NeXaR
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« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2006, 11:06:45 » |
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Barato no es, eso seguro, el precio exacto no lo se. David, esta tarde voy al desguace a quitarle la bandeja a un Turbo y es Fase I, si quieres avisame y te pillo lo del ABS (supongo q t refieres a la centralita de debajo del asiento)
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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DavidST220
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« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2006, 11:53:45 » |
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Nexar, lo que yo necesito es el repartidor de frenada, que está debajo del coche. Centralitas del ABS tengo dos, y con ambas funciona el ABS cuando le da la vena, debe ser cosa de algún captador.... De todas formas primero probaré de regular este a ver si ese es el fallo de que no frene de atrás. Sino ya tengo un repartidor candidato. Y lo del ABS... al taller a que lo miren bien. De todas formas gracias
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Rane
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« Respuesta #32 en: Marzo 27, 2006, 12:22:54 » |
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no se supone que lo del ABS es un fallo comun en los 21 turbo??
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-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
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NeXaR
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« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2006, 12:46:06 » |
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Más bien en los 21 con ABS en general
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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victor
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« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2006, 12:59:21 » |
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ami una de las cosas que a fallado son los captadores de las ruedas poreso quiza se enciende la lucecita
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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Eldelpincho
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« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2006, 16:20:12 » |
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son los captadores los que fallan mucho, a veces cojes un bache y se enciende la luz y cuando vuelves a cojer otro se resuelve solo
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DavidST220
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« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2006, 17:18:27 » |
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no se supone que lo del ABS es un fallo comun en los 21 turbo?? Lo que tu dices es lo del pedal que tiembla.
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motorman
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« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2006, 17:36:46 » |
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... y encima el repartidor de frenada también me está dando problemas... ¿Por qué dices eso? ¿Es que la frenada está desequilibrada?
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Saludos
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DavidST220
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« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2006, 21:06:26 » |
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... y encima el repartidor de frenada también me está dando problemas... ¿Por qué dices eso? ¿Es que la frenada está desequilibrada? Con el ABS off (que a veces lo está sin desconectar la centralita :roll: ), frenando a fondo se mantiene recto, bloquea de delante pero no de atrás.
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MaX_69
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« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2006, 21:10:48 » |
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no se exactamente lo que quieres decir david, pero si las ruedas delanteras blokean, por mucho que gires nunca va a variar su direccion el coche...
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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danivil
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« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2006, 21:14:24 » |
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Kiere decir q las ruedas traseras no frenan....
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DavidST220
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« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2006, 21:15:09 » |
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Kiere decir q las ruedas traseras no frenan.... Más claro agua
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Karlos11
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« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2006, 22:59:24 » |
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Po cierto, sabeis si la centralita del ABS ke va bajo el asiento del copiloto asi como la ke va bajo el capó al lao del salpicadero, es la misma en los modelos turbo ke en los atmosféricos? Y los captadores tambien son compatibles??
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MAGOYO
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« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2006, 23:43:13 » |
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en el mio cuando clavas ruedas solo clava delante, se encienden las luces del ABS y la del freno (la roja), creo saber cual es el problema de mi coche por lo menos: el presostato que lleva donde la bola negra (acumulador), que no hace bien su funcion. Cuando ba vien al dar el contaco se oye la bomba electrica del acumulador de presion, suena durante unos 20 o 30 segundos y cuando a cogido presion, gracias al captador, se para la bomba y se apagan las luces. Pues en el mio no se oye nada la bomba y no es por que no funcione. Si le pongo otro presostato que tengo que funciona, solo conectandole la clavija se pone a funcionar la bomba y logocamente no se para porque no detecta presion suficiente al no estra puesto. Esta semana lo cambio y ya os dire porque el problema de que no frene atras casi seguro que viene derivado de eso. La mierda de sistema de ABS que tenemos en los 21 tiene los circuitos de frenado delantero y trasero separados, y el trasero solo va vien cuando hay presion suficiente, el delantero se queda como de emergencia por si no hay presion. Ya os contare si funciona que al cambiar el presostato seguramente tendre que purgar y todo eso. Joder que peazo tocho
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LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
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motorman
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« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2006, 01:29:13 » |
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Al ser el 21 un tracción delantera (buena parte del peso delante), la mayor parte del esfuerzo de frenado va al tren delantero.
El sistema de Alfred Teeves, que también equipaba a Saab, me parece muy correcto. El mayor problema parece estar en los cortes de señal de los cables de las ruedas delanteras, debido a los miles y miles de giros de la dirección.
La prueba es que cuando de vez en cuando se me ha encendido el testigo de fallo, ha sido por un giro.
En mi próxima visita al taller Renault (le toca dentro de poco cambio correa de distribución) pediré que me cambien esos cables. No creo que sea ruinoso.
Por lo demás, la frenada de mi coche es intachable, y el ABS cumple perfectamente su función.
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Saludos
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DavidST220
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« Respuesta #45 en: Marzo 28, 2006, 16:16:33 » |
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El sistema de Alfred Teeves, que también equipaba a Saab, me parece muy correcto. El mayor problema parece estar en los cortes de señal de los cables de las ruedas delanteras, debido a los miles y miles de giros de la dirección.
La prueba es que cuando de vez en cuando se me ha encendido el testigo de fallo, ha sido por un giro. Eso mismo me pasaba en el otro 21, se encendia en giros bruscos y a veces tardaba 2 o 3 minutos en apagarse o directamente no se apagaba. Aún así el ABS funcionaba.
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Eldelpincho
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« Respuesta #46 en: Marzo 28, 2006, 16:58:23 » |
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creo que valen 150€ la pareja motorman
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21ero de Argentina
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« Respuesta #47 en: Marzo 28, 2006, 18:14:11 » |
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a que le llaman corte? a ir sobre el limite de rpm's o los turbos tiene corte electronico a muchas vueltas?
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max
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« Respuesta #48 en: Marzo 28, 2006, 18:52:42 » |
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Si el termino cortar la injección es precisamente por que se corta la entrada de combustible cuando el motor gira a unas vueltas determinadas. Se hace para preservarlo, y evitar una rotura prematura, es el clasico petardeo que hace cuando lo elevas mucho de vueltas.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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