Ribi
|
|
« en: Marzo 17, 2006, 00:01:02 » |
|
He buscado muelles para mi Txe en blinstein,selex, Koni...En la casa renault..I n encuentro Alguien sabria dnd encontrar?
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 22:42:23 » |
|
a mi me suena de que koni y bilstein si que los hace... max los lleva montados en su GTX si mal no recuerdo
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2006, 06:22:32 » |
|
No, yo llevo los amortiguadores koni, pero demomento solo atrás. Para los delanteros necesito los originales de renault, que por cierto los he conseguido hoy gracias a Vetton. En cuanto a los muelles, a mi me dijeron una marca que no recuerdo cual, en la boutique de salva, en Madrid. Me dijeron que iban de vicio, que eran muy buenos, y se adaptaban perfectamente a los koni. El precio 200€ y rebajan 3 cm. La verdad aunque parezca mucho mi coche va altísimo.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2006, 09:31:52 » |
|
yo los muelles me los icieron artesanales aqui en bcn lo que pasa que el tio ese nose si a plegado o que pero no eran ninguna marca i vajaban 3cm
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
evo8
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2006, 09:59:23 » |
|
Joan, te he enviado un MP.
|
|
|
|
=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2006, 15:09:56 » |
|
No habra unos muelles mejores para un GTS verdad?? no porque quiera correr mas con mi coche, si no porque esque los de serie me parecen poco seguros, enseguida se va el coche de morro sin ir apenas rapido, y quiero ganar seguridad.
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2006, 16:20:25 » |
|
No, yo llevo los amortiguadores koni, pero demomento solo atrás. Para los delanteros necesito los originales de renault, que por cierto los he conseguido hoy gracias a Vetton. En cuanto a los muelles, a mi me dijeron una marca que no recuerdo cual, en la boutique de salva, en Madrid. Me dijeron que iban de vicio, que eran muy buenos, y se adaptaban perfectamente a los koni. El precio 200€ y rebajan 3 cm. La verdad aunque parezca mucho mi coche va altísimo. Ya me contarás como va encuanto los pongas, porque yo lo note mazo cuando puse los selex. Vaya mini kedada hicimos.. jejeje. Un placer haberte conocido. :wink:
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2006, 16:23:52 » |
|
No, yo llevo los amortiguadores koni, pero demomento solo atrás. Para los delanteros necesito los originales de renault, que por cierto los he conseguido hoy gracias a Vetton. En cuanto a los muelles, a mi me dijeron una marca que no recuerdo cual, en la boutique de salva, en Madrid. Me dijeron que iban de vicio, que eran muy buenos, y se adaptaban perfectamente a los koni. El precio 200€ y rebajan 3 cm. La verdad aunque parezca mucho mi coche va altísimo. Ya me contarás como va encuanto los pongas, porque yo lo note mazo cuando puse los selex. Vaya mini kedada hicimos.. jejeje. Un placer haberte conocido. :wink: ¿Y no hay fotos?, que callado os lo teniais...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2006, 16:49:01 » |
|
Evo8 si he recibido tu privado i te lo ha cnt pero es que mi pc ta un poco tarao..Te parece bien si te doy mi numero de mbl i hacemos negocios? :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2006, 17:14:49 » |
|
No, yo llevo los amortiguadores koni, pero demomento solo atrás. Para los delanteros necesito los originales de renault, que por cierto los he conseguido hoy gracias a Vetton. En cuanto a los muelles, a mi me dijeron una marca que no recuerdo cual, en la boutique de salva, en Madrid. Me dijeron que iban de vicio, que eran muy buenos, y se adaptaban perfectamente a los koni. El precio 200€ y rebajan 3 cm. La verdad aunque parezca mucho mi coche va altísimo. Ya me contarás como va encuanto los pongas, porque yo lo note mazo cuando puse los selex. Vaya mini kedada hicimos.. jejeje. Un placer haberte conocido. :wink: ¿Y no hay fotos?, que callado os lo teniais... Je je..bueno alguna foto hay.. pero desde el movil, se me pasó llevarme la camara,ya las pondre..
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
|