Hola, bienvenido!
La verdad que la lista no parece tan larga, pero no te preocupes con tiempo ya saldrán mas cosas

Sobre todo las gomas y retenes después de mucho tiempo parado el coche se resecan y empiezan a perder.
Calefacción y aire acondicionado. El aire completamente muerto, mientras que la calefacción logró arrancar el ventilador pero después de una especie de golpe también murió.
Lleva el control electrónico o normal? El normal es mucho mas fácil de arreglar, pero bueno con un poco de manía se consigue incluso con el control electrónico.
Aire acondicionado seguro que tiene el circuito vacío, si no lo cargas no va a arrancar. Pero también puede ser los sensores, que no van y por eso no arranca. Pero lo primero es comprobar fugas y cargarlo.
Lo del golpe del ventilador esto me suena a nido de ratones, las aspas chocaron contra algo y adiós ventilador (a mi me paso exactamente esto). Lo bueno es que el ventilador esta debajo de la guantera, sale con 3 tornillos y lo puedes cambiar facilmente.
Es mejor sacar también la puerta de la guantera, se trabaja mejor.
Puerta trasera izquierda. El coche tenía un golpe en esa puerta, por lo que hubo que cambiarla. El problema es que el color de la la puerta que compré no coincide con el de mi coche. Desconozco el código de pintura, aunque en el amortiguador izquierdo lleva serigrafiado el código 644VRV20P. He leído que quizá el color sea 644, gris ceniza, pero no lo sé.
Yo llevaría la puerta vieja o cualquier trozo de coche donde se vea bien la pintura, a tienda especializada en pintura de coches, muchas veces son capaces de darte el color adecuado por tablas y experiencia sin saber el código.
Sistema refrigeración. Me lo encontré sin anticongelante, con el vaso de expansión chocolate. Lo limpié y tengo pendiente una limpieza del circuito y cambio del termostato, aunque parece que funciona no es caro y creo que merece la pena.
Revisa también todos los manguitos, los que van a calefacción, a vaso de expansión, a radiador. Como comente antes con el tiempo se resecan y empiezan a rajarse o a perder.
Os dejo una foto de como me encontré el coche. Esto es lo que tengo de momento, problemas que afrontar con la ilusión del que pretende devolver a la vida un cacharro tan querido. Mi abuelo recuerda su coche vagamente debido a la edad, así que tengo como objetivo tenerlo listo y hacer que, cuando lo vea, una pequeña chispa se vuelva a encender en él.
No se ve tan mal, mucho polvo eso si

Mucho animo!