Renault 21
Abril 24, 2024, 14:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema en direccion  (Leído 1540 veces)
miguelon
Visitante
« en: Agosto 03, 2005, 03:24:12 »

Hola estimados compañeros, me surge una duda ante la q os pido consejo. Resulta q  desde hace un tiempo pá k vengo notando q mi 21 cuanto mas aumento la velocidad mas tengo q  inclinar el volante hacia la izquierda para poder seguir en linea recta. Inicialmente supongo q igual q vosotros pensaria en el alineado, pero si a esto le añadimos en ruido extraño cuando coges un bache y tb notas como no controlas bien el coche cuando trazas una curva en la q  existe un desnivel, yo creo q mas bien puede ser una junta de goma de la rotula, la suspensión....., alguien q me puede aclarar el tema gracias por adelantado
En línea
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2005, 12:04:37 »

wenas ami eso m pasa xq tngo q inclinar la direccion para ir recto, seguramente lo mio sea dela alineacion y ademas del trapecio eso lo fui apreguntar aun taller y eso tb mlo dieron como  posibilidad q tnga algun trapecio o algo parecido tocado!! Smiley nt servira de muxo pero algo es!!
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2005, 16:10:43 »

Alo mejor lo que teneis que hacer es alinear bien las ruedas. Ami tambien me pasaba, y fue alinear las ruedas y comprar unas nuevas (porque las tenía muy gastadas) y ahora va de vicio.
En línea
miguelon
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2005, 02:40:52 »

Gracias x vuestros consejos, ya solucioné el problema, lo llevé al taller y resultó ser un silent-block de la barra de dirección ( un cacho de goma mu chico ) total 20 euros y como nuevo, saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2005, 13:43:37 »

Yo tengo un problemilla o casi problemon.........al arrancar en frio suena como si un deposito se llenara y la direccion al girar estando parado suena una barbaridad, me an comentao ke puede ser de la bomba de direccion, a alguien le a pasao algo parecido? fue grave? os costo mucho el arreglo?
gracias por adelantado Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: