El aborto ese de alerón no me gusta nada y el color... bueno, si te gusta llamar la atención con uno así seguro que lo harás.
Por lo demás, al menos parece muy cuidado.
Desde luego quien lleve ese color debe mentalizarse a sufrir el acoso de los nengs y sus cacharros
iban a ver lo que es bueno.... cuando un "simple" 21 les diera bien pal pelo... ya veras como se volvian unos santitos :lol:
O un accidente :roll:
Uhhhhhh! Flander!!! Jajajaja es broma
hacedle caso a Motorman no vale la pena andar con piques y bobadas del estilo (y os lo dice alguien que ya ha tenido algun susto por idiota, espero que mis errores sirvan para evitar el de otros
) no ganais nada corriendo (tampoco me vayais con los viejos en sus viejos 127, ningun extremo es bueno.
PD. Una frase que espero que recordeis los aspirantes a tener un 21turbo o coche potente entre vuestras manos "175cv bajó el capó y un burro al volante"
solo me refiero cuando sales de un semaforo que la gente piensa que lleva un reactor bajo el capo...
a mas de uno se le quitarian las ganas de jugar si en una salida de esas, cuando ya vas en 2ª a 20-30km/h le pegas un pisoton y le pasas.... por ir de listo por la vida.
por hacer algo asi no tiene porque pasar nada ni tener peligro...
de todas formas a mi los piques me gusta verlos nada mas
:D