pipe
Visitante
|
|
« en: Julio 15, 2005, 21:16:38 » |
|
Hola aki podriamos que dar todos los de bcn para decidir dia y sitio para encontrarnos y cambiar opiniones.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2005, 21:40:40 » |
|
pues mira, por mi el 24 pero por la tarde, a eso de las 5 y pico 6 que ya a bajao el sol, o si kereis antes pues antes. pero por la mañana conmigo no conteis que no puedo ir.
ire con mi novia (yo ago 16 aora en agosto y ella ya los tiene :oops: :oops: :oops: ) os digo lo d la edad porque muxos puede que no lo sepais y asi luego no os llevais sorpresas..... :oops:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2005, 01:29:19 » |
|
venga vale por mi vale a las 5 el dia 24 quien mas se apunta
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2005, 11:33:15 » |
|
vale, lo que teneis que decir un sitio mas concreto, que yo por ahi no voy nunka y si no deciis algo.... me perdere y nos os encontrare por cierto, yo ya os he dixo que no tng coche, asique ire en metro. lo digo porque aver si vais a estar esperandome que vaya con algo como el de la foto :twisted:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2005, 13:41:04 » |
|
entre el castillo i la estacion del funicular hay unos aparcamientos al aire libre yo botaria por quedar en ese sitio.el nombre de la calle es: C/TARONGERS
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2005, 15:30:33 » |
|
nos precupeis es namas pasado la estacion del funicular girar a la derecha i tirais para arriba i no tiene perdida porque es una zona abierta i despejada con jardines....BENGA ABER QUIEN SE APUNTA ABER ESOS 21
|
|
|
|
|
|
|
CAFISHO
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2005, 15:36:37 » |
|
hello a mi me parece perfecto ese dia y hora esperemos qeu seamos unos cuantos!!! estoy hace media hora tratando de poner un mensaje con un plano y me tarda una eternidad en abrir la pagina y no se si es mi ordenador o que! bueno a animarse! bye
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2005, 15:43:00 » |
|
venga aber si se apunta gente yo ire con el gris i el rojo de turbo
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2005, 16:40:59 » |
|
en esa foto no me aclaro muxo..... esque aora no se donde dices. yo bajare en plaza españa, y luego tiro por donde se ace el salon del automovil parriba y ahi ya m pierdo si no me explicais un poco mejor de momento que somos, 4 no??? que edad teneis cada uno?? yo ya lo he dicho, 16 (los are en agosto:D)
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2005, 16:42:18 » |
|
weno, os pongo un plano mejor y me explicais un poco.... aver si la foto se ve grande....
|
|
|
|
|
|
|
CAFISHO
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2005, 18:28:36 » |
|
MAX! si cojes la linea lila del metro,bajate en paralel y enlaza el funicular de montjuic...luego que estas arriba...sales a la calle y a tu derecha está la telesilla cojes la primera calle para arriba para el lado del castillo y saldras a la zona de reunion.. si quieres yo vivo en medio de la estacion marina y monumental del metro ,cuando estes en alguna de las dos estaciones me pegas un toque y te paso a buscar! si te parece bien luego te doy el num movil.. bye
|
|
|
|
|
|
|
bakedano
Visitante
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2005, 20:13:41 » |
|
si lo haceis en agosto igual bajo desde zgz
me gustaria mucho cambiar opiniones con vosotros
salu2
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2005, 21:47:56 » |
|
CAFISHO: no ace falta que me pases a recojer, ire con mi novia y asi paseamos un ratito juntos y tal. en el mapa sale el lugar donde kereis kedar??? es para que me lo señales y entonces pues subo andando, y asi me paseo. Sino pues are eso que dices, paral·lel (me iba a ir asta ahi de todas formas), funicular (nunka lo he cogido y no tengo ni zorra de como es), cuando salga, tiro recto no?, en direccion al castillo..... esque ahi ya me e perdido
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2005, 22:36:47 » |
|
ENTRE EL PARQUE DE ATRACIONES I EL CASTILLO donde se ven calles juntas
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2005, 22:48:59 » |
|
la estacion de metro del paral·lel cual es, la que sale a la derecha del todo en el mapa o la otra?? esque si es la de la derecha del todo tonces puedo ir desde ahi andando, porque desde plaza españa es algo lejillos, y si no es esa pues ire en el funicular ese.
por cierto, donde esta la parada del funicular en el mapa???
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2005, 00:09:55 » |
|
la parada del funicular esta debajo donde pone parque de atraciones que hay una rotonda pues ai tiene la parada
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2005, 15:28:48 » |
|
eing?? :oops:
|
|
|
|
|
|
|
R-21 GTI
Visitante
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2005, 16:20:13 » |
|
Contad conmigo, ire con la moto xq hasta el 25 de septiembre no hago los 18 , pero bueno ya tengo la teórica, así que en la próxima ya iré con mi pequeñin, saludos !!! Tengo ganas de ir a una kdd de 21's
|
|
|
|
|
|
|
CAFISHO
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2005, 21:21:40 » |
|
max! la estacion de paralel de la linea lila o verde es la qeu esta en el mapa abajo a la derecha te bajas en paralel y te indica como llegar al funicular, no tienes que pagar de mas lo validas con el t 10 o lo que tengas... cuando llegas arriba cojes la primera que sube, esa es tarongers y tira pa arriba.como en el plano si dudas consulta no hay problem.. hasta luego
|
|
|
|
|
|
|
CAFISHO
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2005, 21:37:30 » |
|
bakedano ....no te hagas problema que si podemos hacemos otro en agosto!
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2005, 22:56:04 » |
|
ya ves sera por dias se pueden acer muchisimas
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2005, 10:43:11 » |
|
max! la estacion de paralel de la linea lila o verde es la qeu esta en el mapa abajo a la derecha te bajas en paralel y te indica como llegar al funicular, no tienes que pagar de mas lo validas con el t 10 o lo que tengas... cuando llegas arriba cojes la primera que sube, esa es tarongers y tira pa arriba.como en el plano si dudas consulta no hay problem.. hasta luego osea que el funicular ace el recorrido que as marcao en rojo no??? y el aparcamiento donde estaria exactamente?? donde pone parke de atracciones???
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2005, 11:28:26 » |
|
el aparcamiento es ta entre el parque i el castillo ya se ve la forma que tiene
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2005, 14:11:21 » |
|
son esas calles que acen como una cuadricula pekeña no??
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2005, 14:29:38 » |
|
si esas son una vez estes alli veras que todo es muy amplio i con gardines
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2005, 15:04:41 » |
|
bueno, supongo que si no hay muxos arboles y tal pues os vere y no me perdere
|
|
|
|
|
|
|
pipe
Visitante
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2005, 20:32:36 » |
|
Por mi vale. A hora todo esta en manos de la itv de po der ir. Por curiosidad cuntos somos???
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2005, 22:09:23 » |
|
yo creo que somos (21eros) unos 5-6. si contamos gente extra (mi novia por ejemplo) pues mas
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2005, 23:57:11 » |
|
jejejeje,,nose cuantos somos pero ablando de 21 ya esta bien cuantos mas mejor,,,,,,,,,yo supongo que iremos los dos turbos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #29 en: Julio 19, 2005, 15:04:18 » |
|
osea que tu suegro tmb va??
en principio creo que vamos:
pipe victor CAFISHO R-21 GTI JeSSRules (no se si es seguro) MaX_69
creo que no me keda nadie
|
|
|
|
|
|
|
|