Renault 21
Noviembre 25, 2024, 05:17:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se me pone dura cuando acelero.....  (Leído 4816 veces)
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« en: Mayo 14, 2006, 22:39:28 »

...la dirección,jejeje, pues queria preguntaros, que cuando alguna vez(muy rara), acelero a tabla, la dirección se me pone durisima cuando intento girar pa tomar una curva o lo que sea y cuando suelto el acelerador vuelve a estar como siempre, solo me pasa cuando acelero muy muy fuerte....que podria ser??falta de liquido en la direccion o algo??


gracias y saludos
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2006, 23:02:41 »

yo pienso que la aceleracion es tan brusca y tan rapida que posiblemente te patine la correa de la direccion asistida como tu dices rara vez y quizas sea eso lo que provoca que se ponga dura.

osea la direccion se pone dura cuando falla la bomba de direccion por la cuasa que sea puede ser que la correa se parta, que patine la correa, que la bomba falle etc.  pero en tu caso como ocurre en determinadas circustancias y despues se arregla supongo yo que sera eso.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 00:01:41 »

¿Cuanto mas acelero mas calentito me pongo? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2006, 08:51:58 »

OK, pues mirare a ver.....gracias a todos, cuando mas acelero mas calentito me pongo....jejjeje, me pasa como al hijo del fary .......xDDDDD


saludos
En línea
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2006, 14:39:29 »

NO jodas, no creo, solo que se pone dura, no creo......gracias de todas formas.

saludos
En línea
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2006, 17:12:40 »

a mi me pasa lo mismo cuando acelero a fondo en marchas cortas se me pone la direccion dura pero yo no le e dado importancia pensando que era normal si realmente es un problema tendria que mirarlo entonces
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2006, 17:18:02 »

Cita de: "ovejuela"
a mi me pasa lo mismo cuando acelero a fondo en marchas cortas se me pone la direccion dura pero yo no le e dado importancia pensando que era normal si realmente es un problema tendria que mirarlo entonces


¿que vas a acelerar a fondo si Madrid-bcn tardas 9 horas.....? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2006, 17:20:16 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "ovejuela"
a mi me pasa lo mismo cuando acelero a fondo en marchas cortas se me pone la direccion dura pero yo no le e dado importancia pensando que era normal si realmente es un problema tendria que mirarlo entonces


¿que vas a acelerar a fondo si Madrid-bcn tardas 9 horas.....? qmparto
no me lo recuerdes que viaje mas amargado que tuve dios mio yo pensé que tendria que dormir en el coche y to jejeje
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2006, 17:23:59 »

a mi tb se me endurece la direccion cuando acelero, por ejemplo en 2ª mucho (a 70 km/h o mas) pero creo que eso pasa en todos coches, mi teoria:
es porque al ser la traccion delantera, la fuerza que ejercen las ruedas a altas revoluciones es mucha, y tiran mucho hacia delante, haciendo que cueste un poco mas girar.
pero es mi teoria, no tiene por que ser cierta, si me equivoco corregidme por favor!!
un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2006, 17:24:06 »

por cierto ya se que que no tiene que ver con este tema pero cuantos cavallos tiene el renault safrane 2.2 RN gasolina (I fase)? es que lo a heredado un amigo mio pero no sabe los cavallos que tiene solo se que en una recta de una zona industrial le daba caña y yo no me despegaba de el con el 21
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2006, 17:28:55 »

Cita de: "ovejuela"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "ovejuela"
a mi me pasa lo mismo cuando acelero a fondo en marchas cortas se me pone la direccion dura pero yo no le e dado importancia pensando que era normal si realmente es un problema tendria que mirarlo entonces


¿que vas a acelerar a fondo si Madrid-bcn tardas 9 horas.....? qmparto
no me lo recuerdes que viaje mas amargado que tuve dios mio yo pensé que tendria que dormir en el coche y to jejeje


Jajajajaja asique del 87.....mira tu de lo que se entera uno navegando por forocoches.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2006, 17:35:52 »

Cita de: "ovejuela"
por cierto ya se que que no tiene que ver con este tema pero cuantos cavallos tiene el renault safrane 2.2 RN gasolina (I fase)? es que lo a heredado un amigo mio pero no sabe los cavallos que tiene solo se que en una recta de una zona industrial le daba caña y yo no me despegaba de el con el 21


el safrane 2.2 SI RN si no me equivoco tiene 140......no se si tu amigo le daba caña de verdad...... rally

por cierto, coches buenos tiraos de precio:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11537308&total_anuncios=26&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=&modelo=Safrane&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2006, 17:36:30 »

Ten en cuenta q el Safrane pesa bastante mas...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2006, 17:36:53 »

vaya me has pillado  qmparto
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2006, 18:02:03 »

Ah, pues entonces sera normal xq a mi tb me pasa en marchas cortas....pues de lujo, una cosa menos que de la cual preocuparse.

gracias y saludos
En línea
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2006, 18:10:15 »

a mi me pasa a menudo pero porque siempre salgo rapidillo sobre todo si ay chicas por al lado jejeje siempre se me kedan mirando por cierto el otro dia hice la prueba a ver lo que estiraba cada marcha y en 1ª llegaba a 50 en 2ª a 93 y en 3ª a 150 y ahi ya paré que no tan las cosas pa muchas bromas
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2006, 20:13:02 »

Yo me fije en 2ª que llegaba hasta 80 y pico y no iba al limite-limite, xo paso de darle mucha candela que ya son casi 270000km k tiene el pobre a sus espaldas,jejeje


saludos
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2006, 21:23:36 »

Pues el mio cuando mas canya le meto mas fina va..en serio..le meto en segunda hasta casi cortar 95km/h i parece que la direccion vaya sola. Cool
En línea

colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2006, 21:32:55 »

Pues bien, aunque el tuyo es el fase II, no?el mio es el fase I.
Seran que son distintos, aunque de puta madre para ti.


saludos
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2006, 22:40:29 »

Es que segun entiendo yo, durante un acelerón lo logico sería que fuera mas blanda... la inercia hace que el peso "vaya hacia atras" y por tanto el eje delantero reciba menos peso y sea más facil de maniobrar con él...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2006, 12:37:28 »

Hay una ligera disminución de la asistencia con el régimen del motor.

No confundir con patinazos de la correa.

Lo ideal es que la asistencia disminuyera con la velocidad, pero la gestión mecánica no llega a tanto.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: