Renault 21
Agosto 24, 2025, 21:28:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallos en el aire acondicionado de forma intermitente.  (Leído 1235 veces)
El erre GTD
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Agosto 16, 2025, 22:32:14 »

Pues no sé si será tema de competencia. Sólo sé que cuando ponen un refrigerante nuevo siempre termina reemplazado por otro. Apuesto a que dentro de unos pocos años el 1234yf o el R32 (que son los que actualmente se usan) terminarán diciendo que también el malo para el medio ambiente. Y si el tema del medio ambiente es cierto entonces están que no saben qué hacer, si dar prioridad a la seguridad de las personas o al cambio climático (que para mí las dos cosas son iguales de importantes).

Y no solo está pasando con los refrigerantes, también con la automoción en general, que quieren masificar los coches eléctricos cuando eso en vez de ser un adelanto es un atraso. Lo que tenían que hacer es dejarse de esas bobadas de coche eléctrico que no valen para nada e investigar más en el tema de los combustibles sintéticos.
Yo soy de los que cree que el motor de combustión es lo mejor que se ha inventado, lo único que hay que hacer es mejorarlo, no descartarlo.

pepetrola
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 17, 2025, 00:40:46 »

Pues no sé si será tema de competencia. Sólo sé que cuando ponen un refrigerante nuevo siempre termina reemplazado por otro. Apuesto a que dentro de unos pocos años el 1234yf o el R32 (que son los que actualmente se usan) terminarán diciendo que también el malo para el medio ambiente. Y si el tema del medio ambiente es cierto entonces están que no saben qué hacer, si dar prioridad a la seguridad de las personas o al cambio climático (que para mí las dos cosas son iguales de importantes).

Y no solo está pasando con los refrigerantes, también con la automoción en general, que quieren masificar los coches eléctricos cuando eso en vez de ser un adelanto es un atraso. Lo que tenían que hacer es dejarse de esas bobadas de coche eléctrico que no valen para nada e investigar más en el tema de los combustibles sintéticos.
Yo soy de los que cree que el motor de combustión es lo mejor que se ha inventado, lo único que hay que hacer es mejorarlo, no descartarlo.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si temes al cambio climático deja de conducir mejor monta en bici.

Nos merecemos todo lo que nos pase .
El erre GTD
Iniciado
**

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 17, 2025, 19:27:19 »

Pués tienes toda la razón. La culpa nada más que la tenemos nosotros por querer llevar la vida lo más cómoda posible. Y ni que decir de la avaricia del ser humano por el dinero. Somos la peor especie que ha existido jamás.
pepetrola
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Agosto 18, 2025, 13:36:43 »

Pués tienes toda la razón. La culpa nada más que la tenemos nosotros por querer llevar la vida lo más cómoda posible. Y ni que decir de la avaricia del ser humano por el dinero. Somos la peor especie que ha existido jamás.

Somos creación de DIOS (la naturaleza para los ateos), tenemos dentro de nosotros la divinidad, la capacidad de crear máquinas, arte, técnicas para sanar enfermedades, descubrir y explicar cosas complicadísimas como el mismo concepto de DIOS o la física cuántica o el ADN de las especies.

Quien tenga complejo de animal extinguible, que proceda con el suicidio, que es pecado.
Para ello antes necesitará sufrir un estado de ánimo desesperado y tristísimo.
Mientras nos pensamos el suicidio nos entretenemos matando 100.000 fetos al año en España que se dice pronto.  

Yo no he venido al planeta a auto inculparme de cosas que hacen otros y sufrir sino a disfrutar de la vida, a reproducirme y nadie me va a convencer de lo contrario. Ni los masones, ni la sexta explica, ni los oligarcas que dirigen la UE y nos imponen la agenda 2030 inculcándonos la culpa con el ecolocuento y su calentamiento global.
« Última modificación: Agosto 18, 2025, 13:42:12 por pepetrola » En línea
messermithz
Novato
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 20, 2025, 13:19:43 »

Menos mal que al igual que la raja del culo, cada uno tenemos una opinión, y esa es la tuya.

El erre GTD
Iniciado
**

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Agosto 21, 2025, 15:10:55 »

Bueno. Cada uno que crea lo que quiera. Tenemos que respetarnos las opiniones unos a los otros. Yo creo que en algún rincón del universo debe de haber un planeta como el nuestro con océanos, vegetación, y con un clima benigno capaz de albergar seres vivos. Es imposible que en éste inmenso universo estemos solos. No hay ninguna prueba que lo corrobore pero yo creo en eso o sea, tengo fe en eso.
Cada uno es libre de creer lo que quiera.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: