MaX_69
|
|
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2005, 10:47:11 » |
|
mi ex-txi salió de fabrica a finales del 90, y el turbo en el 92 pero gracias a dios todavia no iba catalizado . Salu2! pues si, porque yo tengo una revista de septiembre del 92 y pone que el turbo va catalizao.... y el TXI/GTI tmb creo...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
asier21
Visitante
|
|
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2005, 11:22:58 » |
|
si es gtd max_69
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2005, 14:12:05 » |
|
aver esas fotos pa cuando.....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2005, 16:02:42 » |
|
Pues he visto por hay algun 21 mas antiguo que el mio... El mio es MA-AH Vi uno en un desguace MA-AF Mas antiguo provincia de malaga no creo haber visto (me fijare, es curioso)
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
datekno
Novato
Desconectado
Mensajes: 80
|
|
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2007, 18:57:15 » |
|
El mio es un GTD del 89, y salvo los frenos (que me llevan loco :evil: ) el coche va muy bien (170.500kms)
Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pelotxo
Novato
Desconectado
Mensajes: 57
|
|
« Respuesta #35 en: Abril 02, 2007, 19:49:12 » |
|
El mio es del 86... con 214.000 km y subiendo!! (espero que por mucho tiempo!!!! TXE Inyeccion...
Un saludo
|
|
|
En línea
|
ch Bin Ein Berliner!
|
|
|
carlosbcn
Novato
Desconectado
Mensajes: 40
|
|
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2007, 20:37:15 » |
|
El mio es del ´92. 144000 km. y subiendo . Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #37 en: Abril 02, 2007, 21:02:30 » |
|
Bueno el mío es de 1990 y con 175.000 kms, anda mejor que nunca y le vamos a hacer unas cosillas el fin de semana que viene....
Saludos desde este lado del charco...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #38 en: Abril 02, 2007, 21:58:50 » |
|
21 txe del 88 (agosto creo), unos 230000km no es seguro.
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #39 en: Abril 02, 2007, 21:58:18 » |
|
Bueno, pues veo que desde que le he puesto chincheta al tema, tiene más exíto. Me alegro .
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #40 en: Abril 02, 2007, 22:25:28 » |
|
Yo en su momento no lo sabía con exactitud, ahora puedo decir que el coche es de mayo del 91 y con 108.000km está como el primer día ^_^
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #41 en: Abril 02, 2007, 22:27:13 » |
|
Del 90
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #42 en: Abril 02, 2007, 22:49:26 » |
|
Del 90.
330.000 kms y subiendo :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #43 en: Abril 02, 2007, 23:27:47 » |
|
El mio nació en Marzo del 92 Ahy esta a sus 15 años dando guerra. :twisted: Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #44 en: Abril 03, 2007, 04:48:55 » |
|
Pues he visto por hay algun 21 mas antiguo que el mio... El mio es MA-AH Vi uno en un desguace MA-AF Mas antiguo provincia de malaga no creo haber visto (me fijare, es curioso) Bueno hermano he de decir que aunk mi 21 se compro en el 88 mi 21 efectivamente se matriculo en el 87, mi padre lo compro de km 0 o noseke movida o de escaparate nose como va, asik otro del 87...S2 tres TXE doraditos en el foro y los 3 del 87 jejeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xbuy
Novato
Desconectado
Mensajes: 24
|
|
« Respuesta #45 en: Abril 03, 2007, 07:04:50 » |
|
Hola,
El mio es de Septiembre del 91, lo compré yo, y aún sigue conmigo, no me ha dado ningún problema, y espero que no se lo dé a quien se lo quede. Ahora tiene 253.000 Km, es un GTD.
Un Saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #46 en: Abril 03, 2007, 09:34:04 » |
|
Pues he visto por hay algun 21 mas antiguo que el mio... El mio es MA-AH Vi uno en un desguace MA-AF Mas antiguo provincia de malaga no creo haber visto (me fijare, es curioso) Bueno hermano he de decir que aunk mi 21 se compro en el 88 mi 21 efectivamente se matriculo en el 87, mi padre lo compro de km 0 o noseke movida o de escaparate nose como va, asik otro del 87...S2 tres TXE doraditos en el foro y los 3 del 87 jejeje Ahhh ok, hermano. Cierto, antes habia otro doradito más, pero tuvieron un accidente con él, el del colega 2.0ltxe. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #47 en: Abril 03, 2007, 09:36:49 » |
|
Por cierto. Hablando de antiguedad de los 21. Hace tiempo, en la renualt donde voy, recuerdo haber visto un 21 GTD, fase 1, matricula de Granada. ( No recuerdo la letra), pero tenia que ser de los primeritos, porque solo llevaba un retrovisor.... Curiosisimo... Alguien sabe, porque los 1º montaban un retrovisor..., es extraño, porque casi todos los que salen en las revistas llevan 2, pero este tenia su tapa y todo, en el sitio, donde lo llevaba, parecia de fabrica, venir así.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #48 en: Abril 03, 2007, 10:16:58 » |
|
En el 86/87, que supongo que sería la fecha de ese R21, no era obligatorio el retrovisor derecho. Mi ex-R11 era del 87 y fue un extra que pagamos a parte.
Si ese 21 era de una gama tirando a básica es normal que no lo tuviera.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #49 en: Abril 06, 2007, 16:19:24 » |
|
mi ex 21 txi era de abril del 92.
Casi despues de un año pienso que .. lo podria haber arreglado poco a poco debido a que economicamente estoy mejor y porque ahora conozco a alguien de confianza que no por mucho me lo podria haber arreglado. y ademas con el c3 mecherin para la vida cotidiana y el 21 para capricho personal.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #50 en: Abril 06, 2007, 18:28:59 » |
|
mi ex 21 txi era de abril del 92.
Casi despues de un año pienso que .. lo podria haber arreglado poco a poco debido a que economicamente estoy mejor y porque ahora conozco a alguien de confianza que no por mucho me lo podria haber arreglado. y ademas con el c3 mecherin para la vida cotidiana y el 21 para capricho personal. Y su convincente comportamiento a alta velocidad en autovías. En ese aspecto el 21 no ha quedado en absoluto desfasado. Sólo en vehículos de la categoría del A6 o clase E he sentido mejor aplomo y seguridad.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #51 en: Abril 06, 2007, 18:58:17 » |
|
El TXE es de Marzo del 92 y el Turbo del 90....
Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #52 en: Abril 06, 2007, 19:38:11 » |
|
Hermano mi 21 venia solo con un retrovisor tambien, si te sacaste el carne y estudiaste k imagino k si sabras k solo son obligatorios el retrovisor central y el de la izquierda, asik antiguamente solo tenian uno, tengo yo alguna foto de mi 21 con un solo retrovisor cuando era nuevo, haber si algun dia la escaneo y la cuelgo... Sí, eso lo sabia. Pues muy curioso, que el mio viniera con 2, ( o eso creo). Ya tienen nuestros hermanos cosas inexplicables, como las luces de marcha atras, que el mio traia 2 y lo de los retrovisores. Bueno y son 2 coches identicos, salvo lo del aire y el techo. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
turbodejavi
Novato
Desconectado
Mensajes: 157
|
|
« Respuesta #53 en: Abril 06, 2007, 22:51:13 » |
|
el r25 es de el 86 y el 21 de finales de el 93 por desgracia ya con catalizador pero lo mejor los dos turbo uno 4 en linea y otro los 6 en v je el 21 con 210.000 y el 25 con 49.000 pero le cambiare el motor al 21 por el de el 25 bueno en cuanto me ponga con el proceso hare un reportaje por que sera largo el asunto je mañana ire al desguace para tomar medidas de los 21 para hacer los soportes de motor ta luego compañeros :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #54 en: Abril 06, 2007, 23:53:31 » |
|
el r25 es de el 86 y el 21 de finales de el 93 por desgracia ya con catalizador pero lo mejor los dos turbo uno 4 en linea y otro los 6 en v je el 21 con 210.000 y el 25 con 49.000 pero le cambiare el motor al 21 por el de el 25 bueno en cuanto me ponga con el proceso hare un reportaje por que sera largo el asunto je mañana ire al desguace para tomar medidas de los 21 para hacer los soportes de motor ta luego compañeros :wink: Nos tienes flipados con ese proceso. A ver si nos informas bien de todos los pasos
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #55 en: Abril 06, 2007, 23:53:50 » |
|
Esperemos que esa conversión de motor-piezas salga bien y que veamos todo el proceso y que se convierta en una cosa que contar a los nietos jeje
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #56 en: Abril 07, 2007, 00:22:53 » |
|
mi ex 21 txi era de abril del 92.
Casi despues de un año pienso que .. lo podria haber arreglado poco a poco debido a que economicamente estoy mejor y porque ahora conozco a alguien de confianza que no por mucho me lo podria haber arreglado. y ademas con el c3 mecherin para la vida cotidiana y el 21 para capricho personal. Y su convincente comportamiento a alta velocidad en autovías. En ese aspecto el 21 no ha quedado en absoluto desfasado. Sólo en vehículos de la categoría del A6 o clase E he sentido mejor aplomo y seguridad. En cuestion de aplomo y seguridad la he tenido igual en otros modelos tipo peugeot 307, 405 y en montaña mejor el 206 gti lo que si que creo que siento la diferencia es en el confort de sus butacones y en ese sonidito peculiar del txi
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #57 en: Abril 07, 2007, 16:00:27 » |
|
Mi GTX del 90 Mi GTS del 88
¡¡Y están los 2 como un par de rosas!! A ver si tengo un rato y hago un reportaje de los 2 juntos...
Salu2...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #58 en: Abril 07, 2007, 17:09:09 » |
|
Mi GTX del 90 Mi GTS del 88
¡¡Y están los 2 como un par de rosas!! A ver si tengo un rato y hago un reportaje de los 2 juntos...
Salu2... Esperamos el reportaje jeje. Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #59 en: Abril 19, 2007, 00:38:01 » |
|
Bueno, pues el mio, es un GTS del año 87. Despues de muchas reparaciones, de momento, esta bastante bien.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|