NeXaR
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« Respuesta #90 en: Marzo 27, 2006, 14:08:58 » |
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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xukoo85
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« Respuesta #91 en: Marzo 27, 2006, 14:50:51 » |
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Me encantan las salidas de parado de los turbodiesel medios: te quedas pegado al asiento, pero luego miras el cuentarrevoluciones y te das cuenta de que no puedes seguir sin cambiar de marcha. Y se van agotando.
En cuanto a lo comentado del par, el R-21 de 120cv es un coche atípico, porque su rendimiento en baja es notable.
En ese apartado, supera en recuperaciones a todos los turbodiesel de su categoría inferiores a 150cv. Y puede llegar más lejos, con monstruosos tractores 6 cilindros como el BMW 330d de 231cv. Increíble, pero cierto:
Partiendo de 50 km/h., el BMW necesita para recorrer 400 m 19,35 seg. El R-21 120cv se queda en 18,5 seg.
Partiendo de 50 km/h., el BMW necesita para recorrer 1000 m 34,8 seg. Mismo tiempo para el 21. AMEN!
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Eldelpincho
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« Respuesta #92 en: Marzo 27, 2006, 16:07:59 » |
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:pal: Yo solo quiero decir una cosa y sin animo de crear polemica ni nada. En las pruebas de las revistas que hacen de larga duracion, las prestaciones del coche a los 100.000km suelen ser mejores que de nuevos, usease que un perolo 21 con ciento y pocos mil km anda mejor que nuevo. En el resto de temas no me apetece entrar en mas polemicas TDIs vs Turbos o TXE que ya es tarde . Pereda esquirol en los primeros km de un coche nuevo no da su potencia real nunca, así que eso de que un 21 con 100.000km haya perdido potencia perdona pereda pero no tiene por que ser así por muchos años que tenga
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mochicon
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« Respuesta #93 en: Marzo 27, 2006, 21:02:56 » |
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Ostas, la que he liado con el post. :shock: Bueno, pues insisto en que mi 21 sigue cogiendo los 200 e incluso más (al llegar a 200 levando el pie de nuevo). Si alguien no se lo cree, que monte conmigo. Si digo que el Alfa no se despegaba, no miento, pero tampoco he dicho que el 21 corra más, pero las diferencias no son para nada abultadas y son perfectamente comparable. Evidentemente, en la primera curva si el GT las sabe tomar, no podría hacer nada, lo mismo que en la primera apurada de frenada. Soy realista. He llevado muchos coches y he recorrido muuuchos kilómetros. Lo que no se puede negar es que prestacionalmente, para ir al algo mejor que el 21 en diesel con un tamaño aceptable hay que gastarse mucho dinero. No me valen los TDI 105 ni los HDI 110, puesto que ni siquiera los superiores van claramente mejor. Por otro lado, cada vez estoy más enamorado de mi 21. Me lo compré pensando que me duraría unos meses y ha han pasado casi 6 años y más de 100.000 km. 2a1udos.
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ramongti
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« Respuesta #94 en: Marzo 27, 2006, 21:13:13 » |
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un ibiza con 105 cv o un xsara vts con 110cv no te vas de ellos ni loco. y en un puerto con curvas del xsara menos
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ramongti
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« Respuesta #95 en: Marzo 27, 2006, 21:23:58 » |
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y vale ya que no es cuestion de despreciar al renault 21 yo me compre ese coche y va francamente bien(no como mi ex 206 gti) pero ahi que ser un poco objetivos que no todo son las prestaciones
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mochicon
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« Respuesta #96 en: Marzo 27, 2006, 22:25:04 » |
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un ibiza con 105 cv o un xsara vts con 110cv no te vas de ellos ni loco. y en un puerto con curvas del xsara menos Hombre, pues con el Ibiza, hasta 170, por ahí anda la cosa. A partir de allí me despego claramente. Con el Xsara, pues no lo sé, porque ese coche es también muy ligero y hay unidades bastante buenas. En las curvas, ya te digo que no dudo que se despeguen de mi barca. Los cambios de apoyo no son su fuerte. Por otro lado, un ibiza no es para nada rival del 21, está dos categorías por debajo. Y al de 130 ni lo huelo.
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ramongti
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« Respuesta #97 en: Marzo 27, 2006, 23:58:58 » |
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un ibiza con 105 cv o un xsara vts con 110cv no te vas de ellos ni loco. y en un puerto con curvas del xsara menos Hombre, pues con el Ibiza, hasta 170, por ahí anda la cosa. A partir de allí me despego claramente. Con el Xsara, pues no lo sé, porque ese coche es también muy ligero y hay unidades bastante buenas. En las curvas, ya te digo que no dudo que se despeguen de mi barca. Los cambios de apoyo no son su fuerte. Por otro lado, un ibiza no es para nada rival del 21, está dos categorías por debajo. Y al de 130 ni lo huelo. El ibiza de 105 cv va mas alla de 170km/h y subiendo anda mas que el txe
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ramongti
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« Respuesta #98 en: Marzo 28, 2006, 00:05:36 » |
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para mi se acabo
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xukoo85
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« Respuesta #99 en: Marzo 28, 2006, 00:17:04 » |
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no viene al caso pero sta misma tarde staba yo en el bus y e visto un pike de un txi con un bmw 518 o 520 no lo se muy bien xq llevaba las xapas lijadas.el bmw makeao asta las trankas con un aleron enorme stilo scort coswor
el bmw lo llevaba un rumano o algo parecido y el txi un xaval bien repeinao y con sus gafas.
mi casa sta al lao de una carretera (unos 3 km de recta)q enlaza con la autopista. paran en un semaforo y el del bmw venia pikao con el 21 no se xq,total q el rumano empieza a acelerar en vacio (acia bastante ruido xq llevaba tubarro) casi al corte.el xaval del 21 a su marxa total q se a puesto el semaforo en verde y en cuestion de 50 metros (pa las distancias soy algo malo)le a sacado bastante caxo.l entonces una de 2 o era el 518 o era el 520 y al llevarlo tan sobrecargao y pesar ya de x si tanto el coxe no andaba una mierda.
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xukoo85
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« Respuesta #100 en: Marzo 28, 2006, 00:23:59 » |
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moraleja no x tener un bmw puedes despreciar a coxes con solera
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Auriol
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« Respuesta #101 en: Marzo 28, 2006, 01:11:55 » |
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yo apuesto por el tdi de 150cv pues pierdes amigo, yo he llevado los dos a fondo y es superior el 21. Si miras cifras de prestaciones es evidente que el 21 gana.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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mochicon
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« Respuesta #102 en: Marzo 28, 2006, 22:11:08 » |
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El ibiza de 105 cv va mas alla de 170km/h y subiendo anda mas que el txe
Venga, vale. P.D.: Hoy he vuelto a ver al GT de la otra vez. Es de un chaval de Alcalá de Henares y por lo que veo va siempre ligerillo.
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osoleones
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« Respuesta #103 en: Marzo 28, 2006, 22:18:28 » |
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Yo me piqué con un xsara 16.16v de 110cv yen primera no le estire mucho entonces me cojio ventaja, pero en segunda ya le iguale, y en tercera......
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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MaX_69
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« Respuesta #104 en: Marzo 28, 2006, 22:54:28 » |
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moraleja no x tener un bmw puedes despreciar a coxes con solera y no por tener un "pepinillo chiquitin" tienes que pensar que los grandes no valen una mierda.... lo digo por experiencia.... un saxito 1.6 (creo que son 100cv y el 16v son 120cv) de 100cv intentando adelantar al merche en una calle de la via publica por el carril contrario "porque si".... kickdown al canto y a callar bocas :evil:
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Katsu
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« Respuesta #105 en: Marzo 28, 2006, 23:08:50 » |
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Aun dándole vueltas a esto? Si que va a durar la cosa.
MaX, el Saxo 1.6 son 90cv, el 16v son 120cv como has dicho.
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Katsu
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« Respuesta #106 en: Marzo 28, 2006, 23:09:32 » |
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Aun dándole vueltas a esto? Si que va a durar la cosa.
MaX, el Saxo 1.6 son 90cv, el 16v son 120cv como has dicho.
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xukoo85
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« Respuesta #107 en: Marzo 28, 2006, 23:10:40 » |
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moraleja no x tener un bmw puedes despreciar a coxes con solera y no por tner un "pepinillo" chiquitin tienes que pensar que los grandes no valen una mierda.... lo digo por experiencia.... un saxito 1.6 (creo que son 100cv y el 16v son 120cv) de 100cv intentando adelantar al merche en una calle de la via publica por el carril contrario "porque si".... kickdown al canto y a callar bocas :evil: con el saxo ojito q el vts se pule a los astras gsi (2.0 8v 1.8 16v) en aceleracion partiendo de reposo
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MaX_69
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« Respuesta #108 en: Marzo 28, 2006, 23:11:24 » |
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MaX, el Saxo 1.6 son 90cv, el 16v son 120cv como has dicho. cierto, un saludo katsu!
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MaX_69
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« Respuesta #109 en: Marzo 28, 2006, 23:14:20 » |
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con el saxo ojito q el vts se pule a los astras gsi (2.0 8v 1.8 16v) en aceleracion partiendo de reposo pero por muy poco peso que tenga no dejan de ser 90 "caballines" contra 170cv y un par de 370Nm superadas las 1800rpm... me vengo a referir que hay de todo en este mundo... saludos amigo!
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xukoo85
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« Respuesta #110 en: Marzo 28, 2006, 23:17:32 » |
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pero por muy poco peso que tenga no dejan de ser 90 "caballines" contra 170cv y un par de 370Nm superadas las 1800rpm... me vengo a referir que hay de todo en este mundo... saludos amigo! [/quote] si si eso sta claro saludos :wink:
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ponsr8
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TXE 1987
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« Respuesta #111 en: Abril 10, 2006, 21:02:46 » |
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que digan lo que quieran los de los talleres de coches pero yo aseguro que los 120 cv del txe dan para mucho y lo digo por exspariencia.
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carakol
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« Respuesta #112 en: Abril 15, 2006, 11:33:41 » |
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Para todos los amantes de la gasolina (yo tambien) decir que por mucho que nos duela, a igualdad de potencia y mismo vehiculo, un diesel anda mas que el gasolina simplemente por que la cifra de par motor es mucho mas alta. Ejemplo: 1.6 hdi psa. 110cv 260Nm 1.6 psa. 110cv 147Nm Evidentemente a igualdad de condiciones un gasolina da mas potencia pero eso es otra guerra. Un saludo
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21 TXE
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« Respuesta #113 en: Abril 15, 2006, 11:40:32 » |
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Para todos los amantes de la gasolina (yo tambien) decir que por mucho que nos duela, a igualdad de potencia y mismo vehiculo, un diesel anda mas que el gasolina simplemente por que la cifra de par motor es mucho mas alta. Ejemplo: 1.6 hdi psa. 110cv 260Nm 1.6 psa. 110cv 147Nm Evidentemente a igualdad de condiciones un gasolina da mas potencia pero eso es otra guerra. Un saludo Claro, es que es lo de siempre se compara gasolina con diesel, pero con la misma potencia, uno tiene turbo ( diesel) y gasolina no tiene turbo. Lo justo, seria poner 2 modelos, del mismo peso, las mismas caracteristicas. Por ejemplo con 110 cv turbo-diesel y otro con 110 cv turbo gasolina. Ahi, se veria cual tiraria más. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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carakol
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« Respuesta #114 en: Abril 15, 2006, 11:55:39 » |
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Esa comparativa nunca se podra hacer, si igualas la potencia el diesel tiene mas par (turbo o no turbo) ten en cuenta que el gasolina tendra menos cilindrada, y si igualas el par motor el gasofa sera mucho mas potente. De todas maneras normalmente el diesel pierde muchos puntos si lo que buscas sólo son prestaciones, pero si lo que quieres son consumos, a igualdad de potencia siempre consume menos un diesel, que por eso se usa en motores industriales. Un saludo
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motorman
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« Respuesta #115 en: Abril 16, 2006, 04:24:08 » |
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Esa comparativa nunca se podra hacer, si igualas la potencia el diesel tiene mas par (turbo o no turbo) ten en cuenta que el gasolina tendra menos cilindrada, y si igualas el par motor el gasofa sera mucho mas potente. De todas maneras normalmente el diesel pierde muchos puntos si lo que buscas sólo son prestaciones, pero si lo que quieres son consumos, a igualdad de potencia siempre consume menos un diesel, que por eso se usa en motores industriales. Un saludo Hay que matizar cada caso, porque los gasolinas más ligeros, al menos se imponen en aceleración, aunque luego caigan en recuperaciones tipo adelantamiento (80-120).
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Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #116 en: Abril 16, 2006, 11:51:54 » |
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Hermano, estoy de acuerdo contigo, sabes k es una de las cosas k me ponen enfermo, que me comparen diesel turbo con gasolinas atmosfericos, y otra cosa k tabmbien me jode, que em comparen disel TDI de ultima generacion con un turbo del año 88 pero bueno... la gente es asi S2 Si es verdad, fijate tengo un conocido que compara su Touran 2.0 TDI con el 21 TXE. :lol: Pero no se yo en que se pueden compara, porque son totalmente distintos. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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bakedano
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« Respuesta #117 en: Abril 16, 2006, 17:54:07 » |
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ya estoy hasta las narices de la guerra diesel gasolina
mira esta claro k un motor gasolina con igual cilindrada k un diesel correra mas por la simple razon de k las explosiones son muchisimo mas rapidas
no es lo mismo un diesel k un gasolina daros cuenta de k un motor gasolina alcanza siempre mas revoluciones k un diesel
la cosa es la siguiente la peña k prefiere sacrificar unas pokas prestaciones por bajar el consumo se compraran diesel y las k prefieran prestaciones y tener un poko menos de dinero en los bolsillos haran lo propio comprarse un gasolina
por es hay k aguantar la decision de cada uno y pork un coche use diesel y suene mas (daros cuenta de k las revoluciones son menores) no ahi pork llamarles treactores ni petroleros k ya estoy un poko hasta las narices de k la gente desprecie un vehiculo diesel por su sonido o por lo k echa por el tubo de escape
un respeto muchisimas gracias
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ruben21nevada
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« Respuesta #118 en: Abril 16, 2006, 19:27:14 » |
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AUPA MI C15 DIESEL!!!!! JAJAJAJAJA
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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ponsr8
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TXE 1987
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« Respuesta #119 en: Abril 16, 2006, 20:19:59 » |
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Buenas!!! Que corre mas un 21 turbo(175cv) o un toledo tdi (150cv) ,son modelos turbo similares de peso y cubicage pero con 18 años de diferencia y diferente combustible ,me parece que la respuesta esta clara.El toledo no tiene ni la mitad de arranque ni velocidad punta.
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