thunderlex
Visitante
|
|
« en: Abril 02, 2006, 02:54:36 » |
|
:lol:
Pues sí, jeje, desde el jueves estoy de kedadas para un sitio y para otro.
El jueves bajo MAGOYO a mi pueblo y estuvo hasta ayer sabado aqui conmigo, he de decir que es un tio de puta madre, y que nunca había conocido a alguien así. Chapó por el la verdad, os invito a que lo conozcais, seguro que no os arrepentis. Junto a el he compartido practicamente JUEVES Y VIERNES enteros, solo nos ha faltado cagar juntos :lol: :lol: .
El viernes nos reunimos MAGOYO-NEXAR y YO (junto a mi nena y la de nexar), y nos lo pasamos muy bien la verdad, aunque fue breve porque magoyo tenia que madrugar para salir el sabado temprano, pero bueno...me lo pase de puta madre y encima conoci el 21 mas exclusivo del foro...el famoso QUADDRA, digno de ver, no os lo imaginais... :wink:
Hoy sábado he conocido a RAMONGTI y a su nena, y también unas excelentisimas personas, simpáticas, agradables y divertidas. Mañana tenemos pensado irnos de ruta turística, pero es que estoy machacado, sali de trabajar hace un rato, y no se yo si me levantare...jejeje, pero bueno, al menos espero tomarme unas cañas a mediodia con ellos o por la tarde.
Y bueno......el proximo finde me queda volver a ver de nuevo a mi PEREDIN :lol: , y conocer a gente como max,albin,jansiana...y espero que motorman joder!!
Un saludín y ya os pondré fotos (no he hecho muchas, pero bueno, pa que nos veais los caretos...jejeje)
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2006, 04:48:03 » |
|
conoci el 21 mas exclusivo del foro...el famoso QUADRA, digno de ver, no os lo imaginais... :wink: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: Mañana colgaré yo tb las fotos q hice, q no he tocado apenas el pc desde la miniKDD
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2006, 11:50:45 » |
|
Bueno, muy guapas esas Kdd, lastima que no he podido, por el carnet, sino me apuntaba. :lol: Magoyo, si tiene pinta de ser una gran persona. Que sorpresa ver el quadra, si Juanlu todavia no lo habia visto, para que lo veamos los demas falta algo :lol:. Ramón por ahi, dale recuerdos de mi parte a él y a Silvia. Esperamos fotos Saludos amigo y veo que te lo estas pasando de puta madre :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2006, 13:11:34 » |
|
y las fotos?? Me alegro mucho que hagais esas kdd's, aver si pronto consigo tener carne o por aqui se animan a hacer algo y puede pasarme. El turbito de MAGOYO lo viste? un saludo Juanlu y esperamos fotos
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2006, 15:55:16 » |
|
Wenas....aun tengo el radiador jodido (si...sigue jodido) a ver si el sabado tengo un rato y encuentro un radiador y por la tarde lo conseguimos montar, asi el domingo podre llevar el coche ya bien de mecanica....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2006, 17:16:02 » |
|
Pues cuando querais os venis para Málaga que os recibimos con los brazos abiertos 21txe y yo.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2006, 22:02:02 » |
|
hay van dos fotos del Thunder y del Magoyo :lol: Lo tuve de anfitrionen su pueblo y al Nexar igual pero en el suyo :lol: . Muy majos todos la verdad.
|
|
|
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2006, 22:05:22 » |
|
No fuiste con el Turbito MAGOYO?? El audi que se ve es tuyo?? Me alegro que lo pasarais tan bien
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2006, 22:07:57 » |
|
Pues cuando querais os venis para Málaga que os recibimos con los brazos abiertos 21txe y yo. Como lo sabes
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2006, 22:12:55 » |
|
No fui con el turbito :cry: , el audi es del curro y como era un viaje del curro...
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2006, 22:26:23 » |
|
El viaje de Magoyo fue por trabajo, no de placer, así que fue con el coche del trabajo. Weno pues aki van las fotos q hice: Aquí estamos los 3 maromos con el 21 de Juanlu: Aquí los mismos 3 maromos sobre... ¡Anda, si no es un 21! :mrgreen: Y como consecuencia de la anterior, no pudimos resistirnos a hacer esta: Quedas avisado Wizard, la proxima vez q te metas con el rojito no se quedará en amenaza...
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2006, 22:42:20 » |
|
Hola gente, efectivamente este finde he conocido a thunder y nexar con sus respectivas novias y no tengo más que decir que super majos y simpaticos, espero ver a los cuatro en madrid.
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2006, 22:44:04 » |
|
Igual te digo Ramón, un placer. A ver que me comentan en el curro, y si eso me voy el domingo pa' Madrid.
PD: tendrás q poner las fotos tu tb no? :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2006, 22:44:41 » |
|
No fui con el turbito :cry: , el audi es del curro y como era un viaje del curro... Joder, menudo "coche de curro" tienes... :D Que motor lleva?? tdi??
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2006, 22:44:56 » |
|
Hilo patrocinado por Gillette Mach 3 PD.
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2006, 22:46:26 » |
|
Max, 2.8 de gasofa si no recuerdo mal
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2006, 22:47:59 » |
|
Max, 2.8 de gasofa si no recuerdo mal Y eso es un coche de curro?? No veas... yo de mayor quiero ser como MAGOYO
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2006, 22:48:49 » |
|
Y además, Quattro
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2006, 22:51:14 » |
|
Vaya tela...
Supongo que la comida del coche la pagara la empresa, sino...
Por cierto MAGOYO, en que currabas??
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2006, 22:55:37 » |
|
Q raro q nadie haya comentado nada de la tercera foto q he puesto... :gay:
|
|
|
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2006, 22:56:26 » |
|
Soy como el de Transporter :lol: mas o menos...pero con un A6 de los viejos.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2006, 22:58:01 » |
|
Q raro q nadie haya comentado nada de la tercera foto q he puesto... :gay: Esque no la pillo... :oops:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2006, 22:58:23 » |
|
Soy como el de Transporter :lol: mas o menos...pero con un A6 de los viejos. Llevas paquetes por ahi
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2006, 22:59:15 » |
|
No te enteraste del follón que se montó con Wizard_p10, el amigo de Juanlu que tiene el Nissan Primera? pues ese es su coche :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2006, 23:04:13 » |
|
es que el tema del Wizard fue zanjado rapidamente por el articulo 33 (o sea por cojones) y Topmman no dejo que fuera a mayores...menos mal....y mucha gente no sabe de que fue el tema. Resumo sin acritud :lol: , el tal Wizard (amiguete del Thunder a la sazon) nos puso de vuelta y media a los 21eros por una apuesta con Juanlu (que deberiamos forrarle a el ) y entonces algunos le saltamos al cuello :oops: , y el Sheriff Topmman baneo el post o lo borro o lo que sea. Y eso, entonces luego salio Wizard diciendo el porque del tema y ahora anda por el foro con otro nombre que no me acuerdo cual es, y eso es todo mas menos. Y como estudia con Juanlu pues tenia el coche aparcado alli tambien. Le estuvimos esperando para darle dos ......apretones pero no salio Que noooooo, es colega del Thunder y no le ibamos a hacer nada hombre, que al final se arreglo bien la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2006, 23:06:14 » |
|
Soy como el de Transporter :lol: mas o menos...pero con un A6 de los viejos. Llevas paquetes por ahi Llevo personas hombre Soy una especie de taxista.....y hasta ahi puedo leer....
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2006, 23:11:27 » |
|
A vale!! era por ese tema?? Ya me acuerdo cual era... Lo dices en serio MAGOYO??
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2006, 23:12:56 » |
|
Q raro q nadie haya comentado nada de la tercera foto q he puesto... :gay: Esque no la pillo... :oops: Es el coche de Wizard, lo pone donde estan señalando ellos... Muy guapa la KDD, Asturias tambien existe... :mrgreen:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2006, 23:14:17 » |
|
Coño es verdad!!! No lo veia que ponia wizard...
|
|
|
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2006, 23:14:55 » |
|
Si lo digo en serio, no soy un taxista pero llevo gente de aqui pa alla :elcejas:
|
|
|
|
|
|
|
|