Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:59:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pérdida de liquido de freno por fallo del ABS  (Leído 587 veces)
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« en: Junio 09, 2021, 01:01:08 »

Hola a todos, llevo tiempo  padeciendo con éste problema de pérdidas de líquido de frenos en el botellero del ABS, derrama el líquido por arriba (parece que por el tapón...). He cambiado la esfera negra y parecía que iba bien pero ahora vuelve a perder bastante, tengo que rellenar y se me quita la luz naranja del ABS.
Conseguí en la torre todo un ABS completo con esfera, quizé ponerlo completo pero no sé si en el viaje o cuando me lo sacarón ya estaba roto el molex de conexión por lo que no pudierón colocarmelo, por eso sólamente me cambiarón la esfera, y por lo menos la luz naranja del testigo del ABS ya no sé enciende tan a menudo, antes siempre iba encendida.
Ahora el problema es que no sé si volver a ir a ver si encuentro otro ABS completo, o también me han dicho que hay un sitio que lo intentan de reparar, no sé que  es mejor o más rentable, he visto por el foro que esos ABS no se suelen estropear y que normalmente es la esfera o el presostato lo que se avería y que se repara poniendo uno nuevo. ¿Alguién que me pueda aconsejar?
Gracias de antemano.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: