Renault 21
Abril 27, 2024, 18:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: 2007, 20 años de renault 21 turbo  (Leído 27185 veces)
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Febrero 24, 2006, 21:56:06 »

Ragnotti parece un tio majete, muy afable y feliciano  :lol:

pero tendrá que sacarse un sueldo si tiene que ir....   :roll:
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Febrero 26, 2006, 12:26:37 »

Yo ya tengo transporte para ir a una kdd  :twisted:  :twisted:
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Febrero 26, 2006, 13:20:24 »

Cheesy
guay

a verlo..
fotos, fotos..  Cheesy
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Febrero 26, 2006, 13:22:20 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Cheesy
guay

a verlo..
fotos, fotos..  Cheesy


http://renault21.com/viewtopic.php?t=1158
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: Julio 14, 2006, 01:02:59 »

bueno ya se que es un poco pronto pero yo tengo una ilusion que no veas.
estos dias e tenido contacto con el club de francia i me propusieron acerme la incripcion al encuentro de los 20 años del 21 turbo,este es el enlace del mapa que poco a poco se iran apuntando la gente con sus turbos

http://www.mappemonde.net/carte/renault-21-2L-turbo-evolution-cup/europe.html
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 14, 2006, 10:13:14 »

Cita de: "NeXaR"
:shock:  Va a haber que meterle prisa al tiempo como dice el anuncio del merche Clase C SE jeje habra q tener el quadra adecentado como dios manda para entonces... asi que algunos proyectos habra q meterles caña :mrgreen:


Yo lo hable con Nexar hace y me voy con el, con su Quadra y yo con mi TXE, al menos llevo el morro del Turbo :lol:

Como para ir a Paris hay que passar por Cataluña pues me recoges :gay:
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Julio 14, 2006, 14:16:59 »

Yo si lo tuviera para antes de esa fecha es posible que me apuntara, pero habria que planificar viaje, tener presupuesto, pensarlo....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Julio 14, 2006, 15:53:36 »

Los españoles apuntados quienes son?? Aparte de victor... el otro es de aqui del foro??

Es impresionante... de bielorusia hay otros 2 con lo lejos que queda  :shock:


Tiene que ser una pasada ver tanto 21 junto... Yo como supongo que no podre ir... espero a que el que vaya de aqui haga un buen reportaje Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 en: Julio 15, 2006, 00:39:31 »

se ve max que el otro apuntado es un error de momento me apunte yo.
21txe plantear algo no es coger el coche i tirar para francia jejejjjee
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Julio 15, 2006, 00:44:08 »

Cita de: "victor"
se ve max que el otro apuntado es un error de momento me apunte yo.
21txe plantear algo no es coger el coche i tirar para francia jejejjjee


Ya, pero sabes, haber si me termino de sacarme el carnet ( A finales de Agosto me llaman para las prácticas). Luego haber cuando gano pasta, compro el turbo, le doy un buen repasón...

Luego, ver el tema del viaje. Pero como queda tiempo, creo que no habra problema.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Julio 22, 2006, 02:47:50 »

Bueno que sepais que yo salvo problemas de fuerza mayor, ya que con tanto tiempo no se sabe yo voy fijo, además tengo hasta alojamiento. Es una buena oportunidad para viajar y disfrutar con el 21 Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: Julio 24, 2006, 01:35:07 »

yo si no pasa nada fuera de lo normal espero acer un viagecito majo i pegarme un par de dias o tres seguro,ya que estoi aprobecho los kilometros jejejje
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Julio 24, 2006, 10:43:05 »

Aupa. Después de leer este post, he visto k el tema tiene mu buena pinta. Espero tener el r21t en menos de 10 dias. Como decís todos, si no pasa nada extraño, yo también iré (lo k pasa k no me apunto ht no tener en mis manos el katxarrito). También aprovecharé a kedarme unos dias, solo que me eskapare a amsterdam (k está a 4 horas de carretera) y me kedaré allí k aprovecho mejor el tiempo k en París   burla   Ya os contaré cuando tenga el katxarrito. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Agosto 04, 2006, 10:17:30 »

Ya estoy apuntado. El año k viene hacemos caravana ht Paguíj. S2, txauu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Agosto 04, 2006, 11:03:24 »

A mi, mi colega parisino, me lo recuerda cada poco, tiene casi más ganas el que yo , jejejeje. TAmbién aprovecharé y me quedaré unos días en Paris de turista.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Marzo 01, 2007, 17:02:03 »

Bueno pues como va el tema de lo de Paris, lo he revisado porque pensaba que era en el Puente de Mayo, y de ser así no iba a poder asistir, pero al revisar la fecha no veas que alegrón me ha dado.

    Porqué no hacemos una lista y lo vamos preparando todo? que ya no queda tanto chicos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Marzo 01, 2007, 17:03:58 »

Bueno pues como va el tema de lo de Paris, lo he revisado porque pensaba que era en el Puente de Mayo, y de ser así no iba a poder asistir, pero al revisar la fecha no veas que alegrón me ha dado.

    Porqué no hacemos una lista y lo vamos preparando todo? que ya no queda tanto chicos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Mica_1990
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Marzo 01, 2007, 19:58:49 »

a mi me gustaria mucho ir
mi padre tiene un 21 txe pero yo aun tengo 16 años y no puedo conducir y mi padre trabaja

espero ver fotos que ya queda poco!!!!
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Marzo 01, 2007, 23:07:48 »

ey tios.... me siento marginado por no tener un turbo.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Seria una caña quedar todos los turberos en algun sitio de españa para ir direccion francia en carabana de turbos¡¡¡¡ke imagen¡¡¡¡¡
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Marzo 02, 2007, 21:00:38 »

mu buenassssssssssssss..........
me gustaria saber cuanta gente va a ir d seguro,para ir dando los pasos pertinentes x q el tiempo se hecha encima,asi q si alguien me puede informar mas detenidamente le quedaria agradecido.

s2.........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Marzo 02, 2007, 23:06:59 »

a mi me gustaria pillarme un 21 turbo y poder ir xo a ver como esta la cosa, xq de ir con mi gtd? jeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Marzo 03, 2007, 13:52:24 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "DavidST220"
Hasta la kdd de Francia hay tiempo para hacer una aquí... otra cosa es que la gente se anime...



Yo en cuanto tenga el carnet me apunto a la que sea.

Mis planes son:

Sacarme primero el graduado, o en junio o como mucho en Septiembre, en verano espero ponerme con el carnet, o como mucho Septiembre, para antes de Navidades tengo el carnet, despues ya vere, como estare ese año en la tienda, mirare un coche para mi propio, el 21 turbo, espero, me gustaria darle un repaso, despues de comprarlo.

Yo creo que antes de la quedada de Francia me da tiempo a todo esto, a no ser que por lo que sea haya cualquier contratiempo, aunque sea de manera que sea, intentare ir.
Ademas creo que dara tiempo a otra quedada grande en España. Cheesy

Saludos


Me autocito, para ver que no he hecho nada de lo que dije... Smiley
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Marzo 03, 2007, 18:22:37 »

Cita de: "victor manuel"
mu buenassssssssssssss..........
me gustaria saber cuanta gente va a ir d seguro,para ir dando los pasos pertinentes x q el tiempo se hecha encima,asi q si alguien me puede informar mas detenidamente le quedaria agradecido.

s2.........


Pues yo en principio voy con mi pequeñin, junto al Turbo de Victor de BCN, pero lo que me preocupa esque cuando sea alli, no me dejen entrar el 21 en el recinto al no ser Turbo, eso me joderia, tantos km para dejarlo fuera.... :?
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Marzo 03, 2007, 18:44:48 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "victor manuel"
mu buenassssssssssssss..........
me gustaria saber cuanta gente va a ir d seguro,para ir dando los pasos pertinentes x q el tiempo se hecha encima,asi q si alguien me puede informar mas detenidamente le quedaria agradecido.

s2.........


Pues yo en principio voy con mi pequeñin, junto al Turbo de Victor de BCN, pero lo que me preocupa esque cuando sea alli, no me dejen entrar el 21 en el recinto al no ser Turbo, eso me joderia, tantos km para dejarlo fuera.... :?


A saber :?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Marzo 03, 2007, 23:15:34 »

La verdad es que os animo a que hagais esa quedada , sinceramente los que podais hacerlo ahora que podeis y como dicen por ahi organizarlo para que vayan los 21 turbo españoles porque creo que asi os sale mas barato el viaje y ademas  creo que el 21 turbo sera el 21 mitico con el tiempo como los thema ferrari, los sierra cosworth, 5 turbo etc por lo que no pegarian los demas modelos. Venga animaros que solo pensar en una caravanita de turbos para paris con amigos debe ser para recordar para el resto de la vida
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Marzo 05, 2007, 01:22:19 »

Si espero que si Cheesy

Los dias que se hace son el  18 19 y 20 de Mayo....pero todavia falta mucha informacion sobre el tema, a ver si nos ponemos al dia que esto esta a tocar....

Saludos....
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 en: Marzo 05, 2007, 16:51:32 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "victor manuel"
mu buenassssssssssssss..........
me gustaria saber cuanta gente va a ir d seguro,para ir dando los pasos pertinentes x q el tiempo se hecha encima,asi q si alguien me puede informar mas detenidamente le quedaria agradecido.

s2.........


Pues yo en principio voy con mi pequeñin, junto al Turbo de Victor de BCN, pero lo que me preocupa esque cuando sea alli, no me dejen entrar el 21 en el recinto al no ser Turbo, eso me joderia, tantos km para dejarlo fuera.... :?


Si te dicen que abras el capo para ver el turbo y ven que no es turbo les puedes decir que ese dia se levanto perezoso el coche y quedo el turbo en la cama durmiendo.  qmparto
En línea

Un saludo


   
lyndon21t
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Marzo 21, 2007, 14:40:49 »

hi guys,, just enquiriing to see if any of you are able to attend this meeting?


¿hola, apenas investigando para ver si cualquiera de usted puede assistir a esta reunión?
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Marzo 21, 2007, 15:48:31 »

Hola, lo mas seguro esque yo asista al evento....Junto con algunos foreros que tambien iran seguro....
En línea

lyndon21t
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Marzo 21, 2007, 18:09:52 »

¿las gracias por la contestación, usted sabe cuántos vienen?

thanks for the reply,, do you know how many come?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: