Renault 21
Julio 16, 2024, 16:49:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: que fase preferis esteticamente?  (Leído 7414 veces)
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« en: Marzo 02, 2006, 12:40:59 »

Hola, pues eso, tengo alguna dudilla y de paso quería ver si soy el unico que le gusta mas los fase 1 que los fase 2, por ejemplo en el txe. Alguien prefiere la estetica del txe fase 1 a la del fase 2? Me encanta ese morro grandote y la zona de los antiniebla... le da un toque mas cuadrado y bruto xD, sin envargo los siguentes modelos me parecen mas picudos. En los turbo no tengo demasiado clara la diferencia entre sus distintas fases

No me suelen gustar los coches con defensas negras, aunque en el modelo que menciono no le quedan nada mal, pero... como quedarían pintadas del mismo color que el resto de la carrocería? habeis visto alguno asi?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 12:46:13 »

Ami me gusta mas el 21 Turbo FaseI que el 21 Turbo Fase II, pero me gusta mas el Fase II que el Fase I respecto a los demas modelos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 13:01:38 »

Identica opinión a la de Firiom pero en caso del turbo me gustan los dos por igual. JEJEJE
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 13:03:11 »

yo esque no se cual es el turbo fase 1 y 2, en las fotos de este foro ... cuales son fase 1 o 2?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2006, 13:03:36 »

Cita de: "Firiom"
Ami me gusta mas el 21 Turbo FaseI que el 21 Turbo Fase II, pero me gusta mas el Fase II que el Fase I respecto a los demas modelos.


Somos de la misma opinión :mrgreen:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2006, 13:14:02 »

A mi me gusta mas la Fase II o III 5 puertas, que la Fase I... los cuatro puertas nunca fueron santos de mi devocion... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2006, 13:43:40 »

Lo que es llamativo es la gran diferencia entre las fases. Generalmente en cualquier modelo, como el Laguna, los "reestyling" son ligeros retoques.

En el caso del 21 el cambio es importante. Para algunas personas sería un coche diferente.

Y si vemos un fase I 4 puertas y un fase II 5 puertas, las diferencias son ya considerables.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2006, 13:49:10 »

Esteticamente me gusta más el 21 fase 2
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2006, 13:51:37 »

A mí la Fase II para modelos "normales" y cualquiera para los Turbo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2006, 14:37:31 »

yo encuentro que el turbo es guapo en las dos fases pero si que me gusta mas es el tablero del fase 2
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2006, 14:56:03 »

a mi me gusta mucho mas los fase 2, gran parte por el exterior pero sobre todo por el interior que el en los fase 1 es de un diseño muy antiguo.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2006, 15:03:54 »

A mi en el caso de los turbos casi ke me da igual, las 2 fases me gustan mucho, aunke me gusta mas la trasera del fase I.

  Respecto al resto de modelos, me kedo con la fase II, ke está mas afilada, mas perfeccionada. En cualkier caso en los modelos de 4 puertas, con aleron siempre.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2006, 15:21:06 »

Yo prefiero el 21 Turbo Fase I pero me gusta mas el tablero del Fase II.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2006, 15:43:07 »

Pues a mi la linea del primera fase ( TXE), me gusta mucho y para el tiempo que tiene, ha aguantado bien el paso del tiempo.
Pero en los parachoques, el frontal, mas cuadrado, se nota el paso del tiempo. En eso me encanta la linea del turbo. Es mas refinada que la del Txe, en el frontal y parachoques, ademas de estar menos vista, lo que produce un automovil de una linea sensacional Cheesy.

También me pasa lo mismo que decis, la parte baja del salpicadero, me gusta mas en los fase 2, ya que es mas moderna, al igual el coche con mas equipamiento, tiene clima o el aire es de ruleta...
Pero quizas la linea quedaria es el turbo fase 1, une el frontal mas moderno, con la trasera similar al txe fase 1.
Aunque si me ofrecen un turbo fase 2, no lo voy a despreciar Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2006, 18:15:31 »

Para lo que son versiones "normales" (entiéndase no turbos), me gustan mucho más los fase II en todo.
Referente al turbo, exteriormente son prácticamente iguales, por lo que en este aspecto me gustan por igual, pero donde me gusta mucho más el fase II es en el interior, el diseño del salpicadero me parece más práctico y funcional en el fase II que en el I.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2006, 18:58:27 »

voto por el fase I, no se que tiene el morro del fase II que no me gusta nada nada, ese morro partido, parece que le an pegao las luces y la parrilla. pero es mi opinion, na mas. saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2006, 22:41:54 »

yo prefiero los fase II, pero los turbos me dan un poco igual... aunque tambien prefiero antes el fase II Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2006, 22:43:27 »

Cita de: "MaX_69"
yo prefiero los fase II, pero los turbos me dan un poco igual... aunque tambien prefiero antes el fase II Cheesy


Eso ya lo sabia yo, que tu preferias el 21 turbo segunda fase :mrgreen:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2006, 22:44:28 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
yo prefiero los fase II, pero los turbos me dan un poco igual... aunque tambien prefiero antes el fase II Cheesy


Eso ya lo sabia yo, que tu preferias el 21 turbo segunda fase :mrgreen:
Saludos




 Cool  realmente me gusta mas los fase III (aunque no tenga nadamas que algun detallito), pero los motores lo joden....:?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2006, 22:50:17 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
yo prefiero los fase II, pero los turbos me dan un poco igual... aunque tambien prefiero antes el fase II Cheesy


Eso ya lo sabia yo, que tu preferias el 21 turbo segunda fase :mrgreen:
Saludos




 Cool  realmente me gusta mas los fase III (aunque no tenga nadamas que algun detallito), pero los motores lo joden....:?


Hombre contra mas nuevo el 21 generalmente es mas moderno.
Pero cierto el fase 3, con 162cv, no tiene las prestaciones de los fase 1 y 2.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2006, 22:57:00 »

Yo prefiero los fase 2/3 aunque en el caso del TURBO la verdad es que  todas las series son preciosas !!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2006, 23:07:11 »

Bueno el fase III tiene poca diferencia no?? y ninguna diferencia importante no??
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Cornelli
Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2006, 00:03:21 »

Ami me gusta más el fase II.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2006, 12:34:46 »

Si no fuera por el capot partido que tienen los fase 2, diria que son los más bonitos, pero el capó unica pieza de los fase 1 es inigualable.

También he de decir que los turbos, capo partido, recortado, arañado.... SON BONITOS DE TODAS MANERAS JODER!!!

Para mi, los mas feos de la gama son los 5p (no me gustan nada). Pereda,motorman espero que me perdoneis algun dia  :lol:


Un saludo
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2006, 12:40:00 »

Pues como a mi no me has nombrado y tengo un 5p, yo no te perdono XD
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2006, 12:44:27 »

Cita de: "Katsu"
Pues como a mi no me has nombrado y tengo un 5p, yo no te perdono XD


ostia es verdad!!! jajaja! perdona, si es que me hago un puto lio, no se porque pensaba que tu tenias un 4p rojo fase 2 :?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2006, 14:13:52 »

Cuando aparezca Motorman y Pereda.. uyyy.
Yo me quito de enmedio :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2006, 14:43:50 »


En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2006, 14:52:53 »

Cita de: "motorman"



 adora  adora2
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2006, 14:56:13 »

Bueno saldré en parte en defensa de Thunderlex, pero solo en parte. A mí me gustan mucho más los 21 4 puertas que 5 puertas, pero no porque los 5 puertas sean feos (ahi te has pasao :mrgreen:) sino porque en mi cabeza el concepto "coche grande" y el concepto "culo corto" no casan. Para mí, la berlina ha de ser 3 cuerpos, no 2 ni "2 y medio". Pero para gustos, los colores :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: