Renault 21
Julio 16, 2024, 16:59:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Control de la GC  (Leído 1211 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2006, 16:47:50 »

Me conto mi padre que el otro dia iba con el coche por la carretera, cuando le pararon para un control rutinario, iba con otro amigo en otro coche detras, le preguntaron si queria soplar, soplo, dio 0.0, y le preguntaron si usaba el coche como hogar, mi padre dijo que ¿como?, y que el GC le dijo, si, ¿usa el coche como hogar?, mi padre dijo que no, y pregunto ¿por que?... y que el GC le contesto, es que si lo usa como hogar no le podemos hacer el control y tiene que venir una tercera persona... dijo ah, vale... y marcho, que no era plan de estar alli hablando con el GC horas y horas...

Luego al amigo de atras le hicieron la misma pregunta, lo estuvieron comentando, y no saben el por que... ¿alguno teneis alguna idea?... es una pregunta rara, la verdad.

Suponemos que sea porque habra gente que alega vivir en el coche para no soplar, o algo asi, y haya que seguir otro procedimiento, pero la pregunta la verdad, es extraña cuanto menos...

Gracias! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2006, 17:55:38 »

Es algo muy raro, pero de ellos me lo espero casi todo Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2006, 22:57:45 »

:shock:  :shock:  :shock:  eing?Huh? que cosa mas rara..... alomejor estaban vacilando a la gente porque se aburrian :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2006, 23:00:10 »

No creo que fuera por vacilar, nunca sabes con quien puedes estar hablando... :roll:

De todas formas, le preguntare a unos GC's conocidos que tengo... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2006, 23:04:10 »

Aqui en tudela ayer por la noche habia un control de la ostia!!! estaban todas las entradas y salidas con 2 o 3 furgones de los nacionales y no dejaban pasar a nadie, registraban a todos los coches. Algo o a alguien estarian buscando
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2006, 23:10:20 »

Cita de: "javierg"
Aqui en tudela ayer por la noche habia un control de la ostia!!! estaban todas las entradas y salidas con 2 o 3 furgones de los nacionales y no dejaban pasar a nadie, registraban a todos los coches. Algo o a alguien estarian buscando


yo cuando iba pa casa un miercoles por la noche a la 1 de la madrugada (el dia del Barça-Zamora que fui a verlo) aqui al lao de mi casa habia un control bueno tambien, los polis con metralladoras y tal y la verdad que te acojona ver eso, poruqe cuando estas parao a su lao y te miran te da la sensacion de que si te mueves te meten a tiros.
a nosotros no nos pararon, es la ventaja de tener el coche pintao de amarillo y negro Cheesy:D pero a la gente joven la hacian bajar y abir el maletero y todo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2006, 23:42:04 »

Cita de: "javierg"
Aqui en tudela ayer por la noche habia un control de la ostia!!! estaban todas las entradas y salidas con 2 o 3 furgones de los nacionales y no dejaban pasar a nadie, registraban a todos los coches. Algo o a alguien estarian buscando


A ver....a mi ya me han parado varias veces asique empiezo a controlar de este tema qmparto a veces los controles independientemente de ostia o no, no son de alcoholemia, simplemente controles sorpresa para registrar coches, esto a mi ya me ha sucedido un par de veces y no es para tanto (mas que nada la molestia de andar parando).

Sobre lo de las ametralladoras....una vez me cruce un control anti-terrorista, justamente un dia que iba sin el carnet, el dni, la L y en un coche que aun no estaba a mi nombre.....vamos, como para pararme y ponerme a dar explicaciones....por suerte pararon al de delante jeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2006, 01:32:26 »

Cita de: "Pereda"
A ver....a mi ya me han parado varias veces asique empiezo a controlar de este tema


qmparto

Decididamente, voy a procurar llevarme bien con Pereda.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2006, 12:27:40 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
A ver....a mi ya me han parado varias veces asique empiezo a controlar de este tema


qmparto

Decididamente, voy a procurar llevarme bien con Pereda.



Jajajaja o muy mala imagen doy yo......o me la vas a acabar dando tu qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2006, 12:40:21 »

joder con el Pereda :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: