.
Si fueras de Madrid te recomendaría uno.
Si es cuestión de juntas de racores y recarga, no debería costarte más de 300 euros. Y tirando por lo alto. Se supone que examinarían cuidadosamente el sistema. Un taller especializado?Yo le tuve que canviar el radiador, el compresor y cargarlo de nuevo, por culpa del ostion que tuve, y me lo hicieron en la misma Renault.I de Momento va de perlas, sin fugas ni problema alguno. Yo fuí a un importante concesionario Renault de primeras que ya conocía. Tuve que esperar casi un mes a que me atendieran. Fueron absolutamente incompetentes. No revisaron la instalación. Cambiaron canalizaciones, sin más. Al cargar no aplicaron el producto para detectar fugas. Me cobraron 400 euros. A los pocos días, ya de vacaciones, me volví a encontrar vacío el circuito. Cabreado, volví después de vacaciones. No me volvieron a cobrar, supuestamente cambiaron algo, pero en realidad se limitaron a recargar el gas. A los pocos días, otra vez sin AA. El fallo estaba en el compresor, que ni miraron. Iba a denunciarles, entregué a mi abogado toda la documentación para empaquetarles, pero por ser familiares de un conocido, al final me dieron pena.
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Saludos
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max
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« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2006, 11:59:27 » |
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Joder pues si a ti te da pena denunciarles, ellos por ser también conocidos deberían hacerse cargo de la reparación sin cobrar, por las molestias ocasionadas. :?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2006, 12:03:56 » |
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Joder pues si a ti te da pena denunciarles, ellos por ser también conocidos deberían hacerse cargo de la reparación sin cobrar, por las molestias ocasionadas. :? Es que fue un suceso muy desagradable. Casualmente, al volver de vacaciones y entrar en el taller, el mecánico que se había ocupado de mi coche moría en ese momento de un ataque al corazón :shock:
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Saludos
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max
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« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2006, 12:06:00 » |
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Venga coño. :shock:
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Terribleño
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« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2006, 12:53:05 » |
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A mi hace unos años me hizo la gracia de descargarse,lo malo fue que al mirar resuta que ya no habia gas,con eso de la capa de ozono, y habia que trasformar la istalacion para otro tipo de gas en total 18000 pts,luego he tenido alguna fuga y detectarla y cargarlo han sido 30 €,viendo los precios que os cobran lo mio es una ganga.
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Pereda
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« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2006, 13:27:27 » |
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Joder pues si a ti te da pena denunciarles, ellos por ser también conocidos deberían hacerse cargo de la reparación sin cobrar, por las molestias ocasionadas. :? Es que fue un suceso muy desagradable. Casualmente, al volver de vacaciones y entrar en el taller, el mecánico que se había ocupado de mi coche moría en ese momento de un ataque al corazón :shock: Joder....pues si que das disgustos a la gente :roll: cualquiera te dice nada.....
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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motorman
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« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2006, 14:45:43 » |
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Joder pues si a ti te da pena denunciarles, ellos por ser también conocidos deberían hacerse cargo de la reparación sin cobrar, por las molestias ocasionadas. :? Es que fue un suceso muy desagradable. Casualmente, al volver de vacaciones y entrar en el taller, el mecánico que se había ocupado de mi coche moría en ese momento de un ataque al corazón :shock: Joder....pues si que das disgustos a la gente :roll: cualquiera te dice nada..... ¡Jolín!, que yo no le dije nada. Se murió sólo :roll: Por cierto Pereda, acabo de volver de Torrejón. He saludado de tu parte a tus amigos tanos del Yoco :roll:
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2006, 15:02:13 » |
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Joder pues si a ti te da pena denunciarles, ellos por ser también conocidos deberían hacerse cargo de la reparación sin cobrar, por las molestias ocasionadas. :? Es que fue un suceso muy desagradable. Casualmente, al volver de vacaciones y entrar en el taller, el mecánico que se había ocupado de mi coche moría en ese momento de un ataque al corazón :shock: Joder....pues si que das disgustos a la gente :roll: cualquiera te dice nada..... ¡Jolín!, que yo no le dije nada. Se murió sólo :roll: Por cierto Pereda, acabo de volver de Torrejón. He saludado de tu parte a tus amigos tanos del Yoco :roll: Jajajajaja seguro que fuiste a hablar con el tio ese al que el robaste la novia :gay: Mis amigos de alli? Lo dudo....los mios a estas horas estan en clase. PD. Piro a currar que entro a las 3 :gay:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
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Karlos11
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« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2006, 15:20:11 » |
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Mi coche actualmente no echa apenas frio, pero se ve ke no hace mucho le debió cargar el anterior dueño el gas. Alguna fuga??
Yo lo ke tengo pensado es recargarlo sin mas. Algun consejo de tapa-fugas, localiza-fugas, etc?? Gracias.
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motorman
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« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2006, 15:24:24 » |
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Mi coche actualmente no echa apenas frio, pero se ve ke no hace mucho le debió cargar el anterior dueño el gas. Alguna fuga??
Yo lo ke tengo pensado es recargarlo sin mas. Algun consejo de tapa-fugas, localiza-fugas, etc?? Gracias. Con los años se va perdiendo, se recarga y ya está, pero si no hace mucho se cargó y ha desaparecido es que obviamente hay una fuga. Pues lo dicho: recargar el gas, pero con el añadido de un gas especial para que en el caso de fuga pueda apreciarse el lugar gracias a una lámpara de luz ultravioleta.
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Saludos
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max
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« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2006, 16:18:36 » |
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La verdad es que con el calor que hace ahora mismo en Madrid, merece la pena cargarlo.
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