Renault 21
Julio 01, 2024, 09:30:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quizas me quede sin el 21 txi  (Leído 3047 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« en: Mayo 02, 2006, 12:23:02 »

Hola ya sabeis que he estado mareando la perdiz con que si arreglarlo o no.
Despues de pensarlo decidí arreglarlo pero ayer mi padre me planteo la idea de comprar un coche nuevo y entregar el 21 para el prever y pensandolo friamente me sale mejor dejarlo en el prever y tirar con el coche de mi padre(lo coge muy poco lo cogere más yo)

Asi que os planteo dos opciones o os lo vendo por lo que me dan por el prever 750 euros o antes de que lo deje en el prever venderos las piezas más golosas del coche como las llantas, aleron y las taloneras.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2006, 12:31:28 »

Si estás decidido y de aquí a 3-4 meses aún lo tienes, hablaremos, que me sé de una que estaría interesada... :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 12:32:12 »

Bueno para los que no conoceis mi coche hay van unas fotos




Bueno rectifico, el valor del coche es de 1000 euros
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2006, 12:36:02 »

Eso si espero que no me echeis,no tengo un 21 pero seguire apoyando la pagina y a la gente que es lo que más me importa
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2006, 12:49:38 »

Anuncialo aquí, es sólo para coches del prever.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=250300&page=44
En línea

Renault 21 GTS Manager

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2006, 12:52:39 »

prefiero ponerlo aqui ya que se que aqui conocen el coche. no me voy a molestar mucho
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2006, 13:33:12 »

Bueno Ramón me parece razonable tu desición, sabes que siempre quiero lo mejor para ti y lo que escojas mejor, me parece bien.
Solo un detalle, si terminaras vendiendo piezas. Alguna estoy interesado, segun el precio y si la encuentro por aqui.
Ya hablaremos, lo más interesante. Volante y taloneras

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2006, 13:38:57 »

Lo del  despiece la verdad es que no me quiero complicar mucho yo desgraciadamente no tengo sitio para guardar piezas, asi que prefiero que el que le interese alguna de esas piezas llegue las vea y si le gusta paguen y se la lleven
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2006, 13:40:52 »

Cita de: "ramongti"
Lo del  despiece la verdad es que no me quiero complicar mucho yo desgraciadamente no tengo sitio para guardar piezas, asi que prefiero que el que le interese alguna de esas piezas llegue las vea y si le gusta paguen y se la lleven


Si la verdad, es que es lo más comodo para ti...
Desguaces Ramón :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2006, 13:59:06 »

Si lo das al prever el coche al menos tendrá que funcionar y llegar al conce, así que según que le quites, tendrás que cambiarlas por otras, como las llantas por ejemplo.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2006, 14:57:17 »

Hombre lo de las llantas seria cuestion de poner las de otro y listo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2006, 17:19:32 »

A tu coche que le pasó???  :shock: Yo no me he enterado...  :oops:

Por aqui seguro que acabas encontrando a alguien que lo compre y sino le sacaras provecho de las piezas qeu vendas.

Por cierto, no te estabas mirando un Bemeta?? Cheesy


un saludo y suerte  salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2006, 17:25:24 »

El coche necesita unas reparaciones, caja mariposa. amortiguadores lo más urgente y más adelante como unos 15000 km distribucion y embrague.

No no lo dejo por ese bmw, lo dejo por uno nuevo que me sale mejor
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2006, 20:25:56 »

cuanto pides por las taloneras?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2006, 20:36:16 »

Cita de: "Katsu"
Si lo das al prever el coche al menos tendrá que funcionar y llegar al conce, así que según que le quites, tendrás que cambiarlas por otras, como las llantas por ejemplo.


Con entregar el chasis del coche vale Wink el como llegue hasta alli el coche es lo de menos :mrgreen:

PD. Ya hablaremos de algunas piezas.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2006, 20:46:40 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Si lo das al prever el coche al menos tendrá que funcionar y llegar al conce, así que según que le quites, tendrás que cambiarlas por otras, como las llantas por ejemplo.


Con entregar el chasis del coche vale Wink el como llegue hasta alli el coche es lo de menos :mrgreen:

PD. Ya hablaremos de algunas piezas.....


Dudo mucho que dejando el coche encima de 4 ladrillos sin llantas delante del conce te lo pillen para el prever XD
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2006, 20:48:55 »

Total esa gente del consesionario les da lo mismo como este, tramitan la baja y despues llaman a un desguace vienen con la grua y se lo llevan gratis.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2006, 21:00:31 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Si lo das al prever el coche al menos tendrá que funcionar y llegar al conce, así que según que le quites, tendrás que cambiarlas por otras, como las llantas por ejemplo.


Con entregar el chasis del coche vale Wink el como llegue hasta alli el coche es lo de menos :mrgreen:

PD. Ya hablaremos de algunas piezas.....


Dudo mucho que dejando el coche encima de 4 ladrillos sin llantas delante del conce te lo pillen para el prever XD


Hombre...encima de 4 ladrillos no se, habria que mirarlo pero vamos, que arrancar no hace falta, hace poco entregaron en prever unos amigos un coche que ni arrancaba ni na de naaaa Wink pero vamos, tengo entendido que con el chasis del coche vale.

PD. Ramon, vende todo lo que puedas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2006, 21:32:22 »

Cita de: "ramongti"
Eso si espero que no me echeis,no tengo un 21 pero seguire apoyando la pagina y a la gente que es lo que más me importa


Me siento identificado contigo en ese sentido Ramón, es más, yo cuando me regiistré aquí ya no tenía el 21. Pero con gente como la de aquí da gusto estar. Cheesy
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2006, 22:03:05 »

pues a mi me interesan esas llantas dame precio y hablamos colega jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2006, 23:55:50 »

esas llantas, talonera y el aleron son muy golosos, yo os animaria a cogerlo y repararlo tiene el motor muy bueno
En línea
Venegas
Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2006, 07:59:57 »

RamonGTI, debería hablarlo con mi padre que es el que maneja, pero si todo saliese bien, no estaría mal un cambio de mi TXE + dinero (el resto) por tu TXI, en caso de que pudieras enrtegar enseguida mi TXE al prever, para que nos salgan las cuentas a los dos. Tu tienes coche prever y yo algo mejor que el mio, que esta bastante mal.

Todo sería mirar si te dejan entregarlo a los pocos dias de haberlo comprado o lo que sea. Quiza nos interese a los dos mejor asi Tongue

Como tu veas ^^ Aunque ya digo que deberia hablarlo con mi padre....
En línea
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2006, 09:43:35 »

Efectivamente el concesionario no necesita el coche de prever para nada, lo único que necesita es un certificado de descontaminación de un desguace para certificar que el coche se ha dado de baja. Incluso puedes llevar tú el coche directamente a un desguace y llevar el papelito al concesionario.
Con respecto a la titularidad, no te exigen que hayas sido el propietario durante cierto tiempo, con 24 horas es suficiente.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2006, 12:12:10 »

venegas, todo es verlo, de momento amigos esta a la espera de lo que hagan mis padres

Venegas y al resto por si acaso, el coche tal como esta vale 1000 euros, arreglos que necesita los más inmediatos la caja-mariposa y los amortiguadores,unas ruedas nuevas y paralelo  .Más adelante , creo que le quedan 15000 km , la correa de distribucion y el embrague.
Tambien le falla el modulo del climatizador pero eso no le doy prioridad
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2006, 14:47:31 »

Las reparaciones tampoco son muy costosas no?
La caja-mariposa se puede averiguar de un desguace siempre que haya, los neumaticos te puedes comprar unos del carrefour por 40 euros la unidad y los amortiguadores no se lo que pueden salir.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Venegas
Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2006, 14:59:17 »

Cita de: "ramongti"
venegas, todo es verlo, de momento amigos esta a la espera de lo que hagan mis padres

Venegas y al resto por si acaso, el coche tal como esta vale 1000 euros, arreglos que necesita los más inmediatos la caja-mariposa y los amortiguadores,unas ruedas nuevas y paralelo  .Más adelante , creo que le quedan 15000 km , la correa de distribucion y el embrague.
Tambien le falla el modulo del climatizador pero eso no le doy prioridad


Bueno, de momento la oferta queda hecha Tongue

Es mas que nada porque esos arreglillos si no son muy costosos me saldrían mas baratos que renovar todo lo que tengo de mi coche, que esta bastante mal ya. Ademas el mio es del 89 y viene sin catalizador, sin cinturones traseros y otros etcs que cada dia hacen mas falta. (He supuesto que el tuyo es mas moderno por el climatizador y sobre todo por lo de los 750€, ya que el mio al no estar catalizado te dan algo mas, no se si 800 y algo)

Por cierto, no os confundáis ocn mi avatar, ese es mi coche en sus dias mozos... Nada que ver con como esta ahora.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2006, 16:18:03 »

¿cuanto por las taloneras?Huh?Huh?
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2006, 18:21:56 »

perdon por las molestias creadas, de momento esta parado el asunto por indecision de mis padres, cuando quieran comprarlo ya vere la mejor opcion
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2006, 13:37:04 »

De momento voy a arreglar lo de la caja-mariposa que es importante ya que se calaba demasiado.

Eso si quien lo quiera se lo vendo por 1100 y si nadie lo quiere lo seguire arreglando
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: