Renault 21
Mayo 02, 2024, 08:19:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que me aconsejais?? o estoy loco??  (Leído 2775 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 29, 2005, 20:24:26 »

Buenas, tengo una deuda con un "amigo" de un taller desde hace 8 meses y no me paga el cabron. Entonces habia pensado en cobrarme de otra manera...  Cheesy  Cheesy

No se si ponerle a mi 21 unas lunas tintadas (para que no entre tanto puto sol y mas que nada para proteger mis altavoces traseros que se estan rajando del sol), o unas llantas de 14. que le hariais vosotros?? o las 2 cosas?? creeis que merece la pena gastarse pasta (no integro claramente, porque me debe..) en un coche tan viejo?? es que mis padres dicen que estoy gilipollas si lo hago, que le quedan 2 telediarios al coxe. (400.000km ya)

si lo hago creeis que estoy loco???

PD: Alguien que maneje el photoshop puede tintar las lunas a alguna foto de mi coxe, para ver como quedaria???

espero vuestra ayuda y consejo.

gracias 21'eros
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2005, 11:08:59 »

joder 400.000 km y yo creia que el mio ya duraba poco por tener 215.000 km dije a los 300.000 a ver si llega...
Lo de las lunas tintadas tienes que tener cuidado, para lo del tema de los altavoces es buena idea, pero a veces puede parecer de macarra y las llantas segun el tipo pero la cosa es que las que traia el 21 era de su personalidad

saludos y decide lo que te gusta... al final el coche es tuyo y de tu gusto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2005, 13:56:50 »

pues yo le pondria unas llantas si tienes tapacubos..claro..pero trata de conseguir unas de r 21 ya que como dijo 21 txe las llantas llevan la personalidad del coche...asi que suerte con la desicion!
hasta otra
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2005, 14:11:32 »

CAFISHO que te animas de acer una trabadeta?
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2005, 14:12:12 »

TROBADETA
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2005, 14:23:53 »

tengo las llantas originales del txe totalmente intactas, pero es que no me gustan. que tintado de lunas le quedaria bien a mi coxe rojo?? el negro o el plateado?? o el rojo?? Las llantas que me compre de 14'' no seran mu feas al ser tan pequeñas??
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2005, 14:46:43 »

una trobadeta? no entiendo! sorry! :shock:
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2005, 15:12:10 »

de vernos o te vas de vacances
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Limones
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2005, 19:10:13 »

Que tal Huh?Huh? Joder 400.000 km, tio cuidale bien porque sino se te va antes del telediario, el mio sólo tiene 135.000 km y la verdad q esta el jodio como un toro, lo de las lunas y las llantas te vas a un desguace y por cuatro duros los tienes las dos, estará mas chulo el carro  :lol:  
Saludos
En línea
koyotemix
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2005, 22:22:18 »

mirA en las fotos de los propietarios, y ves el mio q tngo las lunas tintadas de negro,para mi qdan d lujo.....sau2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2005, 02:47:05 »

Si tintáis las lunas, exigid el certificado de la homologación, que pueden pedirlo en la ITV.
En línea

Saludos  
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2005, 13:58:37 »

para mi gusto y kreo ke sea el de muchos otros si pones unas llantas no se las pongas de 14. a un coche tan grande no le iban a kedar nada bien por ke tienen suficiente paso de rueda komo pa ponerle unas de 16 minimo. a tu pregunta de si gastarte el dinero en una kosa o en otra yo te rekomendaria ke lo hicieses en las llantas. las llantas te sirvn pa otro coche o las puedes vender. las lunas tintadas ai se kedan y siendo un coche kon tanto km. miralo de esa forma y haz lo ke kreas.
saludos!!!
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2005, 15:31:20 »

Hola, yo te recomiendo que le pongas unas llantas de 15", si encuentras de desguace unas que te gusten mejor, porke si no te van a salir caras.

 Y como ha dicho Motorman antes, si le tintas las lunas que te las pongan homologadas, a mi en la última ITV que he pasado estubo el tipo un buen rato comprobando la numeracion en los 5 cristales tintados.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2005, 14:19:18 »

Cita de: "Karlos11"
Hola, yo te recomiendo que le pongas unas llantas de 15", si encuentras de desguace unas que te gusten mejor, porke si no te van a salir caras.

 Y como ha dicho Motorman antes, si le tintas las lunas que te las pongan homologadas, a mi en la última ITV que he pasado estubo el tipo un buen rato comprobando la numeracion en los 5 cristales tintados.


Ojala y pudiera encontrar las llantas de 15 del gti,txi y tal,pero en los desguaces de por aqui y en la torre no tienen nada de nada.

Si alguno de los foreros me localizarais 4 ruedas txi o gti os lo agradeceria en el alma, os pagaria lo que os costasen y los gastos de envio y propinilla y tal por adelantado. Podriais ayudarme en esta labor??

Espero que si :wink:

Un fuerte abrazo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: