ovejuela
Novato
|
|
« en: Marzo 14, 2006, 00:17:23 » |
|
wenas a to2 cm ya tengo el carnet y kiero coger el coxe a menudo me gustaria saber mas o menos lo ke vale el seguro y asi cuando vaya a mirar precios ya tendré alguna orientacion x cierto es un txe faseI gracias y salu2 21eros
|
|
|
|
URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg] [/URL]
|
|
|
ovejuela
Novato
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 11:10:47 » |
|
veo ke nadie tiene seguro x lo visto jejeje mas ke nada keria tener una orientacion para no llevarme el gran susto :shock:
salu2 21eros
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 11:47:08 » |
|
Si es solo a tu nombre, calculo que siendo novato te saldrá por unos 600€ dependiendo de la compañía, e incluso algo más caro. Si te puedes poner como conductor habitual pero siendo titular otro con más antiguedad, pues a lo mejor lo dejas en 500€ o así. La verdad es que los primeros años el palo es muy pero que muy gordo. De todos modos en casi todas las aseguradores te dicen el precio sin compromiso e incluso lo puedes calcular por la pagina web. Suerte.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 12:10:22 » |
|
Yo ya llevo 4 años y lo tengo puesto como segundo conductor, aunque soy el único conductor. Pago unos 340 o así (este año cuando llegue algo menos supongo). Si el coche lo vas a coger sólo ocasionalmente quizá sea la opción que más te interese.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
ovejuela
Novato
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 12:34:21 » |
|
x lo ke me a dixo mi padre me pondré cm conductor ocasional ke sale mas barato lo ke pasa ke un amigo mio tiene un citroen xsara 110cv y el seguro a terceros le salia x 1000 euros y cm mi coxe tiene 120cv y al ser un 2000cc pensé ke me saldria muxo mas caro ya ke al tener 18 años y ese motor a lo mejor tenia alguna relacion en el seguro d toas formas iré cuanto antes a mirarlo ya ke paso d ir cn el coxe sin estar mi nombre en el seguro salu2
|
|
|
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 12:48:41 » |
|
Si lo tienes bastante facil,metete en lineadiercta.com y hay puedes saber lo que te va a costar,tiene un apartado para eso no tienes que dar tus datos personales,solo es para calcular cuanto te saldria,lo mismo tambien en otras compañias tienen lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 17:31:47 » |
|
Yo voy a contestar pero solo para hacer bulto, porque no creo que te interese el precio... 1000€ de seguro a terceros con lunas, robo e incendio... El año que viene voy a pasar a pagar 480€, ya que ya no sere grupo de riesgo... :mrgreen: Mi seguro es caro, si... pero era el unico que me daba un precio bajo, aunque sea alto, con todo lo que lo queria, y seguramente me hayan cogido en Zurich, porque ya habia 2 coches mas asegurados, sino lo dudo... porque por norma general no suelen coger a menores de 25 años... Cuando hice el seguro tenia 23 años y medio...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 19:44:28 » |
|
Yo voy a contestar pero solo para hacer bulto, porque no creo que te interese el precio... 1000€ de seguro a terceros con lunas, robo e incendio... El año que viene voy a pasar a pagar 480€, ya que ya no sere grupo de riesgo... :mrgreen: Mi seguro es caro, si... pero era el unico que me daba un precio bajo, aunque sea alto, con todo lo que lo queria, y seguramente me hayan cogido en Zurich, porque ya habia 2 coches mas asegurados, sino lo dudo... porque por norma general no suelen coger a menores de 25 años... Cuando hice el seguro tenia 23 años y medio... El seguro si lo pones a nombre de tu madre y dices que eres conductor ocasional, pagas menos, no?¿ Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 20:37:02 » |
|
El seguro si lo pones a nombre de tu madre y dices que eres conductor ocasional, pagas menos, no?¿ Saludos Si, siempre que el seguro te deje, pero en mi caso no lo quise asi, por varios motivos... 1.- Seria falso, ya que el coche lo cojo yo el 99% de las veces 2.- Prefiero pagar mas y tenerlo todo a mi nombre, sabiendo que si pasa algo, voy a estar cubierto, y no se van a poner tontos... 3.- El ahorro en este caso mio eran creo que 200€, siempre que el coche estuviera a nombre de mi madre. 4.- El seguro en mi caso tambien, al estar a mi nombre, y ser menor de 25, osea, grupo de riesgo, no deja ponerme como ocasional, ya que entiende que es para pagar menos y no una realidad... Todo esto en la compañia Zurich, en otras igual cambian algunas leyes... Los seguros no son tontos, cuando nosotros vamos, ellos ya volvieron unas cuantas veces...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 21:33:54 » |
|
Ahhhh ok, gracias por la aclaración Gera. :wink:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2006, 23:05:37 » |
|
Yo pago 625 :shock: teniendolo como segundo conduvtor yo..
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2006, 03:42:03 » |
|
Yo como segundo conductor pago 504 en mapfre el seguro trebol (robos, lunas e incendio). Pero en la mutua madrileña si te aseguras ahi, tienes la maxima bonificacion en 3 años y aseguran a todo dios www.mutua-mad.es
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2006, 11:47:52 » |
|
Yo como segundo conductor pago 504 en mapfre el seguro trebol (robos, lunas e incendio). Pero en la mutua madrileña si te aseguras ahi, tienes la maxima bonificacion en 3 años y aseguran a todo dios www.mutua-mad.esLa mutua cambio bastante desde que empezo el 2006, subio mucho los precios, sino haz un simulacro de poliza, y veras... el año pasado la hice yo por curiosidad para mi coche, me pedian 596€ por un 3ros liso y laso, ahora me pedian casi 1000€ por el mismo seguro...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
ovejuela
Novato
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2006, 00:02:06 » |
|
pos ya tengo el coxe asegurado al final resulta ke al ponerme cm primer conductor me a salido x 1000 euros y si keria ponerme cm segundo conductor me salia por 1370euros :shock: la compañia es estrella seguros
x cierto mire en mapfre y me pedian 1400 euros :shock: y en allianz seguros 1250 euros
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|