Renault 21
Julio 16, 2024, 18:44:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Macro botellón (tambien en tú ciudad)  (Leído 4929 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2006, 00:28:44 »

mirad jejeje...
http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=11&id_noticia=46426


Ha pasado eso mismo en vuestras ciudades?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 00:35:54 »

Aqui en madrid se esta organizando una buena....ya vereis como el sabado veis en la television que entraron a saco los antidisturbios......jajajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 00:40:34 »

Mola!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 00:43:01 »

La ultima verz que se me ocurrio asistir a una acontecimiento NO PREPARADO y lleno de gente en madrid....acabamos corriendo todos calle abajo perseguidos por los antidisturbios....fue divertido :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 00:45:33 »

Cita de: "Pereda"
La ultima verz que se me ocurrio asistir a una acontecimiento NO PREPARADO y lleno de gente en madrid....acabamos corriendo todos calle abajo perseguidos por los antidisturbios....fue divertido :mrgreen:


¿Eras tú el del jamón de El Corte Inglés, cuando el saqueo de la manifestación de los pacifistas? :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 00:47:33 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
La ultima verz que se me ocurrio asistir a una acontecimiento NO PREPARADO y lleno de gente en madrid....acabamos corriendo todos calle abajo perseguidos por los antidisturbios....fue divertido :mrgreen:


¿Eras tú el del jamón de El Corte Inglés, cuando el saqueo de la manifestación de los pacifistas? :mrgreen:


Ostias....te acuerdas de esas imagenes???

PD. No, no era yo....aunque a mi padre le hubiera gustao que le trajera un jamon jejejeje y no, no fue esa manifestacion, es mas....no era una manifestacion....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 00:53:13 »

Yo en un par de contramanifestaciones el 20 N..  salimos en la tv.. jejeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 01:54:05 »

Curioso, a que se refiere uno exactamente con lo de contramanifestaciones en un día como el 20N. Supuestamente las manifestaciones las hacen los partidos de izquierdas, y la celebración la gente de derechas, aunque debería ser al revés porque los de derechas perdieron a su lider mientras los de izquierdas lograrón legalidad. No deberían de celebrarlo los izquierdistas y renegar de dicha fecha los derechistas. En fin que es un lio y no se que es una contramanifestación en esa fecha. Alguien me lo explica? JAJAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 02:05:09 »

Cita de: "max"
Curioso, a que se refiere uno exactamente con lo de contramanifestaciones en un día como el 20N. Supuestamente las manifestaciones las hacen los partidos de izquierdas, y la celebración la gente de derechas, aunque debería ser al revés porque los de derechas perdieron a su lider mientras los de izquierdas lograrón legalidad. No deberían de celebrarlo los izquierdistas y renegar de dicha fecha los derechistas. En fin que es un lio y no se que es una contramanifestación en esa fecha. Alguien me lo explica? JAJAJAJAJA


Me perdido en la 1º linea a eso de la mitad :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 02:13:49 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Curioso, a que se refiere uno exactamente con lo de contramanifestaciones en un día como el 20N. Supuestamente las manifestaciones las hacen los partidos de izquierdas, y la celebración la gente de derechas, aunque debería ser al revés porque los de derechas perdieron a su lider mientras los de izquierdas lograrón legalidad. No deberían de celebrarlo los izquierdistas y renegar de dicha fecha los derechistas. En fin que es un lio y no se que es una contramanifestación en esa fecha. Alguien me lo explica? JAJAJAJAJA


Me perdido en la 1º linea a eso de la mitad :mrgreen:


:mrgreen:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 02:44:43 »

Está claro. A los de izquierdas les gusta tanto manifestarse, que cuando lo hacen los de derechas (bueno, lo del 20N, ultraderecha), los de izquierdas también quieren salir de todas formas  :lol:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 10:30:50 »

Fijaros como esta la cosa por aqui.
Primero lo hicieron en Sevilla, los de Granada se picaron, ahora Málaga.
Ya se pica hasta mi pueblo :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 10:55:34 »

Jajaja, espera que el día 31 los de Bilbao tambien la liaremos. Aparece en todas la TV y en los periodicos que regalan por las mañanas tambien. Los e-mails funcionan de vicio, asi ke, mejor manera de comunicar la noticia a todo el mundo???

Saludos
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2006, 11:24:00 »

en badajoz también, lo gracioso es que cualquier fin de semana se juntan en torno a 3000 personas, mientras que en sevilla fueron 6000 un día que estaba preparado.
a ver cuántos se juntan ahora que van comentando y tal, es este sábado a partir de las 12 en la plaza de san antón (por si alguno quiere pasarse o si vivis cerca.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 11:58:32 »

Joder pues ya podían usarlos para otro tipo de cosas más serias, dentro de poco con las tonterías de las cadenitas aparecerán diciendo.

    "Mañana todos juntos contra la nube toxica que recubre Madrid, a las 12:00pm del 18 de marzo todos juntos nos tiraremos un pedo para desplazarla fuera de los límites de la ciudad "
    Lo siento pero no me gustan los botellones, y lo único que me gusta que se llama Makro es el hipermercado.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 13:43:04 »

El tema este del botellon ya cae algo pesado, es noticia en los periodicos, me llegan cientos de e-mails iguales. y total... para nada, si quieres hacer un botellon, lo haces con tus amigos y punto...

En Oviedo esta permitido, va a haber policia haciendo controles anti-droga, aseos publicos, y segun ponia el periodico van a estar mas o menos controlados para que no haya mucho desmadre...

En Gijon el ayuntamiento no lo permite, y no me extraña, no tiene buenas experiencias con este tipo de fiestas, sino que pregunten por las espichas de industriales el dia de San Jose... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 13:45:01 »

Cita de: "max"
Joder pues ya podían usarlos para otro tipo de cosas más serias, dentro de poco con las tonterías de las cadenitas aparecerán diciendo.

    "Mañana todos juntos contra la nube toxica que recubre Madrid, a las 12:00pm del 18 de marzo todos juntos nos tiraremos un pedo para desplazarla fuera de los límites de la ciudad "
    Lo siento pero no me gustan los botellones, y lo único que me gusta que se llama Makro es el hipermercado.  Cheesy


Makro sigue existiendo?Huh?!!!!

PD. A mi los botellones no me disgutan, de vez en cuando aparezco por alguno (pero no bebo...toca conducir).

PD. Sobre los mensajes en cadena esos aun recuerdo el de: " Mañana a las 12 en la plaza mayor Elsa pataky enseñara las tetas. pasalo" Juasssss anda que no dio vueltas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2006, 00:49:11 »

Pues si Makro sigue existiendo y no veas lo bien que me viene cuando monto una fiesta en la parcela para comprar a lo bestia de todo por un modico preci, claro que la última vez hubo unas 35 personas en mi casa y a mis padres no les hizo mucha gracia JAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2006, 01:53:24 »

Cita de: "max"
Pues si Makro sigue existiendo y no veas lo bien que me viene cuando monto una fiesta en la parcela para comprar a lo bestia de todo por un modico preci, claro que la última vez hubo unas 35 personas en mi casa y a mis padres no les hizo mucha gracia JAJAJAJA.


Porque no les hizo gracia? Tal vez fuera porque hubiera tan poca gente jejejeje (yo aun tengo pendiente una barbacoa con mis amigos en el patio de mi casa desde hace dos años pufff y aun se acuerdan....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2006, 01:53:42 »

Cita de: "max"
Pues si Makro sigue existiendo y no veas lo bien que me viene cuando monto una fiesta en la parcela para comprar a lo bestia de todo por un modico preci, claro que la última vez hubo unas 35 personas en mi casa y a mis padres no les hizo mucha gracia JAJAJAJA.


A mí me gusta curiosear por Makro de vez en cuando, pero las ofertas no me terminan de gustar.

¡35 personas!  :shock:

Y luego pones lo de "Sólo, completamente sólo" No me encaja.

Más vale dedicarse a los colegas que sean buena gente y pasar de tías que no merecen la pena.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2006, 17:56:49 »

Coño Max, como el anuncio de Movistar... yo solo mande 10 mensajes... qmparto

En Asturias tambien hay Makro, y la verdad, o aqui suben mucho los precios, o no merece mucho la pena ir, son 20kms en coche, y luego muchos productos cuando les pones el IVA estan casi igual de caros que en Gijon, asi que o vas a comprar muchisimo o no merece la pena por el gasto añadido de gasolina y tiempo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2006, 17:25:20 »

Pues ahora en Valladolid hay algo de polémica porque se ha organizado otro para aquí. El alcalde dice que ya han tomado medidas..... A ver que pasa.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2006, 18:06:01 »

Aquí en Barcelona también se supone que se montará uno, incluso  ayer corrían una flyers sobre él, estaban bastante currandos, con la foto del alcalde, su firma, todo el royo oficial y lo de "botelón solidario" XDD Estaba bien la verdad.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2006, 18:55:54 »

Sube uno escaneado :mrgreen:

Aqui en madrid como encima es ilegal....pues no se porque veo que acabara en batalla contra los antidisturbios
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2006, 19:13:04 »

Cita de: "INITIALE"
Pues ahora en Valladolid hay algo de polémica porque se ha organizado otro para aquí. El alcalde dice que ya han tomado medidas..... A ver que pasa.


Pues que pasara como en el de Gijon, que habia mas policia que gente... qmparto

Fijaros el despliegue que habia, que se realizaron a lo largo de la noche, solo en Gijon, 462 controles de alcoholemia, tanto por la GC como por la Local...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2006, 19:20:23 »

Quizá alguno me critique pero yo estoy en contra de estos botellones.
 
En primer lugar porque la gente bebe sin ningún control, lo que provoca vandalismo, peleas y demás desgracias.

En segundo lugar porque la mayoría de los que van no ponen ningún cuidado y tiran todo al suelo, ya vendrán luego los barrenderos a recoger toneladas de escombros. ¿Tanto cuesta tirarlo todo a una bolsa de basura? Se la puede llevar uno en el bolso, tirar toda la basura en la bolsa y luego dejar la bolsita en un contenedor
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2006, 19:26:55 »

Cita de: "INITIALE"
Quizá alguno me critique pero yo estoy en contra de estos botellones.
 
En primer lugar porque la gente bebe sin ningún control, lo que provoca vandalismo, peleas y demás desgracias.

En segundo lugar porque la mayoría de los que van no ponen ningún cuidado y tiran todo al suelo, ya vendrán luego los barrenderos a recoger toneladas de escombros. ¿Tanto cuesta tirarlo todo a una bolsa de basura? Se la puede llevar uno en el bolso, tirar toda la basura en la bolsa y luego dejar la bolsita en un contenedor


Esto es algo asi como el que va al campo, el como quede el campo ya depende del civismo de cada uno. Yo cuando iba a los botellones siempre recogiamos todo, unas bosiltas de basura y al contenedor. Sobre los que beben en exceso....pues en mi caso los que se ponen ciegos en los botellones son los que lo hacen igualmente en los bares, no es que el botellon incite a beber, sino que ya vienen incitados de casa jejejejej lo que cambia es que si me quiero tomar un malibu piña, se que no me van a clavar 6€ (y en algunas zonas de madrid hasta 9€), voy a pagar 5€ y si quiero me tomo dos y punto. Eso sin contar que se llevan panchitos, cosa que en los bares no dan jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2006, 19:35:07 »

Lo que cobran en los sitios de moda, viene bien para no emborracharse   :wink:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2006, 19:39:57 »

Cita de: "Pereda
Sobre los que beben en exceso....pues en mi caso los que se ponen ciegos en los botellones son los que lo hacen igualmente en los bares, no es que el botellon incite a beber, sino que ya vienen incitados de casa jejejejej lo que cambia es que si me quiero tomar un malibu piña, se que no me van a clavar 6€ (y en algunas zonas de madrid hasta 9€), voy a pagar 5€ y si quiero me tomo dos y punto. Eso sin contar que se llevan panchitos, cosa que en los bares no dan jejejeje
[/i]

Tienes razón en parte pero yo estoy seguro que una persona no va en el mismo plan dentro de un bar que en la calle, sobre todo por los precios de las copas (como bien comentais), que no están como para beberselas en un minuto.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2006, 19:40:49 »

Cita de: "motorman"
Lo que cobran en los sitios de moda, viene bien para no emborracharse   :wink:


No es necesario que sea de moda para que te metan semejantes clavadas....segun que zonas de madrid son excesivamente caras. Y a mi no me mires :mrgreen: yo no soy mucho de beber, pero aun asi me gustaba mas el botellon por el plan de estar sentaditos en la hierba pudiendo charlar con los amigos y no en un pub, con la musica hasta los topes (distorsionando), una cola increible para pedir algo, una clavada de escandalo, salir con olor a humo por todos laos y olor a sobaquillo (peor que la de ir en autobus)

PD. Yo donde vivia antes en el parque de al lado de mi casa se hacia (y hace) botellon todos los findes y nunca me surgio ninguna molestia, sobre los meados o asi.....no es mucho peor que las cagadas de perros que se dejan ciertos dueños....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: