Pereda
|
|
« Respuesta #240 en: Enero 22, 2006, 15:40:10 » |
|
Si tio, eso es de cuando me saqué unas pelillas saliendo en la familia Adams, es que ser friki es muy caro XDDD Jajajaja pues la verdad es que cierto aire os dais.... :roll:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #241 en: Enero 22, 2006, 15:43:34 » |
|
ostia!!! :shock: yo me imaginaba pelo largo.... pero tanto no.
queremos verte la cara tio!! Encima con exigencias MaX Tu solo pedías una foto XDD La próxima en unos días...
|
|
|
|
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #242 en: Enero 22, 2006, 15:44:02 » |
|
seguro que os llevais mas de una sorpresa con las fotos porque todo el mundo se imagina mas o menos como sera el que escribe y luego resulta que no tiene nada que ver con lo que pensabais.
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #243 en: Enero 22, 2006, 15:51:13 » |
|
seguro que os llevais mas de una sorpresa con las fotos porque todo el mundo se imagina mas o menos como sera el que escribe y luego resulta que no tiene nada que ver con lo que pensabais. eso es cierto
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #244 en: Enero 22, 2006, 15:59:35 » |
|
Pues es cierto. Pero más me ha sorprendido ver a katsu, no me lo imaginaba con esas melenas y esa perilla jajaja, crei que tenía un aspecto más formal, no se porqué.
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #245 en: Enero 22, 2006, 16:02:59 » |
|
Y me alegro que haya gente como r21gtd que no tiene complejos en mostrarse tal como es y decir su edad. Aparte de eso me alegro también de que esté aquí con nosotros aportandonos cosas y consejos interesantes. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #246 en: Enero 22, 2006, 16:06:05 » |
|
yo no tengo ningun incoveniente en estar aqui siempre que me acepteis como soy estare encantado de aportar lo que tengo y lo que soy.
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #247 en: Enero 22, 2006, 16:09:54 » |
|
yo no tengo ningun incoveniente en estar aqui siempre que me acepteis como soy estare encantado de aportar lo que tengo y lo que soy. Ni que fueses un bicho raro jejeje. Pues por supuesto que yo te acepto, es más, me alegro de que estés con nosotros. No puedo hablar en nombre de los demás pero estoy seguro de que pensarán igual que yo
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #248 en: Enero 22, 2006, 17:02:01 » |
|
yo por lo menos pienso igual que tu INITIALE
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #249 en: Enero 22, 2006, 22:23:06 » |
|
yo no tengo ningun incoveniente en estar aqui siempre que me acepteis como soy estare encantado de aportar lo que tengo y lo que soy. Ni que fueses un bicho raro jejeje. Pues por supuesto que yo te acepto, es más, me alegro de que estés con nosotros. No puedo hablar en nombre de los demás pero estoy seguro de que pensarán igual que yo Yo también soy de los que pìensan como tú. Por cierto Initiale, me tienes que acotar la palabra formal
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #250 en: Enero 22, 2006, 22:25:26 » |
|
aver si ahora la gente que falta se anima en poner sus fotos....
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #251 en: Enero 22, 2006, 22:42:20 » |
|
Yo también soy de los que pìensan como tú. Por cierto Initiale, me tienes que acotar la palabra formal :mrgreen: Pues hay que ir con el pelo cortito, trajeados, afeitado y con una sonrisa profident :mrgreen: esque estos pijos...... :lol: :lol: PD. Tranquilo que aqui hay otro como tu Katsu (pelo poco mas corto, barbas de naufrago y siempre en vakeros anchos o chandal
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #252 en: Enero 22, 2006, 23:37:22 » |
|
el aspecto y la imajen es muy importante para mucha gente pero yo creo que es mucho mas importante lo que hay debajo del pelo en nuestra cabeza no hay que fiarse solo de la fachada.
hay algo en lo que si somos todos iguales sin excepcion: cuando nacemos venimos sin nada y cuando nos vamos tambien sin nada.
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #253 en: Enero 23, 2006, 00:46:06 » |
|
Un par de preguntitas
Como se cuelgan las fotos?? Esque iba a poner mi careto pero resultaque no tengo ni puta idea
Gracias
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #254 en: Enero 23, 2006, 01:07:02 » |
|
Por cierto Initiale, me tienes que acotar la palabra formal Jajajaja sabía que se iba a abrir la polémica y que Pereda seguiría el juego :mrgreen: Bueno, no quiero ofender a nadie, ni mucho menos. Para mí, lo importante es la nobleza de la persona y no su aspecto físico, yo valoro mucho más a una buena persona sea como sea físicamente que a una persona mala aunque tenga una apariencia magnífica. A lo que me refiero exactamente es en que el aspecto de una persona puede ser más formal o menos al igual que su forma de vestir. No quiero decir que siempre haya que ir formalmente vestido peinado o afeitado, a cada situación y ambiente hay que adaptarse.
|
|
|
|
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #255 en: Enero 23, 2006, 01:08:24 » |
|
cuando estas escribiendo un mensaje nuevo hay unos apartados que pone: nombre de archivo .... examinar entras en examinar y buscas la foto en tu ordena la seleccionas y despues agragar adjuntos y enviar y ya esta. no puede ser mayor que 120 Kb si tienes alguna duda sigue preguntando que te lo dira otro yo ya me voy a dormir
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #256 en: Enero 23, 2006, 01:15:15 » |
|
Por cierto Initiale, me tienes que acotar la palabra formal Jajajaja sabía que se iba a abrir la polémica y que Pereda seguiría el juego :mrgreen: Bueno, no quiero ofender a nadie, ni mucho menos. Para mí, lo importante es la nobleza de la persona y no su aspecto físico, yo valoro mucho más a una buena persona sea como sea físicamente que a una persona mala aunque tenga una apariencia magnífica. A lo que me refiero exactamente es en que el aspecto de una persona puede ser más formal o menos al igual que su forma de vestir. No quiero decir que siempre haya que ir formalmente vestido peinado o afeitado, a cada situación y ambiente hay que adaptarse. Si esque el Pereda....esta hecho un pieza......:mrgreen: lo que le gusta meter baza Bueno chicos (y chicas) me las piro al sobre, puede que algun dia ponga una foto mia reciente, pero para daros una pista....con barba me dicen que soy el Che :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #257 en: Enero 23, 2006, 01:23:55 » |
|
Un par de preguntitas
Como se cuelgan las fotos?? Esque iba a poner mi careto pero resultaque no tengo ni puta idea
Se te ha olvidado preguntar lo otro, como has dicho que un par de preguntitas.... Bueno pues eso nos lo ha resumido muy bien nuestro amigo Gera en otro hilo que ha abierto para explicarnos esas cosas. Aquí te dejo el enlace:http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=899
|
|
|
|
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #258 en: Enero 23, 2006, 12:04:41 » |
|
Bueno, me toca presentar mi "retrato" xD:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #259 en: Enero 23, 2006, 13:25:14 » |
|
Bueno, me toca presentar mi "retrato" xD: Tu tambien estuviste este año en el SIMO :mrgreen:?
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #260 en: Enero 23, 2006, 17:03:10 » |
|
Por cierto Initiale, me tienes que acotar la palabra formal Jajajaja sabía que se iba a abrir la polémica y que Pereda seguiría el juego :mrgreen: Bueno, no quiero ofender a nadie, ni mucho menos. Para mí, lo importante es la nobleza de la persona y no su aspecto físico, yo valoro mucho más a una buena persona sea como sea físicamente que a una persona mala aunque tenga una apariencia magnífica. A lo que me refiero exactamente es en que el aspecto de una persona puede ser más formal o menos al igual que su forma de vestir. No quiero decir que siempre haya que ir formalmente vestido peinado o afeitado, a cada situación y ambiente hay que adaptarse. No te preocupes, si es por mi no me ha ofendido. Aunque parezca mentira, yo he llegado a ir a currar con corbata, cosas de las consultoras informáticas, pero duré un mes con ella, se notaba de lejos que no me pegaba, luego fue un tiempo sin ella y ahora por suerte mi responsable me deja ir como quiera (que no quiere decir mal, simplemente un tejano, una camisa y las botas). Eso si, si me toca ir a alguna otra empresa a echar un par de horas, me toca ponerme los pantalones de pinza, pero de corbata paso (y espero que no se entere mi jefe XDD )
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #261 en: Enero 23, 2006, 18:34:05 » |
|
Por cierto Initiale, me tienes que acotar la palabra formal Jajajaja sabía que se iba a abrir la polémica y que Pereda seguiría el juego :mrgreen: Bueno, no quiero ofender a nadie, ni mucho menos. Para mí, lo importante es la nobleza de la persona y no su aspecto físico, yo valoro mucho más a una buena persona sea como sea físicamente que a una persona mala aunque tenga una apariencia magnífica. A lo que me refiero exactamente es en que el aspecto de una persona puede ser más formal o menos al igual que su forma de vestir. No quiero decir que siempre haya que ir formalmente vestido peinado o afeitado, a cada situación y ambiente hay que adaptarse. No te preocupes, si es por mi no me ha ofendido. Aunque parezca mentira, yo he llegado a ir a currar con corbata, cosas de las consultoras informáticas, pero duré un mes con ella, se notaba de lejos que no me pegaba, luego fue un tiempo sin ella y ahora por suerte mi responsable me deja ir como quiera (que no quiere decir mal, simplemente un tejano, una camisa y las botas). Eso si, si me toca ir a alguna otra empresa a echar un par de horas, me toca ponerme los pantalones de pinza, pero de corbata paso (y espero que no se entere mi jefe XDD )
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #262 en: Enero 23, 2006, 20:38:15 » |
|
Katsu, yo tambien trabaje en su dia de traje y corbata y puffff me tiraba asi mas 8 horas al dia, que incomodo!!! Eso si........como truinfaba entre las chicas cuando salia de fiesta sin cambiarme iba a un bar y pedia un botellin de cerveza hiendo to trajeado, las caras de las camareras eran un poema :mrgreen: Pd. Algun dia subire una que tengo cojonuda en traje
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #263 en: Enero 23, 2006, 20:40:41 » |
|
Katsu, yo tambien trabaje en su dia de traje y corbata y puffff me tiraba asi mas 8 horas al dia, que incomodo!!! Eso si........como truinfaba entre las chicas cuando salia de fiesta sin cambiarme iba a un bar y pedia un botellin de cerveza hiendo to trajeado, las caras de las camareras eran un poema :mrgreen: Pd. Algun dia subire una que tengo cojonuda en traje no, HOY!!!! :evil: lo de trabajar con el traje y corbata tiene su ventaja en ese sentido porque no tienes el problema de salir el viernes-sabado por la noche con las prisas para ir a casa cambiarte y tal....
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #264 en: Enero 23, 2006, 20:45:28 » |
|
Os quejais de vicio, yo tuve que ir al colegio durante 3 años con traje y corbata, asi que que me vais a contar... Saludos!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
rappertuner
|
|
« Respuesta #265 en: Enero 23, 2006, 20:48:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #266 en: Enero 23, 2006, 21:15:02 » |
|
Os quejais de vicio, yo tuve que ir al colegio durante 3 años con traje y corbata, asi que que me vais a contar... Saludos! 3 años, llevo yo 14...
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #267 en: Enero 23, 2006, 21:20:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #268 en: Enero 23, 2006, 21:21:31 » |
|
Os quejais de vicio, yo tuve que ir al colegio durante 3 años con traje y corbata, asi que que me vais a contar... Saludos! 3 años, llevo yo 14... habeis visto los trajes, monos o como le querais llamar, que llevan los trabajadores de Seat??? pues eso mismo llevo yo aunque sea para estar en clase sentao.... parezco un trabajador y todo
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #269 en: Enero 23, 2006, 21:24:21 » |
|
Katsu, yo tambien trabaje en su dia de traje y corbata y puffff me tiraba asi mas 8 horas al dia, que incomodo!!! Eso si........como truinfaba entre las chicas cuando salia de fiesta sin cambiarme iba a un bar y pedia un botellin de cerveza hiendo to trajeado, las caras de las camareras eran un poema :mrgreen: Pd. Algun dia subire una que tengo cojonuda en traje no, HOY!!!! :evil: lo de trabajar con el traje y corbata tiene su ventaja en ese sentido porque no tienes el problema de salir el viernes-sabado por la noche con las prisas para ir a casa cambiarte y tal.... El problema es ir a un bar como el 666 (quien conozca torrejon sabe que bar es) y meterte de traje.........no pega mucho la verdad :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|