Renix
Novato
Desconectado
Mensajes: 91
|
|
« Respuesta #60 en: Abril 19, 2007, 03:21:09 » |
|
El mio es un 94 2.2 inyeccion, por estas latitudes las ultimas unidades 0 km salieron de la planta de armado en el 97. Desde mediados del 93 solo se montaron los 2.2, con carburador o con inyeccion, ademas del Diesel 2.1. A partir del 95 solo esta disponible la inyeccion o el Diesel 2.1.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cedie2003
Novato
Desconectado
Mensajes: 65
|
|
« Respuesta #61 en: Julio 02, 2007, 15:24:27 » |
|
y yo como hago?? el mio es 95... no puedo votar!!! jeje
el mio tiene hasta los amortiguadores originales de fábrica..
aqui en Argentina se fabricaron hasta comienzos del 97, asi que hay algunos circulando que recien han cumplido sus 10 añitos, pero hay de todas las épocas funcionando, desde fines de los 80.
hace un par de meses participé de una caravana solidaria que hicimos con la gente del club renault 21 de argentina, y llegó a haber unos 50 21s de todas las epocas, algunos vinieron desde bastante lejos, 600, 800 y hasta 1000 kmts de distancia para participar...
los que se las están viendo mas negras son los que tienen fase1 ya que cuesta mas trabajo conseguir repuestos, especialmente de los interiores y accesorios. De mecánica se consigue todo ya que muchas piezas son de fabricación nacional.
saludos a todos,
|
|
|
En línea
|
antes, 21 RND Diesel 2.1 litros, 95. Ahora, Ford Orion 2.0i Ghia 96.
|
|
|
abelturbo
Novato
Desconectado
Mensajes: 116
|
|
« Respuesta #62 en: Julio 02, 2007, 21:21:11 » |
|
el turbo es del 88 y el nevada del 93
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #63 en: Julio 03, 2007, 01:03:38 » |
|
una pregunta xq no esta el 86? xq en el 86 x lo menos el gtd en agosto del 86 se vendia en este pais
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #64 en: Julio 03, 2007, 17:43:47 » |
|
una pregunta xq no esta el 86? xq en el 86 x lo menos el gtd en agosto del 86 se vendia en este pais Cierto :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #65 en: Julio 03, 2007, 17:50:56 » |
|
pues yo no habia votado, jeje, asi que ya esta hecho, febrero del 90.
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #66 en: Julio 03, 2007, 18:04:21 » |
|
El mio es del 92 es de los más jóvenes...Aunque sus 230000kms le abalan calidad...
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #67 en: Julio 03, 2007, 18:16:37 » |
|
21 TURBO - 89
21 GTI 12v -91
SALUDOS........
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
pocos como yo
|
|
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2007, 00:07:42 » |
|
y yo xq no había visto este tema?? el mio fué matriculado el 25 de febrero de 1988 no me saca ni un año y medio
|
|
|
En línea
|
i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #69 en: Julio 04, 2007, 14:08:52 » |
|
Según en la encuesta, hay mas 21s del 92 que de otra fecha...
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #70 en: Julio 04, 2007, 16:53:55 » |
|
En 1995 también había 21s en venta, pero sólo Nevada.
En estas últimas unidades ya no ponía Renault 21, sólo Renault Nevada, y los que he visto, casi todos eran RT. Éstos convivieron con el Laguna berlina, porque aún no estaba disponible el Laguna break.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #71 en: Julio 04, 2007, 18:13:03 » |
|
En 1995 también había 21s en venta, pero sólo Nevada.
En estas últimas unidades ya no ponía Renault 21, sólo Renault Nevada, y los que he visto, casi todos eran RT. Éstos convivieron con el Laguna berlina, porque aún no estaba disponible el Laguna break. En 1995 se vendieron muchos 21s CERO Km. Se vendían a precios de real oferta. No se ofrecían sino que si algún comprador iba a un concesionario Renault y se interesaba -por ej- por un 21 USADO (que en esa época eran coches bien valuados) le decían que era una oportunidad: "el último de todos los 21s de la tierra, CERO km y sólo para Ud que tiene una niña tan wapa..." Empleando ese sistema, se vendieron TODOS los que sobraron de la línea de montaje nacional y pasó que el juego era tan "fácil" (porque el 21 era un coche RESPETABILÍSIMO en esos años) que se empezaron a traer unidades desde Francia inclusive hasta fines del 95. Estando en una concesionaria Renault de Madrid (no sé si fue en el 95 o en el 96) me ofrecieron un Nevada Km CERO con ese método. Yo ya tenía el Nevada y fui a comprar un repuesto. Automotores Almagro era el concesionario. Esos coches no eran "a matricular" sino que los matriculaban los concesionarios en "paquetes" y los ofrecían crocantísimos a unos precios bastante tentadores. Controlando anuncios de Segundamano, por ej, siempre se ven 21s del 95. Yo nunca vi un anuncio de 21 que diga 1996, co lo que deduzco que los Km CERO se matricularon hasta fines del 95 y allí quedó la cosa.
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #72 en: Julio 04, 2007, 18:33:12 » |
|
Por lo que he podido ver en las matrículas, se llegaron a vender hasta mediados-finales de 1995. Llegué a ver uno con matrícula VA-7xxx-AB, que es de septiembre de 1995.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #73 en: Julio 04, 2007, 18:51:07 » |
|
Por lo que he podido ver en las matrículas, se llegaron a vender hasta mediados-finales de 1995. Llegué a ver uno con matrícula VA-7xxx-AB, que es de septiembre de 1995. El número de matrícula respeta un ciclo temporal. Hasta aquí de acuerdo contigo. Lo que sucede con los Km CERO es que se matriculan PERO NO SE VENDEN (por la razón que sea: cumplir una cantidad de unidades por parte de un concesionario, aprovechar una oferta por paquetes de parte de la fábrica, unidades que se ofrecen más baratas por cambio de línea de montaje, etc) y quedan hasta que aparece el pájaro adecuado para comprar el alpiste. Entonces el tío saca un coche TOTALMENTE NUEVO, impoluto y crocante, pero ya matriculado. Si eso sucede con una gran cantidad de coches, puede pasar que un coche Km CERO matriculado en 1995 (por ej, setiembre) se venda EFECTIVAMENTE en Marzo del 96, con un kilometraje simbólico de 100 km. La matrícula que ves es del 95 y el coche empezó a circular medio año después. Sé que eso pasó en la zona de Barcelona en que se trajeron muchos 21s franceses a fines del 95. A lo mejor Renault también limitó la cantidad de coches que se vendieron con es método para no mezclar el modelo ya reemplazado con los nuevos Lagunas.
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
diego
Pruebas
Desconectado
Mensajes: 2
|
|
« Respuesta #74 en: Julio 11, 2007, 12:34:03 » |
|
hola soy un chaval de ourense tengo un turbo del 90 un fase 2 me encantan los turbos si sabeis de alguno pero un cuadra. tambien poseo un gt turbo de correr.un saludo
|
|
|
En línea
|
URBITO
|
|
|
danielgut
Novato
Desconectado
Mensajes: 30
|
|
« Respuesta #75 en: Febrero 21, 2008, 23:42:11 » |
|
El mio creo recordar que es del 86....con lo que tendria un añito mas que yo.....pero no estoy seguro....puede ser del 87....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #76 en: Febrero 22, 2008, 13:14:56 » |
|
que motor llevaban los RT?
yo he visto por valladolid ese nevada con matricula VA-xxxx-AB, lo vi en blanco, no se si será el que tu dices, y me quede flipando, porque no era rematriculado no, era muy nuevecito... hay lagunas con matricula VA-xxxx-Z, asi que ya veis, y los ultimos 21's normales llevan matricula VA-xxxx-W, asi que la continuacion eran los laguna, pero el nevada se siguio vendiendo por lo que decis de la version break del laguna, que aunque poca gente lo sabe, tambien se denominó NEVADA aunque no lo ponga en los portones
un saludo
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #77 en: Febrero 22, 2008, 13:20:07 » |
|
Mirando esa grafica y si no le he entendido mal¿mi 21 es el unico del 94? cosa mas rara
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #78 en: Febrero 22, 2008, 14:21:40 » |
|
el mio del 90.. ese post deberia estar cerrado.. xk la encuenta esta cerrada d ehace muchisimo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #79 en: Febrero 22, 2008, 15:27:55 » |
|
que motor llevaban los RT?
yo he visto por valladolid ese nevada con matricula VA-xxxx-AB, lo vi en blanco, no se si será el que tu dices, y me quede flipando, porque no era rematriculado no, era muy nuevecito... hay lagunas con matricula VA-xxxx-Z, asi que ya veis, y los ultimos 21's normales llevan matricula VA-xxxx-W, asi que la continuacion eran los laguna, pero el nevada se siguio vendiendo por lo que decis de la version break del laguna, que aunque poca gente lo sabe, tambien se denominó NEVADA aunque no lo ponga en los portones
un saludo
En el año 94 Renault dejó de fábricar los R21 pero la versión Nevada se siguió fabricando hasta el 96 año en el que salio el Laguna Break, desde entonces ese Nevada se le denominó como Renault Nevada sin el "21". Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21alcorconero
Novato
Desconectado
Mensajes: 98
|
|
« Respuesta #80 en: Febrero 22, 2008, 19:33:30 » |
|
el mio es del 88 20 añitos hace el socio...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #81 en: Febrero 22, 2008, 20:37:31 » |
|
El mio cumple 18 años ahora a finales de febrero...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #82 en: Febrero 22, 2008, 21:11:25 » |
|
El GTD a primeros de Marzo cumple sus 16 añazos ya jeje, y el Turbito hasta Diciembre que hace sus 19 años.
Saludos y a seguir sumando años.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #83 en: Febrero 22, 2008, 21:27:24 » |
|
Sigo diciendo que falta una fecha, ya que el mio es del 86.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GTX 2.2
Novato
Desconectado
Mensajes: 40
|
|
« Respuesta #84 en: Marzo 13, 2008, 10:00:55 » |
|
Hola chicos! el mio es del 93 M-OH catalizado .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2008, 20:00:38 » |
|
21Turbo del 91 y 21 Turbo Quadra del 94.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #86 en: Mayo 29, 2008, 01:52:27 » |
|
pues ultimamente llevo viendo varias semanas aparcado cerca de mi casa un nevada blanco matrícula VA-XXXX-AH...es de los ultimos, pero vamos que estara rematriculado...pero como dato, es curioso, a ver si un dia le hago foto
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
gtdluxe
Novato
Desconectado
Mensajes: 176
|
|
« Respuesta #87 en: Mayo 29, 2008, 21:47:15 » |
|
mi gtd es del 1988
|
|
|
En línea
|
21 A todo lujo.
|
|
|
antonioR21
Pruebas
Desconectado
Mensajes: 3
|
|
« Respuesta #88 en: Julio 31, 2008, 20:14:41 » |
|
El mio de Julio de 1987, todo un abuelito de 21 añitos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
loki
|
|
« Respuesta #89 en: Agosto 01, 2008, 14:33:43 » |
|
mi gts es del 89, lo estrene yo, media vida con este coche fabuloso(y lo que le queda)todavia tiene que dar mucha guerra AUPA 21sss
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|