Renault 21
Abril 27, 2024, 20:52:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: 2007, 20 años de renault 21 turbo  (Leído 27186 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2006, 01:57:19 »

Victor, a lo que me refiero es a que aunque vayamos en los turbos, llevemos a los que podamos de los demás, y si aún así no cabemos todos, entonces que se vengan otros, me explico? Yo al menos recojo al Pereda y al Thunderlex de fijo :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2006, 10:23:21 »

claro eso ya se vera aun falta mucho pero estara guapo,
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2006, 19:13:24 »

Cita de: "victor"
eso seria lo suyo subir todos los turbos guntos para francia vaya carabana mas guapa imaguinaroslo


Cierto seria precioso, ademas de ir haciendo el viaje juntos Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2006, 19:16:05 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
hombre, en parte si se va con coche lo suyo seria ir 3 o 4 en cada coche para no ggastar tanto y tal e ir con los Turbos españoles Cheesy:D
pero en parte lo suyo tambien seria ir cada uno con su 21  Cool


Yo si quieres te recogeria, bueno ya se hablara Cheesy



ojala me dejaran.... le digo yo a mi madre uqe me deje irme a paris a ver "coches" y me echa de casa  :lol:


aunque pensandolo bien.... si me echa entonces si que podre ir qmparto


Que se venga también tu padre, asi esta tranquilo, el mio quien sabe si se lo comento y se apunta. Por el cariño que le tiene al coche y durante el tiempo que lleva con un 21.... Lo mismo le gustaria ir.
Ademas el se cansaria de conducir, pero si voy yo jeje

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2006, 20:41:07 »

Hombre a mi me gustaría ir en mi propio coche. En cuanto a lo de salir rentable el viaje. Tengo un colega de Paris que seguro que se apunta a subir en coche. Y fijo un par de ellos más de mi club. Porque esto no se lo puede perder mi coche, ver a los hermanitos mayores todos juntos. Ahora bien prometo no estorbar para las fotos y hacer como dice motorman, soplare fuerte para disimular mi falta de turbo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2006, 21:38:22 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
hombre, en parte si se va con coche lo suyo seria ir 3 o 4 en cada coche para no ggastar tanto y tal e ir con los Turbos españoles Cheesy:D
pero en parte lo suyo tambien seria ir cada uno con su 21  Cool


Yo si quieres te recogeria, bueno ya se hablara Cheesy



ojala me dejaran.... le digo yo a mi madre uqe me deje irme a paris a ver "coches" y me echa de casa  :lol:


aunque pensandolo bien.... si me echa entonces si que podre ir qmparto


Que se venga también tu padre, asi esta tranquilo, el mio quien sabe si se lo comento y se apunta. Por el cariño que le tiene al coche y durante el tiempo que lleva con un 21.... Lo mismo le gustaria ir.
Ademas el se cansaria de conducir, pero si voy yo jeje

Saludos




que va, me dira que estoy loco.... :roll:

si tuviese el 21 todavia y tal... pues alomejor cambiaba la cosa, pero creo que va a ser que no.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 14, 2006, 21:38:52 »

Cita de: "NeXaR"
Victor, a lo que me refiero es a que aunque vayamos en los turbos, llevemos a los que podamos de los demás, y si aún así no cabemos todos, entonces que se vengan otros, me explico? Yo al menos recojo al Pereda y al Thunderlex de fijo :mrgreen:



y a mi me lleva victor o Auriol  Cool  Cool  Cool
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Febrero 15, 2006, 03:09:16 »

hombre faltaria mas siendo de barna con alguno de los dos seguro que podras subir
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Febrero 15, 2006, 07:09:30 »

Si aun no hemos sido capaces de organizar una kdd aquí en España decente y estamos pensado en ir a Francia... pero tenemos un año para ir organizando cosas.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Febrero 15, 2006, 11:27:16 »

eso digo yo tu esperate que llegue el dia. yo espero que se pueda acer una antes aqui en españa guapa i vernos las caras para poder subir a francia con mas confianza i buen rollo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
bional
Visitante
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2006, 11:34:39 »

buenos días tiene todos yo es bional y uno de los organizadores franceses de los 20 años del 21 turbos, como se lo presentó lyndon mi amigo inglés. esta reunión está abierta al 21 turbos y también a todas las demás todas personas que desirent venir son el bien venido esta reunión se desarrollará en París, y gente de Argentina, Japón, Bélgica, Holanda, Alemania, Rusia, Polonia... vendrá yo espera que mis amigos españoles estarán de la parte. se procurará que personas que hablan su lengua esté cerca ustedes gracias de de fijarme su respuesta aquí y a bional@hotmail.fr si es posible


bonjour a tous
je suis bional et l'un des organisateurs français des 20 ans de la 21 turbo, comme vous l'a présenté lyndon mon ami anglais.
ce meeting est ouvert au 21 turbo mais aussi à toutes les autres
tous les personnes qui desirent venir sont le bien venu
ce meeting se déroulera à Paris, et des gens d'Argentine, du Japon, de Belgique, d'Hollande, d'Allemagne, de Russie, de Pologne, ... viendront.
j'espère que mes amis espagnols seront de la partie. on fera en sorte que des personnes parlant votre langue soit près de vous
merci
de me poster votre réponse ici et à bional@hotmail.fr si possible
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2006, 12:32:33 »

Hasta la kdd de Francia hay tiempo para hacer una aquí... otra cosa es que la gente se anime...
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2006, 15:14:33 »

yo espero acer una pronto de todas formas an comentado de que aran una en el sur de francia,lo mas seguro que vaya si no la acen muy lejos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2006, 16:24:59 »

Cita de: "DavidST220"
Hasta la kdd de Francia hay tiempo para hacer una aquí... otra cosa es que la gente se anime...



Yo en cuanto tenga el carnet me apunto a la que sea.

Mis planes son:

Sacarme primero el graduado, o en junio o como mucho en Septiembre, en verano espero ponerme con el carnet, o como mucho Septiembre, para antes de Navidades tengo el carnet, despues ya vere, como estare ese año en la tienda, mirare un coche para mi propio, el 21 turbo, espero, me gustaria darle un repaso, despues de comprarlo.

Yo creo que antes de la quedada de Francia me da tiempo a todo esto, a no ser que por lo que sea haya cualquier contratiempo, aunque sea de manera que sea, intentare ir.
Ademas creo que dara tiempo a otra quedada grande en España. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2006, 16:55:06 »

que envidia me das 21txe.... yo quiero tener ya los 18!!!! hoy iba en el metro y de los 4 asientos jutos que hay iba una viejecita y 2 haciendo test y leyendo el libro de la autoescuela (yo tambien estaba sentao ahi) que envidia....SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2006, 17:24:52 »

Buenos planes antonio  Cheesy  Espero que se cumplan todos.

   En cuanto a lo de la kedada en España, quien se viene a Salamanca. Es que todo el mundo quiere quedar pero en su propia casa. JAJAJAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2006, 17:29:55 »

hombre claro mejor cada uno en su casa lo que hay que mirar que todos tengamos que recorer un minimo de kilometros
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2006, 17:42:55 »

Cita de: "MaX_69"
que envidia me das 21txe.... yo quiero tener ya los 18!!!! hoy iba en el metro y de los 4 asientos jutos que hay iba una viejecita y 2 haciendo test y leyendo el libro de la autoescuela (yo tambien estaba sentao ahi) que envidia....SadSad



jejej, Max, pero todo no es la edad, es importante, pero también importan ( lo digo para no extenderme mucho), las casualidades de la vida, si a lo mejor paso a bachiller en vez de repetir, este año me quedan mas y tengo mas problemas... o si no hubiese tenido religión un problema menos, nunca se sabe.

Despues, aun dejando tiempo, puede haber cosas que no salgan igual que se planean, ya encontrar un turbito es dificil, aun mas en buen estado y casi lo mejor es que te pase lo de Magoyo, porque quien sabe puede haber cosas peores.

Me gustaria que me salieran las cosas como se planean, pero nunca se sabe.

Gracias Max, por darme apoyo a loos planes.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2006, 17:49:14 »

Cita de: "victor"
hombre claro mejor cada uno en su casa lo que hay que mirar que todos tengamos que recorer un minimo de kilometros


   Es imposible que a todos os cuadren los kilometros, porque para eso sería kedar en Madrid.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2006, 17:50:16 »

21TXE, eres tu el unico que puede hacer que todo lo que planeas salga, o no, asi que ya sabes... a por todo y animo :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2006, 17:53:47 »

Cita de: "Gera"
21TXE, eres tu el unico que puede hacer que todo lo que planeas salga, o no, asi que ya sabes... a por todo y animo :wink:


Bueno eso de que todo lo que yo planeo sale, no siempre, muchas veces veo pocas esperanzas, por la multitud de contratiempos qeu pueden surgir.

Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2006, 17:58:18 »

De todos modos ya lo dije una vez, lo mejor es que se vayan haciendo por zonas, sur, norte, noreste, y centro. Así poco a poco se podrán plantear cosas más grandes. Yo si puedo me uniría a todas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 15, 2006, 17:58:44 »

Me refiero a que en tu mano esta, el carne llega si apruebas, asi que a estudiar... y que las monjas no puedan contigo, en serio... cuantos mas peros te pongan, mas te debes de crecer, se que a veces cuesta, pero es la unica forma de demostrar que estas ahi, asi que crecete, aprueba eso y luego todo sera coser y cantar... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2006, 18:06:42 »

Cita de: "max"
Cita de: "victor"
hombre claro mejor cada uno en su casa lo que hay que mirar que todos tengamos que recorer un minimo de kilometros


   Es imposible que a todos os cuadren los kilometros, porque para eso sería kedar en Madrid.  Cheesy[/quote
 en madrid no seria porque los de madrid no teneis que moveros i los de toledo estan al lado yo me refiero de acerlo mas o menos que todos tengamos mas o menos los kilometros a la parya se que unos mas que otros pero entre 200 o 300 kilometros eso si que se podria acer
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2006, 21:00:19 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
que envidia me das 21txe.... yo quiero tener ya los 18!!!! hoy iba en el metro y de los 4 asientos jutos que hay iba una viejecita y 2 haciendo test y leyendo el libro de la autoescuela (yo tambien estaba sentao ahi) que envidia....SadSad



jejej, Max, pero todo no es la edad, es importante, pero también importan ( lo digo para no extenderme mucho), las casualidades de la vida, si a lo mejor paso a bachiller en vez de repetir, este año me quedan mas y tengo mas problemas... o si no hubiese tenido religión un problema menos, nunca se sabe.

Despues, aun dejando tiempo, puede haber cosas que no salgan igual que se planean, ya encontrar un turbito es dificil, aun mas en buen estado y casi lo mejor es que te pase lo de Magoyo, porque quien sabe puede haber cosas peores.

Me gustaria que me salieran las cosas como se planean, pero nunca se sabe.

Gracias Max, por darme apoyo a loos planes.

Saludos



seguro que tus planes salen, solo le tendras que poner algo de esfuerzo a la religion, porque lo demas si el año pasao aprovaste, este año lo tendras tirao Wink

pero recuerda que ya tienes que ir pensando lo que haras cuando termines la ESO, si bachiller, si un CFGM, si currar, si quedarte en casa todo el dia tumbao en el sofa :mrgreen:....


a mi lo del turbo no me importa, sin la calefaccion anda perfectamente, y aqui no hace mucha falta.... si encontrara uno asi ya me daria por contento Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2006, 21:11:16 »

Muchas gracias Max, yo si estoy poniendo el esfuerzo para sacarme el curso.
El año que viene creo que con lo quemado que estoy, me dare un descanso, asi aprovecho el carnet, a lo mejor un trabajillo para el turbito y otro capricho mio es un quad de 125 cc.

Asi estar un tiempo mas tranquilito, despues de estos 2 años.

Saludos y gracias por tu optimismo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2006, 21:13:06 »

Cita de: "21 txe"
Muchas gracias Max, yo si estoy poniendo el esfuerzo para sacarme el curso.
El año que viene creo que con lo quemado que estoy, me dare un descanso, asi aprovecho el carnet, a lo mejor un trabajillo para el turbito y otro capricho mio es un quad de 125 cc.

Asi estar un tiempo mas tranquilito, despues de estos 2 años.

Saludos y gracias por tu optimismo


si piensas hacer bachillerato ponte ya porque luego te dara palo estudiar.
si piensas en un CFGM pues azlo ya tambien porque asi no pierdes tiempo y aprendes ya un oficio (si haces algo que entiendes y te gusta no tendras ni que estudiar ni nada).


y sino pues buscate algo (aunque tu tienes curro seguroo.... Cheesy)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 15, 2006, 21:27:46 »

Cita de: "21 txe"
Muchas gracias Max, yo si estoy poniendo el esfuerzo para sacarme el curso.
El año que viene creo que con lo quemado que estoy, me dare un descanso, asi aprovecho el carnet, a lo mejor un trabajillo para el turbito y otro capricho mio es un quad de 125 cc.

Asi estar un tiempo mas tranquilito, despues de estos 2 años.

Saludos y gracias por tu optimismo


Si dejas de estudiar y te pones a trabajar, ten cuidado, porque luego una vez que ves dinero, volver a estudiar te costara mas, y tambien ten en cuenta que viviendo en casa se ahorra mucho... lo malo viene cuando toca marchar...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 15, 2006, 21:34:40 »

Se lo que decis, pero el problema es que he perdido 2 años, de todas formas espero hacer bachiller y luego lo que surja, pero dedicar el año que viene para otra cosa, para cambiar, porque si el año que viene sigo no rendire bien, de todas formas es cuestión de ver como surge el verano, si tengo suerte y tengo el carnet y algo mas jeje.
El año que viene puedo hacer un curso de algo o quien sabe si un modulo, pero de un horario flexible, también me puedo sacar el bachiller en el nocturno.
Hay multitud de opciones
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 15, 2006, 21:39:55 »

Cita de: "21 txe"
Se lo que decis, pero el problema es que he perdido 2 años, de todas formas espero hacer bachiller y luego lo que surja, pero dedicar el año que viene para otra cosa, para cambiar, porque si el año que viene sigo no rendire bien, de todas formas es cuestión de ver como surge el verano, si tengo suerte y tengo el carnet y algo mas jeje.
El año que viene puedo hacer un curso de algo o quien sabe si un modulo, pero de un horario flexible, también me puedo sacar el bachiller en el nocturno.
Hay multitud de opciones
Saludos




yo pienso que estudiar de tarde si no es porque por la mañana curras es una tonteria....

yo el horario que tengo esta de lujo, de 8 a 14:30, asique todas las tardes libres, lo que tengo el problema de tener que cruzar barcelona entera y por eso salgo de casa a las 6:30 y entro a las 15:30-16


si no tienes ganas de estudiar az algo ya sea un CFGM un curso de esos de unos meses para entrar a currar..., pero con el graduado solo no te quedes.

si haces bachiller azlo por luego seguir haciendo una carrera o un CFGS, sino no lo hagas.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: