Renault 21
Abril 19, 2024, 14:33:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Jaén (a la carrera...)  (Leído 1968 veces)
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2006, 20:34:50 »

Hola a todos,

Con este asunto de carecer de linea y mucho menos de tiempo para curiosear el foro algún rato suelto desde otro ordenador he acabado decantandome por preparar el rollo en mi ordenador y en una escapada copiarlo en un post. Con la intencion de no extenderme más de la cuenta creo que voy a ingeniarmelo por fascículos o algo por el estilo jeje. La afición al 21 es sagrada, y hay que montarselo como sea para no descolgarse más de lo que ya estoy.

Dos meses dan para bastante, aunque por el momento me voy a remitir a mis experiencias 21eras más notables. La primera es la ITV, que el chavalín me pasó sin ningún inconveniente el pasado lunes por la tarde. Iremos por partes. Lo primero que me llamó la atención de la estación de ITV de aqui de la capital jiennense fue lo sumamente  atareados que están --o al menos en estas fechas--.

Para empezar, llamé el jueves pasado a eso de las 10 de la mañana, con la intención de pedir cita para las 3 de la tarde del dia siguiente. Ahí mi sorpresa que no solamente no me darían cita el viernes por la tarde, sino que me mandan al lunes siguiente, 27 de marzo, para las 17:15 de la tarde. Ahí queda eso.

Para seguir mejorandolo, una vez entregada la documentación esa tarde y liquidados los 31,26 mortadelos, me toca esperar nada mas que hasta las seis menos 10. Como para no aburrirse.

Una vez dentro todo fue como la seda. Todo absolutamente correcto, a excepción de una pequeña diferencia en los frenos de servicio traseros, a lo que no le dieron ninguna importancia. Entrar, mirar, salir y recoger la documentación y la pegatina nueva. Ale, hasta el año que viene.

Todo era casi perfecto aquella tarde. Y digo casi porque, aunque he logrado con el paso de los dias irme controlando la mala leche, un hijo de su madre y de su padre --a quien probablemente no haya tenido el honor de conocer aun-- se ha entretenido en los últimos dias en decorarme con una puta llave el lado del conductor desde la puerta del pasajero hasta piloto trasero. No sé qué cojones tiene contra mi, o contra mi coche. Dudo que ni tan siquiera me conozca. Y la verdad es que casi prefiero no conocerlo a él --o ella, no se puede ser machista en estos tiempos--, porque sino creo que tendriamos algo mas que palabras. Le explicaría cómo se lo puede montar para retirar a su madre de la calle, además de por dónde se puede meter la llave cuando no tenga nada mejor que hacer. Salta a la vista que aun me queda un betazo fuerte de cabreo. No es para menos teniendo en cuenta que el coche estaba encerrado en cochera.

Por lo demás sigue marchando como la seda. Hice cuanto tenía pensado hacerle las pasadas navidades, y se nota bastante. En particular he notado bastante mejoría con el cambio de bujias y la sustitución del tubo que conecta bajo la cubierta de la UCE al captador de presión en el colector. El tubo que llevaba puesto fue una reparación de emergencia que mi padre hizo hace tiempo cuando el tubo original se picó. La cuestión es que ese tubo no llevaba la pieza metalica con el agujero calibrado, y aunque no iba mal, he notado bastante mejoría tras su cambio. Mas progresivo y con aceleraciones más brillantes. Una maravilla.

En fin, prometí que no me extendería y ya me estoy pasando, asi que por hoy ya vale. Por cierto Antonio, enhorabuena por tu GTX. He tenido ocasion de ver las fotos y lo tienes flamante. Ahora que ya lo conozco ya te echaré el alto si te veo por aqui por Jaén algun dia.

Un saludo a todos y enhorabuena por seguir dando caña y que esto se duerma.



Corso.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 21:22:23 »

No me vas a creer pero me he estado acordando de ti hoy mismo, es que hacía muchísimo tiempo que no se sabía nada de ti tío. ¿Te ha pasado algo más grave en esta ausencia?
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 22:39:32 »

esperemos que soluciones pronto las cosas de la conexion y vuelvas por aqui como los viejos tiempo Cheesy:D

unsaludo  salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 23:37:18 »

Exactamente hechaba tb de menos a mi compi de Jaén, tranki corso que aki hay mucho hijoputa suelto hasta en cocheras.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2006, 00:21:25 »

Hola Pedro.
¿Qué tal?.
Pues si, yo de vez en cuando me acuerdo de ti, sobre todo la idea de hacer una kdd en Granada conmigo y Firiom que hablamos, pero bueno ya se hablara, a ver si se solucionan y te pasa mas, te conectas al msn y hablamos mas tranquilamente.
Por cierto me he ehcho un nuevo msn, pero tengo tanto lio que no se. Aqui te lo dejo y por favor si no estoy me agregas o cuando tenga tiempo mirare.

Antonio_txe@hotmail.com

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2006, 13:51:28 »

Se alegra uno de ver que lo recuerdan de vez en cuando  Cheesy

Por lo demás no me ha pasado gran cosa (al menos nada malo...). Sigo con mi 2º de bachillerato y de vez en cuando haciendo algún trabajillo expontaneo que me surge, ya que dejé el curro que llevaba por las tardes.

Estar sin linea y sin tiempo es un asco (sobre todo por el tiempo) pero qué le vamos a hacer. Hay que joderse.

Un saludo.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2006, 14:06:35 »

Bueno, pues a ver si se te puede ver aunque sea de vez en cuando, como a Initiale cuando estaba sin conexion Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2006, 21:50:00 »

Como a fin de cuentas es una tonteria pasaba de abrir otro post nuevo. La cuestion es que por el momento he de deciros hasta luego. No sé si hasta unos dias o unas semanas, pero en fin, haremos lo que podamos.

Que os vaya bien y os lo paseis de puta madre en esas KDDs. A ver si llegan tiempos mejores y me puedo apuntar tambien a alguna.

En fin, como las despedidas no me van lo dejo aqui. Ya nos veremos por aqui.


Un saludo y seguid siendo los mejores.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2006, 21:55:01 »

Bueno Corso, no se si esta despedida suena mal, o soy yo que no me encuentro muy bien, sea lo que sea, espero que te vaya todo lo mejor posible y a seguir bien...

Ya sabes donde tienes tu sitio, y vuelve cuando quieras, aqui seguiremos... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2006, 22:03:14 »

Cita de: "Gera"

Ya sabes donde tienes tu sitio, y vuelve cuando quieras, aqui seguiremos... :wink:


 :cry:  :cry:  :cry:

Que bonito Gera, me has emocionado.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2006, 23:12:33 »

Te digo lo que Gera, Corso. Seguiremos dando guerra por tí hasta que puedas volver Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2006, 23:44:01 »

Siempre estaras entre nosotros
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2006, 23:51:13 »

No tardes en volver. Y con fotos de la cabeza cortada del individuo rayador   Cheesy
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: