Renault 21
Julio 16, 2024, 18:36:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Esto ya empieza a rodar  (Leído 2788 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Marzo 18, 2006, 01:40:54 »

Pues si las cosas ya empiezan a ir bien como he comentado, me quede sin un duro hara casi 2 meses pero es ke ni uno duro 3 euros en la ultima carta del banco justo cuando llegó impuesto de circulacion, seguro, se me lleva el coche la grúa y encima va y se jode por completo el alternador. (con algunas deudas que ya habia pagado como 50mil pelas de telefono y alguna cosa mas)

Ya había hechado algunos curriculums pero estudiando de 15 a 20:30 no es muy facil encontrar curro que se pueda compaginar así que despues de hechar unos 20 curriculums y haber hecho alguna faenilla algun sabado como administrativo y descargando algun camión (por cierto me tokó un berska en reformas con todas las dependientas... Valgame las cabras... xD) no me salía nada mejor me llamaron para un entrevita en MT Auto y al final no me cojieron, pues bien esta semana ya firme contrato en Ikea (justo el mismo día ke me yaman para una entrevista en Feu Vert) aquí en Badalona de camino a mi colegio con parking para empleados, 16 pagas, como de coña por 2 euros, hay muy buen ambiente y encima 20 horas semanales ke se adaptan a mi horario. Se curra las 4 horas al día sin parar ni un segundo pero por el momento muy bien,con las dificultades de descifrar los nombres suecos pronunciados por marujas de 50 años, pero todo se encuentra jeje.

Pero que vaya gracias a este curro y a mi padre que me ha vuelto a prestar dinero a cuenta  hoy ya he vuelto recojer mi coche del taller con el alternador cambiado. Me han puesto uno reconstruido me ha salido todo por 150 €, Por fin esto empieza a rodar y hoy me vuelto a sentir como cuando tenía el carné recien sacado con mi R21 esperando y pasta en el bolsillo, es decir feliz y sobretodo optimista ya que estoy empezando a volver a tener lo que necesito. Y dentro de pokó anularé la deuda que pesa sobre mí.

S2! :lol:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2006, 01:46:55 »

Malegro que todo se haya solucionado, solamente es un bache Wink y poco a poco se vuelve a manejar pasta :mrgreen: ale a darle gas a fondo al coche Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2006, 01:49:50 »

Me alegro que las cosas te vayan tambien compadre. Yo estoy buscando algun currele parecido asi de currar 4 horejas diarias, ojala y encontrara. Ahora en abril-mayo empezare a dar bodas de extra y a poner musica en algunas en las barras libres.

Espero juntar pasta y al final del veranillo pillarme un laguna o un safrane, porque te puedo asegurar que se me han quitado las ganas de turbo. :wink:

un saludo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2006, 08:39:48 »

Yo tengo un amigo que curra en el IKEA de Asturias y esta bastante contento, casi entro yo tambien a currar, jejeje...

Me alegro de que vaya todo bien, y ya veras el regalito de IKEA por navidades :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2006, 08:54:32 »

Ahora que parece que comienza tu buena racha te recomiendo que juegues algo a la primitiva o algo así, puede que haya suerte.....
Un saludo y que sigan así las cosas.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2006, 09:22:56 »

Jesus, me alegro que todo te vaya mejor, a seguir asi.
Un abrazo amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2006, 09:29:46 »

Cita de: "INITIALE"
Ahora que parece que comienza tu buena racha te recomiendo que juegues algo a la primitiva o algo así, puede que haya suerte.....
Un saludo y que sigan así las cosas.


Yo echo al €uromillon y nada...:roll:

¿Es mejor echar a la primitiva o bonoloto?... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2006, 09:30:25 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "INITIALE"
Ahora que parece que comienza tu buena racha te recomiendo que juegues algo a la primitiva o algo así, puede que haya suerte.....
Un saludo y que sigan así las cosas.


Yo echo al €uromillon y nada...:roll:

¿Es mejor echar a la primitiva o bonoloto?... Tongue


Yo no echo ninguno :lol:, me da que es dificil que toque.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2006, 10:41:30 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "INITIALE"
Ahora que parece que comienza tu buena racha te recomiendo que juegues algo a la primitiva o algo así, puede que haya suerte.....
Un saludo y que sigan así las cosas.


Yo echo al €uromillon y nada...:roll:

¿Es mejor echar a la primitiva o bonoloto?... Tongue


Es casi mas facil la quiniela....

PD. Aunque los ciegos para que al menos te toque lo jugado tienes un 10% (que en estos de juegos del azar es una cifra muy buena, aunque el premio es demasiado escaso).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2006, 11:51:01 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Pues si las cosas ya empiezan a ir bien como he comentado, me quede sin un duro hara casi 2 meses pero es ke ni uno duro 3 euros en la ultima carta del banco justo cuando llegó impuesto de circulacion, seguro, se me lleva el coche la grúa y encima va y se jode por completo el alternador. (con algunas deudas que ya habia pagado como 50mil pelas de telefono y alguna cosa mas)

Ya había hechado algunos curriculums pero estudiando de 15 a 20:30 no es muy facil encontrar curro que se pueda compaginar así que despues de hechar unos 20 curriculums y haber hecho alguna faenilla algun sabado como administrativo y descargando algun camión (por cierto me tokó un berska en reformas con todas las dependientas... Valgame las cabras... xD) no me salía nada mejor me llamaron para un entrevita en MT Auto y al final no me cojieron, pues bien esta semana ya firme contrato en Ikea (justo el mismo día ke me yaman para una entrevista en Feu Vert) aquí en Badalona de camino a mi colegio con parking para empleados, 16 pagas, como de coña por 2 euros, hay muy buen ambiente y encima 20 horas semanales ke se adaptan a mi horario. Se curra las 4 horas al día sin parar ni un segundo pero por el momento muy bien,con las dificultades de descifrar los nombres suecos pronunciados por marujas de 50 años, pero todo se encuentra jeje.

Pero que vaya gracias a este curro y a mi padre que me ha vuelto a prestar dinero a cuenta  hoy ya he vuelto recojer mi coche del taller con el alternador cambiado. Me han puesto uno reconstruido me ha salido todo por 150 €, Por fin esto empieza a rodar y hoy me vuelto a sentir como cuando tenía el carné recien sacado con mi R21 esperando y pasta en el bolsillo, es decir feliz y sobretodo optimista ya que estoy empezando a volver a tener lo que necesito. Y dentro de pokó anularé la deuda que pesa sobre mí.

S2! :lol:


Me acuerdo cuando estabas algo desesperadillo dispuesto a liquidar tu coche.

Afortunadamente no lo hiciste, y ahora tienes más pasta y un coche veterano, pero en forma, de más de 200 por hora.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2006, 12:13:20 »

me alegro mucho Jesus!!

ves que te dijimos todos??? no lo vendas que todo con el tiempo se soluciona.... y yo te dije que buscaras un currillo asi que te diera 4 duros y que puedas tener la pasta suficiente para mantener el coche y para las deudas y demas historias.

la monlau va bien no??? como que tu estas de tarde, porque en segundo no queda otro remedio??


por cierto, en IKEA curramos TODOS eeh!!  meparto  meparto


me alegro mucho tio, en serio, ahora ya no me tendras que vender el coche  :gay:



un saludo y esperamos ver pronto videos y fotitos de tu GTI  salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2006, 12:54:28 »

me alegro q ayas superado los problemas economikos xq yo + de una vez e stao como tu. iciste bien en no vneder el coxe xq un coxe asi es dificil encontrar.aora a aorrar x si vienen malos tiempos.


thunder xq dices q s t an kitao las ganas de un turbo?



saludos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2006, 13:14:43 »

Me alegro de que las cosas ya te vayan mejor. AUnqye no lo parezca, las rachas malas acaban pasando y dan paso a unas mejores y todo al final tiene su solución.

Cita de: "Pereda"
Es casi mas facil la quiniela....


La de la semana pasada acerté 2, ni echo a posta XDD Tengo que cambiar de juego...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2006, 14:04:05 »

Pues nada, €uromillon a medias, Primitiva cuando haya un bote consistente, y si eso la Quiniela de vez en cuando, que uno seguro que lo acierto... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2006, 15:35:59 »

thunderlex un safrane? MOLAA Cheesy

gera Ya me han dicho que hacen regalitos en navidades y aglun regalo mas ke no recuerdo cual es, tambien un 15% de descuento en las compras

initiale A lo mejor me convenceis pa ke eche una quiniela o algo xD jej

S2!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2006, 15:43:44 »

Cita de: "JeSSRuleS"
gera Ya me han dicho que hacen regalitos en navidades y aglun regalo mas ke no recuerdo cual es, tambien un 15% de descuento en las compras!


El año pasado en el IKEA de Asturias todos los trabajadores tuvieron una n-gage de regalo... supongo que sera para los demas centros de España igual...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2006, 15:45:10 »

Cita de: "Gera"
Pues nada, €uromillon a medias, Primitiva cuando haya un bote consistente, y si eso la Quiniela de vez en cuando, que uno seguro que lo acierto... qmparto


Pues juego al Euromillones, Primitiva (Jueves y Sábado) y Gordo de la primitiva. Así desde hace 3 años y lo máximo que he conseguido son 4 aciertos en la primi (unos 90€), y unos cuantos reintegros y premios de 3 aciertos.

Lo de la quiniela de fútbol lo dejé porque veía que no me salía para nada rentable. Solo la juego con los compañeros de  trabajo.

Pero es que hay que animarse, si no se juega nunca te podrá tocar.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2006, 15:56:15 »

Yo el €uromillon lo juego todas las semanas, y luego alguna que otra la Primitiva cuando hay bote... y ya paso de jugar mas, que sino voy a tener que empeñar el coche... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2006, 16:31:51 »

Cita de: "JeSSRuleS"
thunderlex un safrane? MOLAA Cheesy


Y, por supuesto fundaríamos RenaultSafrane.com
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2006, 22:48:54 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "JeSSRuleS"
thunderlex un safrane? MOLAA Cheesy


Y, por supuesto fundaríamos RenaultSafrane.com




el cual estaria plagado de 21's  meparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: