Renault 21
Abril 20, 2024, 03:19:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Plataforma Diesel vs Gasolina  (Leído 4658 veces)
JJMB
Visitante
« en: Marzo 23, 2006, 22:46:02 »

Vamos a crear una plataforma en la k estemos todos unidos, GTD y TurboDX contra GTS,GTX,TXE,TXI,GTI,Turbo pero a la vez unidos, el lema sera, los gasolina llegaran antes al sitio pero los diesel llegaran más lejos. ¡Todos unidos 21eros! S2

Yo sere el miembro creador del grupo
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2006, 22:50:40 »

Yo creo que uno de los mandamientos entre 21'eros debería consistir en no enfrentarse nunca con ninguno, ni discriminar a ninguno por su color, menor potencia o tipo de combustible.

Lo siento, pero aunque esté en el bando de los 21 de gasolina nunca me enfrentaría ni estaría en contra de un 21 de gasoil.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2006, 22:56:38 »

JAJAJAJA quiero numero!!!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2006, 22:58:28 »

Creo que este post sobra, entre otras cosas porque puede hacer que muchos de nosotros nos enemistemos, esta cientificamente comprobado, sino mirar en forocoches....
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2006, 22:59:10 »

Espero que esto lo hayas puesto en broma, porque querer crear una plataforma que fomenta el enfrentamiento entre los distintos usuarios del Renault 21 me parece una tontería (por no decir otra cosa).

P.D. Si, soy borde, que pasa? XD
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2006, 23:02:09 »

Pues yo paso de la gasolina y el diesel, en mi bici tardo menos en ir a currar y como no necesito combustible llego mas lejos que con los diesel ¿porque sin embargo voy en coche? Porque luego la vuelta es cuesta arriba y como que paso....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2006, 23:07:22 »

bueno, esta claro que JJMB lo ha hecho con buena intencion y sin querer ofender a nadie.

 :wink: bueno rollo
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 00:03:57 »

¿Es aquí donde han dicho que hay pelea?   Tongue
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2006, 00:10:58 »

hombre ese tipo de post no estaria mal en el forocoches por ejemplo pero en esta web creo que tenemos un gusto especial por un coche el renault 21 y nos deberia de dar igual un gts, gtd ,gti o turbo diesel.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2006, 00:14:26 »

Cita de: "motorman"
¿Es aquí donde han dicho que hay pelea?   Tongue


¿quieres pelea? ¿eh? Venga dime dimee!! ¿quieres pelea?!!!

Pues ale...vamos a buscar a alguien con quien pelearnos :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2006, 00:17:50 »

:pal:  :pal:  :pal:  :pal:  :pal:  :pal:  :pal:  :pal:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2006, 07:46:42 »

¿ Gasolina ? ¿ Gasoil ? Lo unico que esta claro es que a los dos combustibles los frien a impuestos. Y simplemente tengo un 21
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2006, 10:58:13 »

Cita de: "CONTENEDORIX"
¿ Gasolina ? ¿ Gasoil ? Lo unico que esta claro es que a los dos combustibles los frien a impuestos. Y simplemente tengo un 21


Bien dicho
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2006, 13:32:51 »

De todos modos ya se ha echo la plataforma vacilando a los turbos y nadie se ha quejado, no veo porque es tan mala esta idea. Es una más, qeu yo creo que tampoco lo ha dicho como para que unos se sientan discriminados por los otros sino que ambos tienen sus virtudes que son diferentes
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2006, 13:38:32 »

Venga ombre dejaros de malo rollos que el no lo ha echo para discriminar a nadie, de verdad, que es un buen tio.

Seamos todos amigos por una buena causa.  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2006, 15:38:12 »

Cita de: "JJMB"
Muxas gracias a todos los k me habeis defendido y a los k no x dar vuestras opiniones, aunk solo he intentado NO COMPARAR sino dar virtudes de cada uno tanto del diesel como del gasolina, y es a partir de ahora cuando x lo menos yo voy a reiterar y justificar k los dos tipos de combustibles son buenos, y k menos k decir k sois todos cojonudos, y k para mi 21gtd, Gera(diria más nombres xro mpuedo tirar...) tienen un coche con 74cv¿¿¿Y??? ¿¿¿es peor x ello??? ¿¿¿aguantara menos tiempo??? La respuesta a todas estas preguntas es, con 74cv no gasta nada, dura bastante más k un gasolina asik fuera comentario y ya no soy progasolina sino igualitario.S2 Espero k me entendais, lo hago con toda mi buena intención.




trnakilo q ya sabemos q lo as heco con buena fe,lo q pasa sq siempre hay alguien que utilizaría para crear tensiones. hace bastante tiempo salio un post con las aficiones y se llego a la conclusion que sería mejor no hablar ni de temas politicos,ni de futbol ni nada de eso xq es lo que conlleva los malos royos.

los diesel son = de validos que los gasolina y viceversa. yo tngo un gasolina pero a dia de hoy si m comprase un coxe seria tdi.


un saludo y no t lo tomes a mal
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2006, 16:11:30 »

Ya Javi, no lo ha hecho de mala manera.

Yo creo ( tengo en este tema mi opinión clara)
Los diesel para los que hacen muchos kilometros, gastan menos y duran mas.
En contra son mas ruidosos y menos potentes.
Los gasolina para los que hacen pocos kilometros, son mas potentes y mas silenciosos.
 En contra gastan mas y duran menos ( normalmente se revolucionan mas que los gasolina, lo que acorta la vida del motor)

Yo creo que cada uno atiende a unas necesidades, simplemente.
El problema llega cuando no se respetan esas necesidades.
Ah llegan ya, que si yo tengo diesel y anda mas que tú gasolina. ( Comparando turbo diesel con atmosfericos gasolinas) ( Esto los ignorantes).

En fin que es cuestion de respeto y necesidad.
 Yo tengo un colega que tengo discusiones con este tema. El dice que su Touran 2.0 TDI, tira mas que el 21 Txe.
Empiezan que si los piques. Dice que los diesel andan mas.... Ya salto yo y le digo que es un tractor y que como puede comparar un turbo diesel con un atmosferico gasolina.

En fin como he dicho todo es cuestión de respeto en el tema este.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 17:42:42 »

yo tambien lo respeto Wink

aunque no haria tanto como una plataforma... porque entones nos apuntariamos todos jeje y eso no tiene mucha gracia, pero no se va a hacer una discriminando a ninguno, asique yo mejor no la haria, simplemente podemos hablar y tal pero esta plataforma "sobra"


un saludo a todos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2006, 17:47:47 »

Eso de que llegan ante habra que verlo,mientras mas lejos sea mas veces hay que parar para repostar y entonces?Huh?Huh???
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2006, 17:57:26 »

Vaya, me paso un dia sin entrar por aqui y la que se monta, y encima sin andar yo por el medio... :mrgreen:

Estamos en la eterna lucha de siempre, que a mi ver es una tonteria de este pais, pero bueno... yo seguire diciendo lo mismo, cada uno que compre lo que le venga en gana, lo que necesite o lo que buenamente pueda comprar, si es gasolina, pues es gasolina, si es diesel, pues es diesel, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Muchas veces lo dijo Max_69, la moda esta de los diesel a los unicos que perjudica es a los que usamos el coche para hacer kms, ya que sube el gasoil y sigue subiendo, aunque 3/4 partes del precio sean impuestos, pero como es la gallina de los huevos de oro, pues a aprovecharse...

Max, si te refieres a la plataforma que cree yo, no la hice vacilando, ni mucho menos, ni creo que se haya entendido asi, simplemente la hice porque me apetecio, sin buscar disputas ni mucho menos, ya ves lo que duro el post arriba... Tongue

Si JJMB quiere crear esta plataforma, no se le puede decir nada, cada uno es libre de apuntarse o no, que el ve mejor la gasolina, pues hay que entenderle, quizas cuando haga muchos kms y vea que dicho combustible no es tan rentable, pues igual se pasa al diesel, aunque siga queriendo la gasolina, pero muchas veces tenemos que hacer cosas aunque no queramos, que hoy en dia no esta el mundo como para derrochar el dinero...

Y sobre lo que comentais de los piques, tener en cuenta lo siguiente...

Dos no discuten si uno no quiere

En fin, que me enrollo y esto no es para ello... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2006, 22:34:57 »

Cita de: "Gera"
Vaya, me paso un dia sin entrar por aqui y la que se monta, y encima sin andar yo por el medio... :mrgreen:

Estamos en la eterna lucha de siempre, que a mi ver es una tonteria de este pais, pero bueno... yo seguire diciendo lo mismo, cada uno que compre lo que le venga en gana, lo que necesite o lo que buenamente pueda comprar, si es gasolina, pues es gasolina, si es diesel, pues es diesel, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Muchas veces lo dijo Max_69, la moda esta de los diesel a los unicos que perjudica es a los que usamos el coche para hacer kms, ya que sube el gasoil y sigue subiendo, aunque 3/4 partes del precio sean impuestos, pero como es la gallina de los huevos de oro, pues a aprovecharse...

Max, si te refieres a la plataforma que cree yo, no la hice vacilando, ni mucho menos, ni creo que se haya entendido asi, simplemente la hice porque me apetecio, sin buscar disputas ni mucho menos, ya ves lo que duro el post arriba... Tongue

Si JJMB quiere crear esta plataforma, no se le puede decir nada, cada uno es libre de apuntarse o no, que el ve mejor la gasolina, pues hay que entenderle, quizas cuando haga muchos kms y vea que dicho combustible no es tan rentable, pues igual se pasa al diesel, aunque siga queriendo la gasolina, pero muchas veces tenemos que hacer cosas aunque no queramos, que hoy en dia no esta el mundo como para derrochar el dinero...

Y sobre lo que comentais de los piques, tener en cuenta lo siguiente...

Dos no discuten si uno no quiere

En fin, que me enrollo y esto no es para ello... :mrgreen:




JJMB no dice exactamente que le gusten mas lo gasolina, simplemente le gustan los 2, lo que pasa que pone lo "bueno" que tiene cada uno, aunque no siempre tiene que ser asi.

lo de los piques.... ya no es por el echo de picarte, sino de dejarle claro a uno que no vaya por el mundo asi...
tienes razon con esa frase, pero cuando te tocan mucho los huevos...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2006, 23:14:19 »

JJMB por mi parte no te preocupes que no hay ningún problema, yo ni lo he hecho ni te he querido criticar nada. Yo lo que creo es que entre 21'eros no debería haber ni chulerías ni discriminaciones ni nada de eso y de ahí viene un poco a cuento el tema de mi firma. Un saludo. 21'eros TODOS UNIDOS COÑO!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2006, 23:24:52 »

Cita de: "INITIALE"
JJMB por mi parte no te preocupes que no hay ningún problema, yo ni lo he hecho ni te he querido criticar nada. Yo lo que creo es que entre 21'eros no debería haber ni chulerías ni discriminaciones ni nada de eso y de ahí viene un poco a cuento el tema de mi firma. Un saludo. 21'eros TODOS UNIDOS COÑO!




 adora2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2006, 13:10:40 »

Cita de: "Gera"


Max, si te refieres a la plataforma que cree yo, no la hice vacilando, ni mucho menos, ni creo que se haya entendido asi, simplemente la hice porque me apetecio, sin buscar disputas ni mucho menos, ya ves lo que duro el post arriba... Tongue

:


   Bueno yo lo puse como ejemplo, porque nadie se ofendió y creo que esto es igual. A mi no me parece mal la plataforma, de echo me parece curiosa, y a nadie le debería de ofender, que para eso no está el foro. Lo de vacilar, al menos yo lo uso con todo no despectivo sino simplemente de cachondeo. Perdona si te ha molestado tio.  :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2006, 17:43:38 »

Cita de: "max"
  Bueno yo lo puse como ejemplo, porque nadie se ofendió y creo que esto es igual. A mi no me parece mal la plataforma, de echo me parece curiosa, y a nadie le debería de ofender, que para eso no está el foro. Lo de vacilar, al menos yo lo uso con todo no despectivo sino simplemente de cachondeo. Perdona si te ha molestado tio.  :oops:


No te preocupes, no me molesto en absoluto :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2006, 18:25:50 »

Un URRA por los 21uneros...
Aqui todos somos 21....
Buen rollo  si
Saludos...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: