Renault 21
Abril 29, 2024, 01:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con salpicadero!!!  (Leído 3779 veces)
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« en: Marzo 27, 2006, 18:49:47 »

Bueno, antes de nada felicitaros por la pedazo de comunidad 21era que habéis creado aquí. Dicho esto, os diré que soy el feliz propietario de un 21 2L Turbo fase I, cuyo salpicadero siempre me ha parecido un poco "anticuado" por decir algo. Tengo la posibilidad de conseguir uno de fase II y antes de embarcarme en montaje-desmontaje, etc. me gustaría saber (si alguien lo sabe) si me valdría. Sabéis de alguien que lo haya hecho??? También estoy pensando en incorporar todo el sistema de climatización además de elevalunas traseros, etc. pero eso es otra historia... Gracias por anticipado!!!
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2006, 18:52:57 »

Joder chico te vas a meter en una wena... :mrgreen:

Valer claro q vale, pero prepárate para cambiar todos los mandos y para pasarte un wen rato primero sacando y despues metiendo cableado... Por cierto si cambias el salpicadero tb has de cambiar toda la consola central... Y respecto al sistema de calefacción, creo que ninguno lo ha hehco aún, pero desde luego no es precisamente quitar uno y poner otro...

Suerte con el proyecto (haz un brico con fotos y demás :mrgreen:) y bienvenido al foro Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2006, 20:12:59 »

bienvenido al foro yo tambien tengo un turbo fase 1 i tambien lo tube en mente eso que tu comentas pero le vi demasiado historia.
bueno enorabuena por tu coche aber si pones fotos de tu maquina,de donde eres?
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2006, 20:44:24 »

Bienvenido al foro.

Desde luego, que si realizas toda esa operación morrocotuda vas a ser el héroe del foro.

Y si lo haces, fotos de todo el proceso, plis   Cheesy
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2006, 21:46:43 »

Primero de todo bienvenido al foro.

Si consigues hacer lo que tienes pensado, pon fotos de todo el proceso como te han dicho ya, tiene que ser digno de ver semejante curro.
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2006, 22:10:44 »

Pues yo he visto varios R21 turbo fase 1 con el salpicadero dl fase 2.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2006, 22:12:27 »

En primer lugar bienvenido.
No puedo opinar del tema, ya que lo conozco poco, pero por aqui hay compañeros que saben del tema.
Cuando lo tengas, seria muy curioso verlo.
Y por favor cuando puedas, pon fotillos.

Saludos y un verdadero placer tenerte entre nosotros.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2006, 22:21:53 »

Bienvenido al foro! Vaya kurro te has buscado, eso sera una transformacion digna de ver..como ya te han dicho muchos passate fotitos del proyecto :shock:

Saludos... :wink:
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2006, 23:09:43 »

Como dicen por ahi, vaya obra de ingenieria vas a montarte. Queremos brico y fotos de tu turbito!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2006, 00:00:12 »

Pues a mi casi que me gusta más el salpicadero del Fase I que el del Fase II. Sinceramente no creo que merezca la pena hacer toda esa obra, aunque si tienes tiempo, ganas, maña y si se puede.....tu mismo.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2006, 00:49:49 »

Bienvenido, otro turbero mas  Cheesy

Para los que creais que es mucho lio cambiar el salpicadero, fijaos en esto.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=7904

En todo caso eso si que es un lio, porque el salpicadero del turbo fase 1 y 2 es practicamente igual, seguramente no cueste mucho encajarlo, pero cambiarlo de un golf III a un golf II... eso si que es merito.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2006, 02:03:24 »

Yo he visto un golf III con el salpicadero de un TT en una web germana. Por cierto, quedaba :shock:  :shock:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2006, 10:35:31 »

Muchas gracias compañeros!!! La verdad es que con el manual de taller en la mano y sin haber desmontado ni uno ni otro me parecía que los anclajes eran iguales, pero quería confirmarlo. Desde luego que elaboraré un brico como Dios manda, pero este es un proyecto a medio-largo plazo ya que el 21 TDX Broker "donante" de mi colega todavía anda, así que tendré que esperar a que le den el coche nuevo para desmontar, encima, como bien habéis dicho, a priori es un curro de unas cuantas horitas y no es que tenga yo mucho tiempo libre... Pero bueno, que en cuanto me ponga a ello os lo haré saber.
Respondiendo a las preguntas que me hacíais, soy de Bilbao, y no os preocupéis, en cuanto pueda cuelgo alguna foto de mi turbito aunque no sea precisamente el mejor del mundo, ya que cuando lo compré estaba totalmente destruído y lo tuve que recomponer y pintar. Bueno, no os aburro más, en lo sucesivo intentaré colaborar en lo que pueda, saludos!!!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2006, 10:37:08 »

Si pues yo tengo una fotos de un golf caja II con el motor del R32, imaginate como se quedan los coches nuevos cuando te pasa un bicho de esos a toda hostia, y no hay pelotas a cogerle, al menos en recta.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2006, 12:51:39 »

Poderse claro que se puede, es más, yo vi una vez un fase2 con el salpicadero del fase1, y la verdad que me quedé muy pillado xD

Si al final lo haces, seria la bomba que nos ilustraras con fotos del proceso Wink (a mi personalmente me vendría muy bien porque algun dia de estos tendre que levantar el salpicadero para arreglar el clima).

Salu2!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2006, 18:27:41 »

No te hace falta quitar todo el salpicadero para arreglar lo del clima. Yo el otro día desmonte el de mi padre y con un poco de paciencia se puede hacer facilmente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: