Renault 21
Julio 16, 2024, 19:23:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: BOLSA CANGURO  (Leído 2866 veces)
maquinasuprema
Visitante
« en: Abril 26, 2006, 13:23:18 »

alguno habeis intentado haceros (o mandarselo a las mamis) hacer una bolsa canguro para meter papeles, el chaleco de emergencia y demas guarreriasen la parte trasera del asiento del conductor y/o copiloto...

mi idea es la siguiente, dentro de unos dias voy a ir al desguace y si veo algun asiento le voy a quitar la tela del asiento,(la de la parte de atras) asi como es del mismo color pasa desapercibida, esa misma tela darla la forma que quiera y ponerle por los laterales y por abajo belcro cosido y por arriba una goma elastica con los un dobladillo de esos...

es ke la guantera de mi nevada (pequeña a mi juicio) se me queda corta..

ke os parece??
alguien tiene algo parecido?
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2006, 13:35:05 »

En el nuevo turbo tengo esas bolsas en los dos asientos delanteros.

 Ningun otro modelo de asientos las traía??
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2006, 13:40:52 »

Si vienen de serie bien, lo dejo, pero hacerle un acoplo no me gusta sino esta brodado i muy bien hecho..Si la guantera es pequeña, pero yo aprovecho el espacio que hay debajo de la rueda de repuesto;para los papeles del cotxe,chaleco...
Saludos...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2006, 14:38:07 »

Cita de: "Ribi"
Si vienen de serie bien, lo dejo, pero hacerle un acoplo no me gusta sino esta brodado i muy bien hecho..Si la guantera es pequeña, pero yo aprovecho el espacio que hay debajo de la rueda de repuesto;para los papeles del cotxe,chaleco...
Saludos...


Ten cuidado con el chaleco, porque teóricamente debes salir del coche con él puesto.

Yo lo llevo bajo el asiento del copiloto y no se ve.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2006, 14:49:33 »

La parte de debajo de los asientos es la mejor "guantera" que hay en el coche, llevo de todo: chaleco, el parasol, el cepo, el portacd's...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2006, 14:51:34 »

Cita de: "Katsu"
La parte de debajo de los asientos es la mejor "guantera" que hay en el coche, llevo de todo: chaleco, el parasol, el cepo, el portacd's...


Yo no llevo mucho. Al llevarlo a lavar me toca quitar todo para evitar que me lo aspiren XD
En línea

Saludos  
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 15:22:16 »

En el mio (GTS) viene de serie. Y es de lo mejorcito, aparte de llevar chaleco y tal... llevo palillos chinos!!! a saber para que los utilizare... jejeje,

SALUDOS!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2006, 16:39:17 »

Yo creo que esa bolsa, venia en los 2ª fase.
En los 1ª no venian.
El mio por ejemplo no trae, pero el Gtd de Firiom, ahora que recuerdo, cuando me monte en él, si las llevaba. Así que supongo sera una modificación práctica que introdujeron en la 2ª fase Cheesy

Saludos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2006, 20:27:39 »

En la 2da fase entera no, porque el mio no trae esas bolsas que comentais... :roll:

Yo el chaleco lo llevo en la puerta del conductor y la documentacion en la guantera, bueno, si a eso puede llamarsele guantera... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2006, 20:42:52 »

No se ni como podeis meter la documentacion en la guantera, yo llevo todos los papeles en una carpetita y la llevo en la guantera de la puerta porke en la del salpicadero no entra ni de broma, una pega del coche.............
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2006, 20:50:27 »

Cita de: "Karlos11"
No se ni como podeis meter la documentacion en la guantera, yo llevo todos los papeles en una carpetita y la llevo en la guantera de la puerta porke en la del salpicadero no entra ni de broma, una pega del coche.............


En la mia entra justilla, pero entra, va dentro de la tipica carpetita pequeña que te dan en el seguro, eso si, poco mas entra... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2006, 20:53:42 »

yo en la guantera llevo un pequeño neceser con cosas...
el chaleco, en una bolsita mu mona que compre el otro dia y las gafas de repuesto.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2006, 21:38:49 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Si vienen de serie bien, lo dejo, pero hacerle un acoplo no me gusta sino esta brodado i muy bien hecho..Si la guantera es pequeña, pero yo aprovecho el espacio que hay debajo de la rueda de repuesto;para los papeles del cotxe,chaleco...
Saludos...


Cierto motorman, cuando bajas de un vehiculo en una zona interurbana i depende de que urbanas debes llevar el chaleco reflejante, lo digo porque no es la primera vez que la policia me ha alertado de esto..Pero debajo los asientos no me gusta llevar nada..En fin tendre que empezar a acostumbrarme Shocked

Ten cuidado con el chaleco, porque teóricamente debes salir del coche con él puesto.

Yo lo llevo bajo el asiento del copiloto y no se ve.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2006, 21:52:08 »

Cita de: "21 txe"
Yo creo que esa bolsa, venia en los 2ª fase.
En los 1ª no venian.
El mio por ejemplo no trae, pero el Gtd de Firiom, ahora que recuerdo, cuando me monte en él, si las llevaba. Así que supongo sera una modificación práctica que introdujeron en la 2ª fase Cheesy

Saludos.


Correcto amigo Antonio el mio los tiene, alomejor puede que viniera por la serie Manager, sinceramente no llevo nada atras, bueno si la L jeje metidita dentro, en la guantera de alante llevo el chaleco y un mapa tambien una libreta y 1 boli y en la central porquerias mias, gafas, chicles algunos fusibles, suelo llevar el portacds de lata debajo de mi asiento.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2006, 22:44:42 »

Yo diria que todos los fase II llevan la bolsa esa en la parte posterior de los asientos delanteros...

El tuyo no lo lleva Gera??? :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2006, 22:47:51 »

Ami tambien me suena de haber visto 21s de Fase II sin las bolsas.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2006, 22:51:32 »

Cita de: "Firiom"
Ami tambien me suena de haber visto 21s de Fase II sin las bolsas.



Pues entonces puede que fuesen los primeros fase II... o los que no fuesen "manager" (no se si se podia pillar un gtd que no fuera manager... :oops: )
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2006, 22:51:38 »

Cita de: "MaX_69"
Yo diria que todos los fase II llevan la bolsa esa en la parte posterior de los asientos delanteros...

El tuyo no lo lleva Gera??? :shock:


Que yo recuerde ahora mismo no llevan bolsa, pero mañana mirare con mas detenimiento... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2006, 23:03:14 »

No todos los faseII llevan bolsa, me parece que solo los Manager i los Turbo, porque el mio no lleva Tongue
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2006, 00:21:31 »

Cita de: "Ribi"
No todos los faseII llevan bolsa, me parece que solo los Manager i los Turbo, porque el mio no lleva Tongue


Ya empiezan a marearnos otra vez los equipamientos Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2006, 00:37:19 »

Cita de: "Ribi"
No todos los faseII llevan bolsa, me parece que solo los Manager i los Turbo, porque el mio no lleva Tongue


Los turbos no lo llevan. :wink:
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2006, 09:34:08 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "Ribi"
No todos los faseII llevan bolsa, me parece que solo los Manager i los Turbo, porque el mio no lleva Tongue


Los turbos no lo llevan. :wink:


 :oops:  :oops:  :oops:  :oops: Pues pensava que los turbo tambien la llevaban..
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2006, 11:33:34 »

Pues tanto el mio como el de mi padre llevan las bolsitas, ambos son manager y de la segunda o tercera fase, pero ahora que yo tengo los asientos turbo, también tengo las bolsitas.
  En cuanto a los papeles yo los llevo en el maletero donde la rueda como ya ha dicho alguien por ahí.
  Y en cuanto al chaleco, yo soy capaz de llevarlo en el maletero y salir del habitaculo con el puesto, y se lo demuestro a cualquiera.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2006, 11:41:20 »

Claro Max, abres los asientos traseros i lo coges sin bajar del cotxe n?
Por lo que veo ahora todo el mundo lleva los asientos del turbo, a ver quien me consigue unos para mi... :lol:
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2006, 11:46:45 »

Por cierto para quien quiera dos asientos de un manager con las bolsitas en muy buen estado, los vendo baratos, baratos. Vamos que merece la pena hasta para ponerlos en la habitación. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2006, 11:54:07 »

Mi 21, de los primeros de la II Fase, no lleva las bolsas.

Son prácticas, pero yo creo que de tenerlas las llevaría vacías:

Reduces, aunque sea poco, la distancia útil para las piernas de los pasajeros traseros, una de las virtudes de este modelo.

Si abulta algo lo que metes, se termina dando de sí  :wink:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2006, 12:06:19 »

Bueno para llevar los papeles por ejemplo ni estorbas a los de atras ni das de si la bolsa, vamos que de todos modos para eso está, para usarla, sin hacer de ella una mochila de campaña de 65litros.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2006, 12:32:27 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "Ribi"
No todos los faseII llevan bolsa, me parece que solo los Manager i los Turbo, porque el mio no lleva Tongue


Los turbos no lo llevan. :wink:


Los turbos lo llevan si llevan asientos de cuero, los de tela no.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2006, 13:37:55 »

la verdad es que esa bolsa es muy practica, siempre me acuerdo de ella cada vez que se me llena la guantera (maquinasuprema tiene razon, es muy pequeña), pero el remedio es el comentado mas arriba, debajo de los asientos hay un sitio de la ostia y cabe todo lo que te puedas imaginar
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2006, 13:44:37 »

Los asientos de los R-21 son una reminiscencia de los famosos "monoguía" de los R-9 y 11.

Estos asientos permitían un espacio para los pasajeros inédito. Un ocupante trasero podía llegar a estirar las piernas a cada lado de una butaca delantera.

Pero en las exigentes pruebas de impacto americanas, estos asientos dieron muestras de debilidad.

El Renault 21 logró superarlas con un sistema más robusto. Ya no facilitaba tanto espacio como sus predecesores, pero al menos sí pueden llegarse a introducir los piés con facilidad  Smiley
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: