Renault 21
Abril 29, 2024, 15:20:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: leer lo xf k soy nuevo  (Leído 4358 veces)
nardo
Visitante
« en: Marzo 09, 2006, 09:51:22 »

Cheesy eiii!!!k pasa ente, soy nuevo,pero a llegado a mis oidos de k ai un talector k noveas cm da por culo,ente yo lo mejor es k lo exeis xk pa estar ablando cm un payaso cm ese mejor ablar cn un perro k no te contesta pero te entiende.jeje adora2  birras viva el maidrid!!!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 13:47:53 »

Sin comentarios.

Viendo este post, esta claro que hace falta un moderador con permisos para borrar/editar/colocar posts...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 13:59:17 »

más q un moderador haria falta un comite con dos tres moderadores para eliminar porqueria
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 14:02:54 »

El consejo de los ancianos? jajajaja como en las pelis :mrgreen:

PD. No se porque esto me huele a troll (que pena que ya existan....) y creo que se quien es quien esta detras de él....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 14:05:57 »

Cita de: "Pereda"
PD. No se porque esto me huele a troll (que pena que ya existan....) y creo que se quien es quien esta detras de él....


Vaya, piensas lo mismo que yo... ¿y quien esta detras?, creo que tambien es el mismo que pienso yo... demasiada casualidad, 3 posts, y los 3 dirigidos hacia Hector...

Aunque triste seria tener que crearse un troll para ver si te defienden o no la gente de la web... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 14:09:15 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
PD. No se porque esto me huele a troll (que pena que ya existan....) y creo que se quien es quien esta detras de él....


Vaya, piensas lo mismo que yo... ¿y quien esta detras?, creo que tambien es el mismo que pienso yo... demasiada casualidad, 3 posts, y los 3 dirigidos hacia Hector...

Aunque triste seria tener que crearse un troll para ver si te defienden o no la gente de la web... :roll:


Curiosamente gramatica muy similar (por no decir identica), forma de escribir....totalmente igual....temas tratados.....los mismos.....iconos....los mismos....posiblidades de estar en lo cierto con nuestras afirmciones 99'9%

PD. Curiosamente en quien pensamos llevaba sin aparecer una buena temporada y justo vuelve a dar señales de vida ayer y hoy aparece este troll....muchas coincidencias....y no creo en ellas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 14:14:14 »

que pena que dan algunos....
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 14:16:58 »

como hacia muxo q no me metia no se q a pasado con el tal hector,pero lo de exarlo te da iwal xq se volvera a registrar con otro nombre.
a ver si m pongo al dia en todos los post y me entero de to.xcierto ya e visto q david ya tiene otro turbito y con muy buena pinta
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 14:20:26 »

Moderador? No, más bien un administrador que borre directamente el usuario y banee la ip, lástima que ahora la mayoría son dinámicas.
En línea

CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 14:25:09 »

Cita de: "nardo"
Cheesy eiii!!!k pasa ente, soy nuevo,pero a llegado a mis oidos de k ai un talector k noveas cm da por culo,ente yo lo mejor es k lo exeis xk pa estar ablando cm un payaso cm ese mejor ablar cn un perro k no te contesta pero te entiende.jeje adora2  birras viva el maidrid!!!


Aprende a escribir que no cuesta tanto.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 14:44:43 »

Cita de: "Pereda"
El consejo de los ancianos? jajajaja como en las pelis :mrgreen:

PD. No se porque esto me huele a troll (que pena que ya existan....) y creo que se quien es quien esta detras de él....


A parte de un moderador haria falta un traductor :evil: que no me entero leche!!

Troll, son mi especialidad  Tongue  Tongue ,cuando jugamos al D&D el master siempre me pone unos cuantos pa que los eliminemos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 14:52:16 »

no estoy deacuerdo.
no se quien es el tal ector, pero pienso que cada cual puede opinar lo que le salga del mismisimo rabo, y diciendo lo que le salga de los santisimos cojones.
creo que cada uno es libre para opinar, si no que va a ser esto, me cagondios.
saluditos para todas.
En línea

-21 un coche mítico
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 14:56:50 »

Claro normal, pero se puede decir lo que quieras a quien quieras,  es libre, pero, siempre con respeto y amistad :wink:

P.D.: lo mismo me puesto un poco moña Sad
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2006, 15:04:12 »

oye si me qereis echar me echais no tengo problemas
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 15:06:08 »

Cita de: "Hector"
oye si me qereis echar me echais no tengo problemas


Si nadie te quiere echar, tu eres un miembro mas de esta nuestra comunidad de veintiuneros, pero se ve que nardo te quiere hechar :evil:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 15:07:42 »

yo opino igual ke mele aunke no sepa kien es ese ector
y otra cosa mas tu lo conoce como para decir eso de el?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 15:08:05 »

Me he quedado asombrado.

Ya hay trolls por aqui...

Una lastima, en fin haria falta alguien que empezara a limpiar toda esta suciedad, que sobra en la web.
Entre Hector y este gracioso o si son la misma persona, no van a echar abajo la web.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 15:10:26 »

Muy curioso la ciudad que se ha puesto.
Es cierto que esa ciudad es de Sevilla....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2006, 15:12:43 »

jejeejee, ahy que pasarle el antivirus a la web
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2006, 15:12:43 »

no soy nardo pero me parece mal qe una persona con 3 mensajes quiera echar a una con mas de 100 si tene problema qe se vaya el
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2006, 15:48:20 »

Cita de: "mele"
no estoy deacuerdo.
no se quien es el tal ector, pero pienso que cada cual puede opinar lo que le salga del mismisimo rabo, y diciendo lo que le salga de los santisimos cojones.
creo que cada uno es libre para opinar, si no que va a ser esto, me cagondios.
saluditos para todas.


Siempre que se diga con respeto, sin faltar a la educacion y con un lenguaje moderado...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2006, 16:11:34 »

Yo a veces desearía que volviera la Inquisición, vaya personaje...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2006, 17:55:54 »

Bueno porfin me entero de lo que es un trol y demás. En fin, un consejo, mientras se elige administrador lo mejor es que a todo este tipo de post no se les consteste, ni se les haga caso, porque obtiene justo lo que quiere llamar la atención. Deberiamos todos de cumplir eso para no llenar más de basura el foro, y cuando llegue el día de elegir aministrador pues ya se hará limpieza.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2006, 19:13:04 »

Cita de: "max"
Bueno porfin me entero de lo que es un trol y demás. En fin, un consejo, mientras se elige administrador lo mejor es que a todo este tipo de post no se les consteste, ni se les haga caso, porque obtiene justo lo que quiere llamar la atención. Deberiamos todos de cumplir eso para no llenar más de basura el foro, y cuando llegue el día de elegir aministrador pues ya se hará limpieza.  :?




Pues estoy totalmente de acuerdo con tigo max, no tenemos que hacer caso a esta gente www.renault21.com es mucha web como para llenarla de "basura" con perdon
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2006, 21:01:24 »

no lo pillo.... :roll:  

la unica cosa que no cuadra para que sea el mismo es que pone "viva el madrid" por lo demas....

de todas formas es eso, que Topmann borre el post y si lo escribe que lo haga educadamente y sin faltas de ortografia por favor Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2006, 21:09:36 »

Cita de: "MaX_69"
no lo pillo.... :roll:  

la unica cosa que no cuadra para que sea el mismo es que pone "viva el madrid" por lo demas....

de todas formas es eso, que Topmann borre el post y si lo escribe que lo haga educadamente y sin faltas de ortografia por favor Wink

Y sin faltar al respeto a nadie, que una cosa es opinar y otra myu distinta ofender. ¡ Que lo borren!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2006, 21:12:25 »

Cita de: "max"
Bueno porfin me entero de lo que es un trol y demás. En fin, un consejo, mientras se elige administrador lo mejor es que a todo este tipo de post no se les consteste, ni se les haga caso, porque obtiene justo lo que quiere llamar la atención. Deberiamos todos de cumplir eso para no llenar más de basura el foro, y cuando llegue el día de elegir aministrador pues ya se hará limpieza.  :?


Voy a decir lo ultimo en este post, no creo que debamos de estar alimentando esto.

Max, totalmente cierto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2006, 02:05:11 »

xD para cuando el clio incendidado y la yaya? o un post que diga hola soy nueva(fotos) xDD este ultimo estaría bien jeje
 :lol:

Por favor salta a la vista que se trata de alguien de como mucho 15 años xD y aún y así estoy tirando alto...


S2!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2006, 02:15:19 »

Cita de: "Pereda"
El consejo de los ancianos? jajajaja como en las pelis :mrgreen:

PD. No se porque esto me huele a troll (que pena que ya existan....) y creo que se quien es quien esta detras de él....


Ya se ve que no tienes respeto por la gente mayor  :mrgreen:

Sí, muchas coincidencias. ¿Quién pudiera estar deseando liquidar a Hector?

Ummmmmmmmhh: Pereda  

Elemental mis queridos foreros.

¡Que baneeeeeennn a Pereda!
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2006, 02:17:01 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
El consejo de los ancianos? jajajaja como en las pelis :mrgreen:

PD. No se porque esto me huele a troll (que pena que ya existan....) y creo que se quien es quien esta detras de él....


Ya se ve que no tienes respeto por la gente mayor  :mrgreen:

Sí, muchas coincidencias. ¿Quién pudiera estar deseando liquidar a Hector?

Ummmmmmmmhh: Pereda  

Elemental mis queridos foreros.

¡Que baneeeeeennn a Pereda!



Jajajaja para una vez que salgo en su defensa y encima me acusan....sabes que me estas acusando falsamente y sin pruebas? ESTAS DEMANDADO!!!

PD. Siempre quise ser el 1º en ser baneado de la web....pero que al menos sea por algo realmente gordo y que sea culpa mia :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: