Renault 21
Abril 27, 2024, 18:43:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Se abre completa la ventana?
Si - 0 (0%)
No - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ventana techo R21 TXE  (Leído 327 veces)
DonAlbert
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« en: Marzo 04, 2024, 21:14:13 »

Que tal compañeros, les hago una consulta (de las primeras que haré porque tengo varias para mas adelante), es si la ventana del techo deberia de abrirse completa o solo hasta la mitad como el mio lo hace? Dejo foto.  Muchas gracias desde ya!
En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 255



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2024, 19:17:13 »

Hola DonAlbert y bienvenido al foro. Precisamente en España los R21 con techo solar de série eran una rareza, de hecho sé que existen pero personalmente no he visto ni sé de ningún coche por aqui en el foro que lo tenga, curiosamente en Francia sí que abundavan más, veamos si alguien que sepa del tema puede ayudarte...

Suerte y saludos.
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
emic
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2024, 12:54:53 »

hola, se debe abrir por completo. por lo menos aca en Argentina tenian el problema que se despega un aislante del techo y no permite abrirlo en su totalidad. se lo puede pegar con algun cemento de contacto si desarmar todo el techo. solamente sacando el vidrio con el marco.
En línea
DonAlbert
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2024, 13:32:10 »

Muchas gracias por la bienvenida, y gracias a ambos por su respuesta! Muy interesante saber que esun auto poco visto, me ilusiona mas, me lo heredo el padre de mi padrastro al morir..
Voy a probar desarmarlo, porque solo abre hasta la mitad y luego como que se traba o hace "tope". De nuevo, gracias a ambos! Buen día.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: