thunderlex
Visitante
|
|
« en: Marzo 17, 2006, 02:54:36 » |
|
Seguimos con los posts +18, jejejeje . Pues no se si la conocereis o no, yo la llevo en mi vida desde los 15 o asi, tipica pagina que se pasa de unos colegas a otros, y me atreveria a decir que la mitad de los "granos pajeros" de mi juventud, me salieron por culpa de esta chica...... :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Poneros comodos, coger papel y agua pa que no se os quede la boca seca :lol: .Espero que la disfruteis, pinchad donde pone "mas fotos".... http://pandulce-agustina.tripod.com/id1.html
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 08:59:33 » |
|
Me sonaba mucho pero no me acuerdo. Después de verla sobran las palabras. No tardará en aparecer por aquí uno que todos conocemos cuyo Nick o apellido empieza por "P", ahora estará durmiendo y le dará mucha pereZa verlo.
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 10:16:13 » |
|
¡Hombre! Pero si es Keyra, el trasero más famoso de la Red.
¡Vaya elemento! Ya es leyenda.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 10:32:56 » |
|
Me sonaba mucho pero no me acuerdo. Después de verla sobran las palabras. No tardará en aparecer por aquí uno que todos conocemos cuyo Nick o apellido empieza por "P", ahora estará durmiendo y le dará mucha pereZa verlo. Buenos dias Initiale....:mrgreen: ya estoy aquí. La tia de las fotos es una tal Keyra (creo que era asi) y justamente hace unos dias me llegó la recopilacion de las fotos al correo jejeje
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 10:35:53 » |
|
cada uno dice un nombre
|
|
|
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2006, 10:42:03 » |
|
Keyra Agustina, mas famosa que yo que se... :mrgreen:
Salio ya en una FHM o alguna revista de esas...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2006, 22:51:07 » |
|
dios mio!! Topmann!! falta un muñeco que se le caiga la baba!! agaghaghahgahgahgahgaghahga entonces como se llama ese bombon?? poruqe si se llama pan...... :roll: si vas a poner este tipo de post entonces te apoyo thuder
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2006, 12:51:36 » |
|
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2006, 13:24:32 » |
|
ese es el que yo decia! :D
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2006, 13:25:04 » |
|
sobran las palabras... estas fotos las vi yo hace como 2 años, y en fin... no hace falta decir mas...
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2006, 14:11:22 » |
|
Porque estoy en el curro pero si no? ? Joder que CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y por cierto a mi me parece mogollon de guapa.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2006, 14:20:20 » |
|
Porque estoy en el curro pero si no? ? Joder que CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y por cierto a mi me parece mogollon de guapa. eso es lo bueno, que encima es guapa. porque las hay buenorras pero luego son un callo de cara... pero esta..... mi novia va acoger celos
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2006, 14:51:50 » |
|
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....)
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2006, 15:39:59 » |
|
Seguimos con los posts +18, jejejeje . Pues no se si la conocereis o no, yo la llevo en mi vida desde los 15 o asi, tipica pagina que se pasa de unos colegas a otros, y me atreveria a decir que la mitad de los "granos pajeros" de mi juventud, me salieron por culpa de esta chica...... :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Poneros comodos, coger papel y agua pa que no se os quede la boca seca :lol: .Espero que la disfruteis, pinchad donde pone "mas fotos".... http://pandulce-agustina.tripod.com/id1.htmlFUUUAAHHH NENG! xD menudos granos te debieron salir con esta xD por cierto... no eres el único xDDD ke la conoce ... jeje S2!
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2006, 15:44:34 » |
|
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....) Cierto pereda.. Cuando empezaba con esto del internet.. hace unos 5 años o por ahi chatee x el msn con una chica que me paso estas mismas fotos..se llamaba carmen... asike a saber su nombre real..
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2006, 16:00:04 » |
|
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....) Cierto pereda.. Cuando empezaba con esto del internet.. hace unos 5 años o por ahi chatee x el msn con una chica que me paso estas mismas fotos..se llamaba carmen... asike a saber su nombre real.. El "maravilloso" mundo de internet......es lo que tiene jejeje
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2006, 16:09:35 » |
|
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....) Amos que si se te pone con el culo asi, no la empotras contra el armario, no?? :lol: Por favor, no me seas delicadito alber, jajaja, que esta piba roza la perfección por no decir que la tiene. :cant: PD: Por cierto, falta un icono "BABOSO", jejeje
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2006, 16:19:15 » |
|
Nossta mal....pero las hay mejores jejejeje y mas al alcance (y menos warrillas porque vamos....mejor no digo nada....) Amos que si se te pone con el culo asi, no la empotras contra el armario, no?? :lol: Por favor, no me seas delicadito alber, jajaja, que esta piba roza la perfección por no decir que la tiene. :cant: PD: Por cierto, falta un icono "BABOSO", jejeje y tanto que la roza.... fisicamente es un 11 sobre 10 lo del icono aver si lo ve Topmann...
|
|
|
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2006, 16:44:03 » |
|
yo a esa la iba a apretar los cagaos de mala manera...
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2006, 22:13:06 » |
|
yo a esa la iba a apretar los cagaos de mala manera...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2006, 22:13:41 » |
|
bueno, entonces cual es el nombre de pila de la chica?? porque esque si se llama pan..... vaya tela :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2006, 22:19:41 » |
|
Keyra Agustina... :mrgreen:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2006, 22:43:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2006, 23:01:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|